Esta harto mal venezuela, para que Bolsonaro, Trump, Piñera, Macri, entre otros, reconozcan a Guaidó como presidente, siendo que este es progresista de centro izquierda

• Bachifletos, si defienden a maduro, están mal de la cabeza; como decía cogoweas, con esto se desgrana el choclo y se ve quien es quien

• Soy de centro izquierda y lo de Maduro es indefendible, es un narcoestado que tiene al país quebrado, se han robado cientos de millones de dólares, hay estupidos que comparan a Allende con Maduro.
    Lo primero Maduro desconoció las elecciones parlamentarias y eliminó la Asamblea Nacional porque había perdido por paliza y en la constitución estaba la opción de removerlo de la presidencia, ya solo esa acción lo coloca en una situación de quebrantamiento democrático, una dictadura con todas sus letras.
    Allende y el Frente populqt en las parlamentarias de 1973 perdió por escasa mayoría 56% la derecha y DC y 44% el Frente Popular por lo que los golpistas no tenían quorum para destituirlo e hicieron esa maniobra de la declaración de ilegitimidad del Gobierno de Allende que no tenía otro objetivo que abrir la puerta a los golpistas y militares, Allende nunca desconoció una elección es más en cada elección el Frente Popular aumentó su votación, por último Allende se fue como un heroé muriendo como presidente constitucionalmente elegido en La Moneda y jamás se descubrió un peso robado por Allende, no como el gorila con uniforme que lo sucedió que se tuvo que crear hasts chapas para desfalcar al estado, el señor Daniel Lopez, aka hijo de la grandísima puta Augusto Pinochet Ugarte.
    En esta apoyo lo que dijo Jose Miguel Insulza los gobiernos deben presionar a Maduro y exigir nuevas elecciones democráticas y con supervisión de la ONU, lo de la autoproclamación de Guaidó es una estupidez que puede generar una debacle y más muertes inocentes.

• Maduro no va a dejar el poder nicagando... Esto va a terminar de 2 formas... o van a hacer un ejemplo de Guaido para que nadie más se atreva a autoproclamarse o Guaido va a ir tomando vuelo hasta que parte de las FAB se descuelguen y cuelguen a Maduro en una plaza. Ahí el resto de las FAB se van a hacer lo weones y van a "devolver el poder al pueblo"...

• Esta es la oportunidad para que Trump intervenga por la vía armada

• dijo en Esta harto mal venezuela, para que Bolsonaro, Trump, Piñera, Macri, entre otros, reconozcan a Guaidó como presidente, siendo que este es progresista de centro izquierda:

Esta es la oportunidad para que Trump intervenga por la vía armada

Este hueón no tiene idea, Trump es pura boca, es un títere de Putin, lo tiene agarrado de las weas por la trama rusa, o por que crees que EEUU le sigue comprando petroleo y en efectivo a Venezuela, Trump y EEUU no van a hacer nada, a lo más poner un poco de plata para un golpe, pero intervención militar directa imposible.

• dijo en Esta harto mal venezuela, para que Bolsonaro, Trump, Piñera, Macri, entre otros, reconozcan a Guaidó como presidente, siendo que este es progresista de centro izquierda:

Soy de centro izquierda y lo de Maduro es indefendible, es un narcoestado que tiene al país quebrado, se han robado cientos de millones de dólares, hay estupidos que comparan a Allende con Maduro.
    Lo primero Maduro desconoció las elecciones parlamentarias y eliminó la Asamblea Nacional porque había perdido por paliza y en la constitución estaba la opción de removerlo de la presidencia, ya solo esa acción lo coloca en una situación de quebrantamiento democrático, una dictadura con todas sus letras.
    Allende y el Frente populqt en las parlamentarias de 1973 perdió por escasa mayoría 56% la derecha y DC y 44% el Frente Popular por lo que los golpistas no tenían quorum para destituirlo e hicieron esa maniobra de la declaración de ilegitimidad del Gobierno de Allende que no tenía otro objetivo que abrir la puerta a los golpistas y militares, Allende nunca desconoció una elección es más en cada elección el Frente Popular aumentó su votación, por último Allende se fue como un heroé muriendo como presidente constitucionalmente elegido en La Moneda y jamás se descubrió un peso robado por Allende, no como el gorila con uniforme que lo sucedió que se tuvo que crear hasts chapas para desfalcar al estado, el señor Daniel Lopez, aka hijo de la grandísima puta Augusto Pinochet Ugarte.
    En esta apoyo lo que dijo Jose Miguel Insulza los gobiernos deben presionar a Maduro y exigir nuevas elecciones democráticas y con supervisión de la ONU, lo de la autoproclamación de Guaidó es una estupidez que puede generar una debacle y más muertes inocentes.

X2

Por eso, es lamentable el hecho de que sectores del FA apoyen explícitamente a Maduro o por omisión, ya que esto los desmarca de lo que ellos mismos quieren combatir que es la “vieja política”. Era la oportunidad de desmarcarse de la mierda pero ya era. Les gustan las dictaduras igual que a la derecha.

• Yo soy de izquierda y no apoyo a maduro, deben sacarlo de ahí, el weón es realmente tonto, no sé qué wea le vio hugo Chavez, pero la cagó con dejarlo a él. Está loco y tiene la pura cagada en Venezuela.

• A mi me da lo mismo, mientras mas venezolanas lleguen mejor, ya me he culiado dos.

A mi me da lo mismo, mientras mas venezolanas lleguen mejor, ya me he culiado dos.

Venezolanas con antena seguro

• Maduro no va a soltar ni cagando el poder, pero yo creo que más bien es por miedo...
    Es casi una obviedad que le espera la cana o la muerte.

A maduro le falto un Jaimito Guzmán en su gobierno bananero, con eso hubiese estado tranquilito comiendo arepas hasta su ocaso.