Vi el Video de Nelson Mauricio Pacheco y me acordé de Daniel Vega, QUÉ ME PASA?!?!?
-
Uy, estaba feliz y dichoso en mi único fin de semana libre en el mes, mirando mi Alcatel y dandole actualizar cada 5 segundos para ver si volvía el foritu, cuando me llega un mensaje de mi gran amigo Pedozimbo, me decía que viera un video adjunto y tenía una cara picarona de emoji, a mi me da miedo cuando me manda videos el Antofagastino amorfo, porque es mi amigo, pero es un pervertido y degenerado de mierda.
Volviendo al mensaje, le di reproducir al video y vi con estupor como un morenazo le partía el culito a Nelson Mauricio Pacheco ese gran artista que salió de Rojo Fama contra Fama, que gran programa era antes cuando lo animaba ese gran hombre de las comunicaciones Rafita Araneda, ahora lo anima ese bachifleto y comunista del Alvaro Escobar, que triste como todo se degenera con los años, mi mami piensa lo mismo.
Bueno, volviendo al video que tenía ante mis ojos, sentí un asco y rechazo profundo por estos homosexuales y sus perversiones, pero justo en un momento la camara enfoca el pene de Nelson Mauricio y vi que su pene era grande, gigante, blanco y hermoso de inmediato pensé en Daniel Vega, me imagine que su pene debe ser igual de grande y grueso, plagado de venas que irrigan su gran erección, un pene propio de un hombre, porque no me pidan que le diga Daniela, es como si a Nelson Mauricio le tuviese que decir NELSAN MAURICIA NA’ QUE VER!, todo por que un morenazo hermoso le rompe el orto, ambos son bien machitos con sus penes bien grandes, gruesos y erectos, diosito los hizo así y nada podrá cambiar su virilidad y hombría de los cuales esos grandes penes son pruebas irrefutables, si si si! Bien hombrecitos, porque uno es macho o hembra, todo lo demás es antinatural, ellos siempre serán bien machitos.
Pd: Soy Bullangayro su amigui del foritu que sigue viendo el video de Nelson Mauricio, retrocediendo y adelantando una y otra vez, solo para corroborar la hombría de ese gran bailarín nacional, chau amiguis del foritu y gracias Pedozimbo por el video me alegraste mi domingo.
-
dijo en Vi el Video de Nelson Mauricio Pacheco y me acordé de Daniel Vega, QUÉ ME PASA?!?!?:
porque no me pidan que le diga Daniela, es como si a Nelson Mauricio le tuviese que decir NELSAN MAURICIA NA’ QUE VER!,
porque no me pidan que le diga Daniela, es como si a Nelson Mauricio le tuviese que decir NELSAN MAURICIA NA’ QUE VER!,
JAJAJA
-
-
Bullangayro y Pedozimbo in love
-
Bullangayro y Pedozimbo, son como los Batman y Robin de Rebelioncoro, pero fleto y pedofilo respectivamente jkajkakka
-
jajajaaja
-
-
-
Sin duda, una de las mejores parodias (con mucho de realidad por lo demás) de bullangayro.
-
Una de las performances más homosexuales y alocadas de gafas
-
dijo en Vi el Video de Nelson Mauricio Pacheco y me acordé de Daniel Vega, QUÉ ME PASA?!?!?:
Sea gafas, cogoweas, anguso el temucano, igual te va a seguir dando vergüenza loguearte
-
JAJAJA
-
-
-
-
Se pico el bachifleto 🤣🤣🤣🤣👏🏻👏🏻👏🏻
-
las historias homosexuales que inventa y que según dice son un personaje y no representan sus pensamientos, jajajajajajaj
-
Sea gafas, cogoweas, anguso el temucano, igual te va a seguir dando vergüenza loguearte
Ya sacó al baile a su enamorado angus el maricon obseso
-
-
Que wea es esto ???
Jkajkajkajka