Minita de facebook

• Estoy conociendo a una minita por facebook. Me agrego hace unos meses y me empezo a hablar hace como 3 semanas y enganchamos. Es rica. Vive en región o ya me la hubiera culiado. Es profe y para las vacaciones de invierno quiere venir a verme. Todo tranquilo. El tema es que la loca me habla todos los días, no es catete, soy bastante desapegado así que para mi no es problema que pasen horas entre conversación y conversación. Yo estoy ocupado y entiendo que ella también pero la loca se justifica de que "no me habla muy seguido", "que no se ha metido mucho al chat", "que ha tenido muchas cosas que hacer" pero son justificaciones que nadie le pide wn, para mi en serio es re cómodo no andar pegado a esta wea de celular y menos si a la mina no le he tocado ni una teta aún. Pero me preocupa que si ya anda dando justificaciones siendo que solo nos conocemos virtualmente, si agarramos no sé que va a pasar. ¿Habrá andado con weones celosos y posesivos?¿Estara muy desesperada por sexo?

• y la minita es bachefleta o liberal?

• foto de la mina o fake.
    mínimo alguna de cuerpo, por último le borras la cara o cortas la foto

• ¿Qué chucha los weones de este foro wn?

Viejos culiaos patéticos que andan buscando alguna oportunidad por redes sociales para poder embutirlo jajajajj....

Puta, el rebelipnero promedio siempre ha sido perdedor, si no fuera por internet mas del 80% del foro estaría titi.

• dijo en Minita de facebook:

¿Qué chucha los weones de este foro wn?

Viejos culiaos patéticos que andan buscando alguna oportunidad por redes sociales para poder embutirlo jajajajj....

Puta, el rebelipnero promedio siempre ha sido perdedor, si no fuera por internet mas del 80% del foro estaría titi.

1. el weon del topic dijo que la mina lo agregó a él, no al revés.
    2. cuál es el problema con eso exactamente? y más si la mina está rica. te creo si la crítica fuera si la mina es fea y es "peor es na", pero si la mina está buena no entiendo el rollo.
    3. qué wea es estar "titi"? :raja:

• Puta los sapos culiaos no me respondieron ni una wea

• Pero creí q somos adivinos? Preguntale a elma poh :raja:

Pero creí q somos adivinos? Preguntale a elma poh :raja:

Puta los culiaos, son capaces de inventarse enemigos imaginarios con los que pelean por años, novelas amorosas basadas en los nicks de este foro y las estupideces que se dicen, insultarse por páginas y páginas por diferencias ideológicas, de gustos, etc. y por una simple inquietud seudoamorosa de redes sociales se bloquean.

Aspergers y la ctm

• Tu duda es muy estúpida, como si no pudieras mandar a la conchetumare a la mina si se pone weona. Qué importa si ha tenido malas experiencias, si es posesiva o insegura, si está rica y te la queris culear, en serio lo vas a descartar por eso? Metele el pico y después ve qué pasa. Rollos weones.

dijo en Minita de facebook:

Pero creí q somos adivinos? Preguntale a elma poh :raja:

Puta los culiaos, son capaces de inventarse enemigos imaginarios con los que pelean por años, novelas amorosas basadas en los nicks de este foro y las estupideces que se dicen, insultarse por páginas y páginas por diferencias ideológicas, de gustos, etc. y por una simple inquietud seudoamorosa de redes sociales se bloquean.

Aspergers y la ctm

Ya, ahi tenis tu respuesta inventada a pito de nada y probablemente falsa: lo que pasa es que ya te considera pololo, y su ex debe haber sido posesivo y ella tenía q reportarse cada 5 minutos.