¿Por qué los presidentes eligen como ministros a personas que no tienen nada que ver con el ministerio?



  • ¿por qué? en educación, debería haber gente vinculada al rubro, como profesores o algo atingente po weón. En minería, debería haber weones que hayan por lo menos trabajado en el rubro. En salud debería haber médicos o gente relacionada a la salud, y así en todos los ministerios, y debería ser norma. ¿por qué siempre ponen weones nada que ver? ¿cuál es el razonamiento?



  • dijo en ¿Por qué los presidentes eligen como ministros a personas que no tienen nada que ver con el ministerio?:

    ¿por qué? en educación, debería haber gente vinculada al rubro, como profesores o algo atingente po weón. En minería, debería haber weones que hayan por lo menos trabajado en el rubro. En salud debería haber médicos o gente relacionada a la salud, y así en todos los ministerios, y debería ser norma. ¿por qué siempre ponen weones nada que ver? ¿cuál es el razonamiento?

    Ponen a los amigotes y pagan favores, da lo mismo lo incompetentes que sean.

    Si no es por eso difícilmente van a colocar a una persona que cache del tema si esta persona no tiene un apellido de gente bien por ejemplo, osea ni cagando van a ver a un Gonzalez Soto como ministro de alguna wea, por muy seco que sea el weón está cagado por su apellido, jamás de los jamases va a ocupar un alto cargo un weon con ese apellido de mierda, a menos que desde pendex se haya codeado con gente de apellido tipo doble erre, onda tiene que haberle estado chupando el pico a los cuicos por mucho tiempo para que lo pesquen.