Les tengo que confesar un secreto personal y si nuevamente pensé en DANIEL VEGA

• Les tengo que confesar algo, no trabajo en un mall grande, trabajo en el Mall Chino, me daba verguenza contarlo en el foritu, mis enemigos bachifletos me molestarían mucho, pero bueno es la verdad.

Una de las cosas que más me gusta de mi trabajo de guardia es hacer mis rondas, por eso hago más de 100 al día, porque el mall es chico, lo que más disfruto es mirar las vitrinas de todas las tiendas de lencería que hay en el mall chino, hay muchas, yo hago como todo machito como que miro la lencería de las mujeres, pero en realidad miro los maniquíes de los varones porque vienen con tremendos paquetes, al parecer lo hacen a propósito para provocarme y ver si pienso en Daniel Vega, pero yo me resisto, siempre digno para que no crean que estoy 24X7X365 pensando en el pene grande, gordo, erecto y venoso de Daniel Vega, no es así, solo los bachifletos piensan eso de mí y no es verdad, no no no!.

Bueno volviendo a lo del Mall Chino les comento que hay muchos locatarios, el Sr. Chang, el Sr. Zhao, el Sr. Zhen, pero hay para mi uno que es especial, es el Sr. Liu, saben porque es especial para mi, porque le falta un ojito, es tuerto, y cada vez que el Sr. Cabezon mi jefe me manda a visitarlo me dice, “oye fleto el CHINO TUERTO necesita ayuda”, en cuanto menciona las palabras CHINO TUERTO mi mente realiza una cabriola mágica y se conecta con Daniel Vega, pienso en su CHINO TUERTO grande, hermoso y erecto, un cíclope gigante como el de la Mitología griega, un CHINO TUERTO gigante e imponente que solo un macho con sus cosas bien puestas puede tener, por eso ni se les ocurra pedirme que le diga Daniela, es Daniel y ese gran CHINO TUERTO es prueba real e irrefutable de su hombría y masculinidad, diosito lo quizo así! Y así será! Si si si!

Pd: Soy Bullanguero su amigui del foritu, disculpen ayer por no haberles traído otra de mis historias, me comprometo a no fallarles nuevamente, chau foritu, no te caigas más por favor ya! Adiosito.

• jajajajajaj cada vez mejores las historias del maraco

• Muy buena jajaja

• :jaja: :jaja: :jaja:
    jajajajajaha

• Sr. Liu :delfinus:
    Jajajajaja

• Buayangayro el afeminado en el culompio permanente

• Jjajkajkajka

• :jaja: :jaja: :jaja:

• :prr: :prr: