¿No debería el gobierno chileno EXIGIR a malasia que devuelva a los chilenos?

• Independiente de si son fletitos o la wea que sea, en los últimos días ha quedado demostrado que la justicia de malasia ha hecho mal el proceso, y que se les acusó apresuradamente de asesinato sin haberse realizado un procedimiento serio, como buen país bananero. los han tenido ahí más de un año, los han amenazado con llevarlos a la horca, con tenerlos 30 años más presos, y ahora como cacharon que la investigación fue mal realizada y que se les culpó sin pruebas, están ofreciendo patudamente una condena de 10 años ¿por qué 10 años por un delito que no cometieron? ¿por qué deberían seguir un día más en esa mierda de lugar? Chile debería exigir de forma contundente a esos malayos la liberación inmediata de los chilenos o enfrentar consecuencias.

• Ya estamos hartos de maricones, no queremos 2 más de vuelta

• dijo en ¿No debería el gobierno chileno EXIGIR a malasia que devuelva a los chilenos?:

Independiente de si son fletitos o la wea que sea, en los últimos días ha quedado demostrado que la justicia de malasia ha hecho mal el proceso, y que se les acusó apresuradamente de asesinato sin haberse realizado un procedimiento serio, como buen país bananero. los han tenido ahí más de un año, los han amenazado con llevarlos a la horca, con tenerlos 30 años más presos, y ahora como cacharon que la investigación fue mal realizada y que se les culpó sin pruebas, están ofreciendo patudamente una condena de 10 años ¿por qué 10 años por un delito que no cometieron? ¿por qué deberían seguir un día más en esa mierda de lugar? Chile debería exigir de forma contundente a esos malayos la liberación inmediata de los chilenos o enfrentar consecuencias.

No porque: “a la tierra que fueres, has lo que vieres”, así que cagaron no más.

• Las consecuencias serían enviar a la Armada ?

• dijo en ¿No debería el gobierno chileno EXIGIR a malasia que devuelva a los chilenos?:

dijo en ¿No debería el gobierno chileno EXIGIR a malasia que devuelva a los chilenos?:

Independiente de si son fletitos o la wea que sea, en los últimos días ha quedado demostrado que la justicia de malasia ha hecho mal el proceso, y que se les acusó apresuradamente de asesinato sin haberse realizado un procedimiento serio, como buen país bananero. los han tenido ahí más de un año, los han amenazado con llevarlos a la horca, con tenerlos 30 años más presos, y ahora como cacharon que la investigación fue mal realizada y que se les culpó sin pruebas, están ofreciendo patudamente una condena de 10 años ¿por qué 10 años por un delito que no cometieron? ¿por qué deberían seguir un día más en esa mierda de lugar? Chile debería exigir de forma contundente a esos malayos la liberación inmediata de los chilenos o enfrentar consecuencias.

No porque: “a la tierra que fueres, has lo que vieres”, así que cagaron no más.

pero si ellos no hicieron nada, informate bien. los acusaron de una wea que no hicieron, esta semana quedó demostrado con los análisis que las "pruebas" que usaron los inferiores de malasia eran falsas, que los chilenos no agredieron a la trava ni tampoco la habían contratado ni nada, sino que solo se defendieron y que la trava probablemente se murió de un ataque al corazón porque, anda a saber tú, quizá estaba drogada, se hiperventiló un poco y murió. Los videos, según se ha informado, muestra a los dos chilenos solo afirmando a la trava, uno de los pies y el otro de las manos, para contenerla hasta que llegara la policía, y en eso la trava se murió. ¿se supone que tenían que dejarse agredir en vez de hacer algo? los loquitos no hicieron nada y los han tenido secuestrados un año, malasia debe sufrir.

• No hubo ataque. El maricón fue al mismo hotel a hostigarlos. No lo habían contratado ni le debían plata. El maraco inicia el ataque, los chilenos responden conteniendo al maricón hasta la llegada de la policía momento en el cual le da un ataque y el paramédico thailandés no hizo nada para tratar de revivirlo.

