Igual estas protestas feministas CASUALMENTE parten con gobierno de Piñera

• No soy Piñerista y simpatizo con el feminismo pero es tan evidente que se buscó un tema para ir a paros. El otro día un tipo del frente amplio decía que el feminismo era lo único que unía a la izquierda, fue tan wtf

• lumazo en las tetas y se acaba la protesta

• Se gatilló por el protocolo del aborto que envío el ministro Santelices, el aborto en tres causales se había aprobado por plena mayoría parlamentaria y también apoyado por la opinión pública y el ministro se mandó el numerito, eso disparó toda la movilización de las mujeres y esto no tiene fin, todo por la ineptitud y falta de visión política de un ministro de los tiempos mejores.

• dijo en Igual estas protestas feministas CASUALMENTE parten con gobierno de Piñera:

Se gatilló por el protocolo del aborto que envío el ministro Santelices, el aborto en tres causales se había aprobado por plena mayoría parlamentaria y también apoyado por la opinión pública y el ministro se mandó el numerito, eso disparó toda la movilización de las mujeres y esto no tiene fin, todo por la ineptitud y falta de visión política de un ministro de los tiempos mejores.

Claro, es un estallido social producto de una acomulacion de abusos que se cometen en Chile contra las mujeres.
    Justo cuando asume Piñera.

A quien quieren engañar, si se sabe que detrás de todo este movimiento está el PC y frente amplio. Me da pena que la gente sea tan weona y se preste para estas estupideces. Por último inventen un estallido social para que mejore la calidad en la educación o para que los abuelos reciban salud gratis de forma más expedita, sin hacer cola en hospitales y consultorios.

• dijo en Igual estas protestas feministas CASUALMENTE parten con gobierno de Piñera:

dijo en Igual estas protestas feministas CASUALMENTE parten con gobierno de Piñera:

Se gatilló por el protocolo del aborto que envío el ministro Santelices, el aborto en tres causales se había aprobado por plena mayoría parlamentaria y también apoyado por la opinión pública y el ministro se mandó el numerito, eso disparó toda la movilización de las mujeres y esto no tiene fin, todo por la ineptitud y falta de visión política de un ministro de los tiempos mejores.

Claro, es un estallido social producto de una acomulacion de abusos que se cometen en Chile contra las mujeres.
    Justo cuando asume Piñera.

A quien quieren engañar, si se sabe que detrás de todo este movimiento está el PC y frente amplio. Me da pena que la gente sea tan weona y se preste para estas estupideces. Por último inventen un estallido social para que mejore la calidad en la educación o para que los abuelos reciban salud gratis de forma más expedita, sin hacer cola en hospitales y consultorios.

La paranoia de la derecha, este movimiento feminista se los va a comer, porque primero no asumen que ellos fueron los responsables con el protocolo del aborto de Santelices, muestrenme un link con alguna marcha o movimiento previo al protocolo ministerial, ninguno, porque la derecha pensó que se podía pasar una vez más por la raja a las mujeres en un tema sensible por el cual se venia batallando por décadas, desde que Merino el último día de la dictadura entre gallos y media noche criminalizó el aborto en causales extremas, que siempre había existido en nuestra legislación.
    Por último la derecha chilena está plagada de hueones machistas que ven a las mujeres como un objeto o inferior a los hombres, es cosa de mirar este foro no hay un puto facho que apoye o valore estos movimientos, estoy hablando de fachos normales, no los incel que están cagados de la cabeza y son unos perturbados mentales.

• yo creo que fué mas pro la wea de la manada y un par de violaciones que hubo acá, más la ola de acusos a weones de la tele, tb en avalancha por cosas que pasaron afuera..

El internet ya cambió al mundo y lo que pasa afuera rápidamente llega a todo el globo.. aun no entienden eso los fachos conservadores?? están cagados..

• Inventalo tu po, bastardo flojo.

y de cual estallido social me hablan?

hay tomas año a año, solo que esta vez es con algunas tetas.