Hoy haciendo mis ronditas en el Mall, sorpresa! Pensé en Daniel Vega

• Les quería contar la última que me pasó, estaba haciendo la ronda numero 37 del día en el mall, como siempre echando mi mente a volar y pensando en penes de varones, estaba mirando las vitrinas y justo paso frente a Reifstore y decía TRÍPODES y accesorios de celular 20% de descuento, cuando vi la palabra TRIPODE mis pensamientos llegaron al climax y mi cuerpo se estremeció, pensé en Daniel Vega y su TRIPODE de carne, debe tener un pene gigante que le cuelga hermoso entre sus piernas de macho cabrío, que hermoso debe ser su TRIPODE gordo, largo y venoso, por lo mismo aun no entiendo a aquellos que me obligan a decirle Daniela, Daniel es hombre y bien hombre y siempre lo será, san se acabó. Me compré un TRIPODE aunque no tengo iPhone, tengo un ALCATEL no más, por eso posteo como la callampa en el foritu, pero me da lo mismo se ve tan hermoso en mi mesita de noche, lo miro y mis pensamientos estallan de alegría y felicidad, mi TRIPODE personal.

Pd: Soy Bullangayro su seguro servidor y siempre con su mente puesta en penes grandes, gordos y con muchas venitas, como el de Daniel, chaitu foritu.

• dijo en Hoy haciendo mis ronditas en el Mall, sorpresa! Pensé en Daniel Vega:

Les quería contar la última que me pasó, estaba haciendo la ronda numero 37 del día en el mall, como siempre echando mi mente a volar y pensando en penes de varones, estaba mirando las vitrinas y justo paso frente a Reifstore y decía TRÍPODES y accesorios de celular 20% de descuento, cuando vi la palabra TRIPODE mis pensamientos llegaron al climax y mi cuerpo se estremeció, pensé en Daniel Vega y su TRIPODE de carne, debe tener un pene gigante que le cuelga hermoso entre sus piernas de macho cabrío, que hermoso debe ser su TRIPODE gordo, largo y venoso, por lo mismo aun no entiendo a aquellos que me obligan a decirle Daniela, Daniel es hombre y bien hombre y siempre lo será, san se acabó. Me compré un TRIPODE aunque no tengo iPhone, tengo un ALCATEL no más, por eso posteo como la callampa en el foritu, pero me da lo mismo se ve tan hermoso en mi mesita de noche, lo miro y mis pensamientos estallan de alegría y felicidad, mi TRIPODE personal.

Pd: Soy Bullangayro su seguro servidor y siempre con su mente puesta en penes grandes, gordos y con muchas venitas, como el de Daniel, chaitu foritu.

e compré un TRIPODE aunque no tengo iPhone, tengo un ALCATEL no más, por eso posteo como la callampa en el foritu, pero me da lo mismo se ve tan hermoso en mi mesita de noche

jajajajajaajjaaj

• Antes salia desde donde posteaban y varios fachos pobres tenian alcatel o huawei

• Sufre Bullangayro :jaja: :jaja:

• :wajaja: :wajaja: :wajaja:

• :prr: :prr:

• :delfinus:

• Chao bachi fletó

• :sunenlamicro: :sunenlamicro:

• :jaja: :jaja: :jaja: