Soy profe en una universidad y una alumna me está tirando palos

• La mina es más rica que la CONCHATUMADRE, tiene como 21 con cueva, yo 34. Hace tiempo que hablamos un poco de cosas de la carrera y a veces en la cafetería nos encontramos y se queda hablando conmigo un rato. Ahora últimamente se me acerca ya sea al final de la clase o si me ve en la u, y hace unos días ya me dijo explícitamente que un día podríamos juntarnos a conversar fuera de la u, pero lo más cuatico fue ayer, que me dijo que si quería iba a su casa. Me negué dándole las gracias, pero que tenía cosas que hacer.

A la mina demás le daría como caja, es extraoirdinariamente rica, pero es una alumna, me puede costar la pega, o meterme en uno de esos cachos de moda que me acuse de abuso sexual :raja: lo que me está complicando es que si me sigo negando y la mina se pica, quizá empiece a inventar que yo me la estoy joteando a ella y me acuse de acoso sexual, no sé cómo evitar esa wea, no le he aceptado nada de lo que me ha sugerido, y cuando hablo con ella trato que sea con más gente cerca, pero ya se me fue a meter un par de veces a la oficina y tuve que pedirle que dejara la puerta abierta. La mina claramente quiere que me la tire, por el motivo que sea (obtener notas, o algún morbo con profes/adultos, qué sé yo) pero no quiero estar en un cacho. Me la quiero comer, pero no puedo.

• cuando te baje la calentura por la mina, una buena paja y asunto arreglado

• le he dedicado más pajas que la chucha :jaja: pero tenerla tan lista para culeármela y no poder igual es frustrante. pero lo que me complica es que me vaya a acusar de alguna wea inventando algo. no quiero ese tipo de cachos.
    pero puta que me tiene caliente.

• tira curriculum en otro lado y cuando te salga la pega te la culeai