“Aunque usted no lo crea, con tanta entrevista Daniela Vega debe tener las weas hinchadas”



  • Una ofensiva publicación realizó este lunes el diario de Arica “Chinchorro” sobre Daniel Vega, ya que en unas de sus páginas apareció un cuadro que junto a la foto del actor decía “aunque usted no lo crea, con tanta entrevista Daniela Vega debe tener las weas hinchadas”.

    El ex candidato a diputado, Luis Larraín, sostuvo a través de su cuenta de Facebook que “¿Cómo es posible que El Chinchorro de Arica publique esto? ¿Qué clase de editor lo permite? Sin duda la libertad de expresión lo protege, pero la ética va más allá de la ley y acá claramente no hay ética”.

    El director del periódico, Mario Linares, indicó a Biobiochile.cl que “el flyer fue hecho llegar a nuestro correo a través de nuestras redes sociales como medio de comunicación”, agregando que “en ningún momento se nos pasó por la mente que esto fuera una broma de mal gusto o de ser peyorativos en el tema”.

    Además, explicó que solamente buscaban “brindar un momento de jocosidad a nuestros lectores que solo están acostumbrados a tanto informativo de carácter de asaltos y delincuencia”.

    Finalmente, manifestó que si la publicación ofendió a alguien “pediremos las disculpas pertinentes”.

    alt text

    http://www.elperiscopio.cl/noticias/foto-la-ofensiva-publicacion-de-diario-de-arica-relacionada-con-daniela-vega/



  • Trolleo chinchorro de calidad :jaja:


 

Has perdido la conexión. Reconectando a RebelionCorp.