Ayer miraba Televisión y saz!!! Pensé en Daniel Vega, siempre in my soul

• Me pasó algo tan chori, ayer estaba viendo televisión con mi mamita y veia en REC el canal de TV donde dan programas Retro del canal 13 ese programa antiguo que se llamaba Maravilozoo donde salían esos grandes personajes de televisión como la Yolanda Montecinos, el coquito Legrand, la Claudita Conserva, Alvarito Salas y el Profesor Rossa con la animación del fabuloso Javier Miranda, que tiempos aquellos que grandes personas, no como los de ahora puros comunistas y bachifletos puaj!
    Bueno volviendo a lo que les contaba en un momento Don Javier Miranda les dice a los panelistas voy a entregar 4 jumbitos a quien adivine el animal y empezó a dar pistas y no se imaginan que animal era, era la NUTRIA, cuando Don Javier dijo NUTRIA mi mente voló por los aires y se conectó con él, con Daniel Vega y su tremenda NUTRIA debe ser grande, suave y sedosa, una NUTRIA que todo hombre hecho y derecho debe tener, una NUTRIA grande y gorda como la de Daniel, porque nadie nunca jamás me obligará a decirle Daniela, es hombre y su gran NUTRIA lo refrenda, diosito lo hizo así y nada lo hará cambiar, Daniel es hombre aquí y en la quebrada del ají.

Pd: Soy Bullangayro su amigui del foritu que imagina, piensa y sueña con penes gordos, grandes y erectos como el de Daniel. Buen fin de semana largo, que lata!!!! a mi me toca turnito en el Mall, lo odio!

• jajajaajaj

• :jaja: :jaja: :jaja:

• Sufre Bullangayro

• :jaja: :jaja: :jaja:

• :prr: :prr: