Error 502 Bad Gateaway ¿qué es? conozca el mal que afecta a su foro preferido, rebelioncorpwea



  • Este tipo de error representa un problema de comunicación entre dos servidores. Se produce cuando el equipo cliente se conecta a un servidor que actúa como puerta de enlace o como proxy y que necesita acceder a un servidor que se encuentra en una jerarquía más alta y que proporciona un servicio adicional, como puede ser un servidor de nombres (DNS).

    Cuando aparece el error Bad Gateway es debido a que el servidor de mayor nivel no ha respondido a la petición.

    El Error 502 Bad Gateway es un error que nos devuelve el servidor cuando no es capaz de procesar una petición de entrada por diversos motivos, como un fallo de comprensión entre dos servidores o que el servidor no sea capaz de procesar determinadas tareas.

    Las páginas web suelen mostrar este error de diversas maneras, por ejemplo, diciendo que simplemente ha ocurrido un error, como hace Google, o achacando problemas de capacidad al estar saturado y no ser capaz de procesar todas las peticiones como en el caso de Twitter.

    Normalmente este tipo de errores suelen ser temporales, por lo que lo primero que debemos hacer es esperar unos minutos y volver a intentar la página web. En la mayoría de los casos, esto es suficiente para hacer que la página web vuelva a cargar con normalidad. Además, también podemos forzar a nuestro navegador a borrar la caché y recargar la web.

    En caso de que la página web siga sin funcionar, el siguiente paso será intentar conectarnos a ella a través de un servidor VPN. Es posible que el servidor saturado que nos causa el error 502 sea justo el encargado de ofrecer acceso a nuestra red y que, por un mal balanceo de cargas, esta no se esté derivando correctamente.

    Por ello, podemos intentar acceder a nuestra web desde otra parte del mundo con un servidor VPN y ver si a través de esta conexión vuelve a funcionar con normalidad.

    En este caso cualquier VPN podría bastarnos, pero nosotros os recomendamos Betternet.

    Por último, si a través del servidor VPN seguimos sin poder acceder a las webs, el último paso es intentar hacerlo a través de la caché que guardan distintas plataformas en sus servidores. Para ello, por ejemplo, podemos recurrir a la plataforma CachedView, introducir la URL y ver si podemos cargar la copia temporal almacenada allí.

    Si de estas formas la web sigue sin funcionar, no hay mucho más que podamos hacer salvo esperar a que finalmente los administradores de la página en cuestión lo solucionen.

    En la mayoría de los casos no tiene porque estar el servidor caído, pero en la comunicación entre los dos servidores no se han puesto de acuerdo en el protocolo que se debe usar para el intercambio de información. Esto suele ocurrir cuando uno de los servidores no está correctamente configurado o programado.
    PROGRAMA BIEN LA WEA PO ROTWEIN. :nop:

    https://www.redeszone.net/2017/04/29/causa-solucion-error-502-bad-gateway/
    https://www.nerion.es/soporte/tutoriales/error-502-bad-gateway/



  • Por qué chucha rotwein no vuelve al antiguo formato?



  • dijo en Error 502 Bad Gateaway ¿qué es? conozca el mal que afecta a su foro preferido, rebelioncorpwea:

    Por qué chucha rotwein no vuelve al antiguo formato?

    lo explicó desde el comienzo de este nuevo formato: este nuevo foro consume menos dato (o algo así), es más liviano que el anterior y menos cacho para él, porque dijo que ya no está ni ahí (vaya a saber uno por qué lo conserva entonces).



  • El bachifleto sufre



  • se cae el foritu :cray:



  • dijo en Error 502 Bad Gateaway ¿qué es? conozca el mal que afecta a su foro preferido, rebelioncorpwea:

    El bachifleto sufre

    En todos los topics te acuerdas del “bachifleto”. Antes era el temucano. Mañana quién será tu obsesión? :miedo: