NO-INCELS, ¿cómo saben cuándo tirarse a darle un beso a una mina?

• :unsure: sin que parezca que el intento salió de la nada

• la clave, en mi experiencia, está en el contacto físico. si por ejemplo saliste con una mina, y durante la salida has notado que te toca y que deja que por ejemplo le tomes la mano, estás dado, simplemente en algún momento la abrazas y si se deja y se acerca, la haces.

difícil de explicar por escrito para que se entienda, pero simplemente busca el contacto físico pero sin abusar de eso, quizá un roce, o caminando aprovechar el cruzar una calle poner tu mano en su espalda, o tomarle la mano. si están sentados tratar de sentarse cerca y no lejos, no sé, lo que sea que implique contacto físico. si te toca o se deja tocar y te sigue el juego, el beso sale solo.

• pregunta INCEL

• Jajajaja que quedó traumado el bachifleto con el término bachifleto, que quiere hacer lo mismo. Curiosamente no hay topics criticando el uso a modo de spam del término incel, como si lo habían sobre el uso del término bachifletos...

Para que vean quienes si sufren con una simple palabra de foro y quienes no

• Tenis 40 años ya po

• dijo en NO-INCELS, ¿cómo saben cuándo tirarse a darle un beso a una mina?:

Jajajaja que quedó traumado el bachifleto con el término bachifleto, que quiere hacer lo mismo. Curiosamente no hay topics criticando el uso a modo de spam del término incel, como si lo habían sobre el uso del término bachifletos...

Para que vean quienes si sufren con una simple palabra de foro y quienes no

A tu reclusión nocturna, bullanguero culiao sicópata

• No sé si existe una fórmula, al menos en mi caso me lanzo cuando cacho que es un momento íntimo y que noto cierta química entre los dos. Lógicamente esto en un contexto de salida o cita. Obvio que si una mina te acepta una salida pero te weonea (trata de wn esto, wn aquello), o no te pesca mucho y te habla de sus ex o weas así es porque no le importai.

Algunos locos me han dicho que la técnica que tienen y nunca falla es tirarse a abrazar y luego aprovechas de besar el cuello o cara altiro. Tendría que probar.

Además depende de la mina, una vez salí con una que me corrió la cara la primera salida y luego la segunda accedió. Al tiempo culeamos y me dijo que era con el afán de que yo no la creyera fácil. Son rollos de ellas.

• Tienes que comprar un anillo caro, pedirle matrimonio y si dice que Sí ahí le das el beso

• las minas se manifiestan antes,, se tocan el pelo, tocan, onda.. dicen algo y pe dan un empujooncito.. ahi puedes ir ahciendo lo mismo hasta que se juntan las manos.. entre eso mirar siemrpe a los ojos, muy profundo y ahí las mismas minas te tiran el calugazo

las minas se manifiestan antes,, se tocan el pelo, tocan, onda.. dicen algo y pe dan un empujooncito.. ahi puedes ir ahciendo lo mismo hasta que se juntan las manos.. entre eso mirar siemrpe a los ojos, muy profundo y ahí las mismas minas te tiran el calugazo

Lo del pelo es mentira, o al menos un mito sin sustento, que la mina se toque el pelo puede deberse a mil y más factores diferentes, es un lugar común no más opinar que el tocarse el pelo es señal de algo.
    Lo que sí es verdad es el contacto físico, esa es ineludible y lo describiste perfecto, seguirle el juego con el contacto, como el típico empujoncito, o el abrazo condescendiente después de una broma, lo que sea que permita contacto físico. Tiene que haber contacto físico antes, si no lo hay y te tiray a besar termina pareciendo que fue algo que salió de la nada y quedas como un freak loser.

• Hay que ser atento a lo que dicen. Si la mina te jotea mientras conversan, pa calugazo al toque, sin pensarlo, sin tomar manos ni weas previas, ni andar abrazando solapadamente, directo a la boca, no se olvidan mas de ese momento. Ahi ya estan listas. Es un cumulo de factores que suman, si se arregla el pelo, si se chupa los labios, si te mira los labios mientras hablas, es porque quiere ahi mismo. De hecho esta forma de ataque permite ir directo al sexo despues del beso. Tomar manos o regalonear vuelve la wea romanticona, y desvirtua lo animal del acto.

• Con joteo de la mina me refiero a weas como "me gustan tus manos", cosas aparentemente inocuas, pero que van a algo fisico, y son señal de que ya se mojo.

• Tengo una amiga que cuando éramos pendejos era de esa típica mina que abrazaba a todos, toqueteaba, y daba para pasarse rollos (de hecho yo y todos mis amigos nos pasamos los rollos) y dos de mis amigos basándose en eso de que ella tocaba mucho, la mina los rechazó. Ahora terminó casada con un guatón PDI. Entonces ese argumento al menos -de ser toquetona- no a lugar. Yo creo que la única forma de saber si le interesas a una mina, es saber leer las señales. Desgraciadamente unos las leen mejor que otros, pero cuando las señales son obvias y no te lanzas, quedas como el pavo culiao y las minas se aburren. Si ven o leen señales con una mina que les guste, láncense y no teman al desprecio o hacer el ridículo.

• el contacto físico es lo mas importante.. una mina si le repugna un wn no le va a pegar ni el empujoncíto..

La otra es caminarhacia un lugar.. las minas cuando quieren jotear te toman de brazo y tb es una señal.. de ahí es papa.. una mirada profunda a los ojos las wns se sonrojan o ponen nerviosas..
    Y bueno a esta edad el primer calugazo es mas caliente que la cresta.. y es re papa ir a culiar a las pocas horas... y eso se logra mientras sea el atraque abrazar fuerte y demostrar que tienens el pico ultra parado y presionarlo contra la zorra.. quizas mas pendejo esa era vergonzoso... pero a esta edad las minas ya están chorreando a esa altura.

el contacto físico es lo mas importante.. una mina si le repugna un wn no le va a pegar ni el empujoncíto..

La otra es caminarhacia un lugar.. las minas cuando quieren jotear te toman de brazo y tb es una señal.. de ahí es papa.. una mirada profunda a los ojos las wns se sonrojan o ponen nerviosas..
    Y bueno a esta edad el primer calugazo es mas caliente que la cresta.. y es re papa ir a culiar a las pocas horas... y eso se logra mientras sea el atraque abrazar fuerte y demostrar que tienens el pico ultra parado y presionarlo contra la zorra.. quizas mas pendejo esa era vergonzoso... pero a esta edad las minas ya están chorreando a esa altura.

Si le gustas a una mina son super explicitas, en una ocasión una potencial andante me abraza por la cintura y me mete la mano en el bolsillo trasero del pantalon, resultado a las horas estabamos culiando a lo bestia.
    Si no recibes o percibes señales no le gustas, corta.

Tengo una amiga que cuando éramos pendejos era de esa típica mina que abrazaba a todos, toqueteaba, y daba para pasarse rollos (de hecho yo y todos mis amigos nos pasamos los rollos) y dos de mis amigos basándose en eso de que ella tocaba mucho, la mina los rechazó. Ahora terminó casada con un guatón PDI. Entonces ese argumento al menos -de ser toquetona- no a lugar. Yo creo que la única forma de saber si le interesas a una mina, es saber leer las señales. Desgraciadamente unos las leen mejor que otros, pero cuando las señales son obvias y no te lanzas, quedas como el pavo culiao y las minas se aburren. Si ven o leen señales con una mina que les guste, láncense y no teman al desprecio o hacer el ridículo.

SI SALISTE CON LA MINA Y TE TOCA SÍ ES CIERTO. tú estás hablando de una mina que en cualquier contexto lo hace, aquí estamos hablando de un contexto de cita.