Me junte una mina en plan de conocernos

• Y tuvimos onda y nos dimos besos; cuando le propuse q nos quedaramos más rato me dijo q quería seguir weveando en locales. Le insistí en que nos fuéramos a un lugar más íntimo (llámese a culear) y me insistió en lo de los locales. Al final me aburrí y le inventé una excusa y me fui. Al otro día hablamos y le dije q ese día derechamente quería tener sexo con ella y me empezó a decir que primero teníamos que pololear sino era sexo vacío y puras weas. Por cierto ambos somos mayores de 30 años.

• dijo en Me junte una mina en plan de conocernos:

puse q nos quedaramos más rato me dijo q quería seguir weveando en locales. Le insistí en que nos fuéramos a un lugar más íntimo (llámese a culear) y me insistió en lo de los locales. Al final me aburrí y le inventé una excusa y me fui. Al otro día hablamos y le dije q ese día derechamente quería tener sexo con ella y me empezó a decir que primero teníamos que pololear sino era sexo vacío y puras weas. Por cierto ambos somos mayores de 30 años.

ya.
    yyyyyyyyyyy??????????

• dijo en Me junte una mina en plan de conocernos:

dijo en Me junte una mina en plan de conocernos:

puse q nos quedaramos más rato me dijo q quería seguir weveando en locales. Le insistí en que nos fuéramos a un lugar más íntimo (llámese a culear) y me insistió en lo de los locales. Al final me aburrí y le inventé una excusa y me fui. Al otro día hablamos y le dije q ese día derechamente quería tener sexo con ella y me empezó a decir que primero teníamos que pololear sino era sexo vacío y puras weas. Por cierto ambos somos mayores de 30 años.

ya.
    yyyyyyyyyyy??????????

La tenias q haber curado poh