No hubo ataque. El maricón fue al mismo hotel a hostigarlos. No lo habían contratado ni le debían plata. El maraco inicia el ataque, los chilenos responden conteniendo al maricón hasta la llegada de la policía momento en el cual le da un ataque y el paramédico thailandés no hizo nada para tratar de revivirlo.

acá en el foro tambien hay un maricon que se dedica a hostigar

• Seeeh y se enyeguece más que el malayo muerto

No hubo ataque. El maricón fue al mismo hotel a hostigarlos. No lo habían contratado ni le debían plata. El maraco inicia el ataque, los chilenos responden conteniendo al maricón hasta la llegada de la policía momento en el cual le da un ataque y el paramédico thailandés no hizo nada para tratar de revivirlo.

de hecho, el que debería estar procesado es el paramédico y no los chilenos. los han tenido injustamente presos por más de un año, y los malayos putos tienen el descaro de pretender tenerlos diez años más? por algo que no es su culpa? que se pongan de rodillas los malayos putos y me chupen el pico, chile los debería invadir y sacar de ahí a los chilenos, los tienen prácticamente secuestrados en un juicio injusto y mal hecho, con pruebas falsas y procedimientos mal realizados. el culpable de la muerte es primero el trans que seguro andaba pichicateado y por eso le dio un ataque, y después el paramédico que no hizo ningún procedimiento de reanimación como se pudo constatar en los videos de seguridad, los chilenos solamente evitaron ser atacados y afirmaron al maraco descompensado para que se dejara de wevear, y ahí se murió el muy puto ¿y eso los hace culpables de homicidio? malayos putos, ojalá chile los invada.

Las consecuencias serían enviar a la Armada ?

obvio po, que de algo sirvan aparte de hacer golpes de estado los muy maricones.

• Además como los chilenos podrían saber que el trans tenía problemas cardiacos? De seguro que el fleto andaba descompensado y por eso atacó a los chilenos.

• Aunque el fleto hubiera muerto victima de una pelea, como tu no sabes que el loco estaba enfermo asumes que puedes pegarle (no digo que haya ocurrido por siaca)

• Israel ya hubiese montado una operación de rescate

• si se salvan, quiero saber si les va a seguir gustando meterse con travestis

si se salvan, quiero saber si les va a seguir gustando meterse con travestis

oye wn, informate bien del caso antes de hablar weas. las pruebas reveladas esta semana demostraron que ellos no se habían metido con el travesti ni habían tenido ningún tipo de interacción previa, el travesti solo los empezó a seguir esa noche y los weveó para que le dieran plata, la trava tiene que haber estado loca y/o drogada y por eso los empezó a wevear y terminó muriendo. los locos nunca se metieron con el travesti.
    malayos culiaos tienen que pagar, partiendo por una indemnización multimillonaria a los dos chilenos, y si no, guerra no más.

• Si estoy en un país culiao salvaje y me ataca un trabuco que me dice weás en un idioma que no entiendo, lo primero que hago al ser un forastero es irme corriendo po weón, q me importa a mi que se desmaye o le de la weá, en otro país tienes que alejarte de los ataos, es una weá básica! Los weones al agarrar al maraco ya se metieron en weás que anda tu a saber como la van a castigar en aquel lugar po. Ultra aweonaos los zorrones, lástima que la billetera e influencias de papito no son intercontinentales.

Israel ya hubiese montado una operación de rescate

pero previamente habrían llorado ante todo el mundo sobre el antisemitismo por tenerlos detenidos, quizá habría bastado con eso, así les resulta todo a esos lastimeros.
    Chile tiene que defender a los suyos, estado miserable, los wns están siendo acusados injustamente y han perdido más de un año de su vida en una cárcel de malasia (de malasia po wn) por un crimen que no cometieron, no tendrían por qué pasar un solo día más allá, que el estado se meta de una vez y le de un ultimatum a malasia.

• Y qué opina ligeti del caso? Las podría hacer de corresponsal.

dijo en ¿No debería el gobierno chileno EXIGIR a malasia que devuelva a los chilenos?:

acá en el foro tambien hay un maricon que se dedica a hostigar

Estuprozimbo el informático?

Si estoy en un país culiao salvaje y me ataca un trabuco que me dice weás en un idioma que no entiendo, lo primero que hago al ser un forastero es irme corriendo po weón, q me importa a mi que se desmaye o le de la weá, en otro país tienes que alejarte de los ataos, es una weá básica! Los weones al agarrar al maraco ya se metieron en weás que anda tu a saber como la van a castigar en aquel lugar po. Ultra aweonaos los zorrones, lástima que la billetera e influencias de papito no son intercontinentales.

el razonamiento inconexo. ¿qué te garantiza que irte corriendo no va a ser igual castigado? de hecho, el irte corriendo puede ser tomado como un agravante y como una conducta auto inculpatoria, porque "si se está arrancando es porque algo hizo", y habiendo cámaras de seguridad iba a quedar registrado que arrancaron, con lo que se les podría fácilmente haber dicho "uds. sabían que lo mataron, por eso corrieron".
    :nop: