Me compré un iPhone 6

• Se que es un teléfono viejo, que se lanzó el 2014 :raja: pero la vuela la raja a mi antiguo Galaxy J 5 ... no se porque dicen que iOS es complicado, es más sencillo que usar android y todo funciona, android tiene más libertad?? Pero quien chucha le cambia la rom a un teléfono ??

• Buena compra iPhone desde el 6 en adelante con la excepción del 7 que es una basura, tiene teléfonos excelentes, la única marca por la cual cambiaría iPhone son los Xiaomi que valen un quinto de un Iphone, pero la lata es que aun no vienen homologados y disponibles para todas las compañías y sus redes 3G, 4G o 5G.

• dijo en Me compré un iPhone 6:

Buena compra iPhone desde el 6 en adelante con la excepción del 7 que es una basura, tiene teléfonos excelentes, la única marca por la cual cambiaría iPhone son los Xiaomi que valen un quinto de un Iphone, pero la lata es que aun no vienen homologados y disponibles para todas las compañías y sus redes 3G, 4G o 5G.

Puta si wn, una mierda el teléfono culiao... feliz vuelvo al 6...

• dijo en Me compré un iPhone 6:

dijo en Me compré un iPhone 6:

Buena compra iPhone desde el 6 en adelante con la excepción del 7 que es una basura, tiene teléfonos excelentes, la única marca por la cual cambiaría iPhone son los Xiaomi que valen un quinto de un Iphone, pero la lata es que aun no vienen homologados y disponibles para todas las compañías y sus redes 3G, 4G o 5G.

Puta si wn, una mierda el teléfono culiao... feliz vuelvo al 6...

Nadie puede ser tan hueon para comprar un iPhone 7, es cosa de meterse 5 minutos a internet y leer reviews de consumidores para ver que es una basura, eres el monarca de los imbéciles.

• Pero lo XIAOMI tienen un alto % de fallas

En internet está el POCOPHONE (que es de XIAOMI) y todos vueltos locos con la wea, pero así también está lleno de review de sus fallas de pantalla