Algún computin que cache? Por medio del Internet de la casa me cargan pocas páginas

• Solo me funcionan Facebook y Google, pero si entro por ejemplo al foro o cualquier otra página, se queda cargando y falla. Ahora estoy desde el Internet del teléfono para poder preguntar. No es fallo de mi computador porque el problema lo tienen más personas acá también solo con la conexión de Internet del modem. A qué se debe ese problema? Por qué puedo entrar a Facebook y Google pero absolutamente ninguna otra página?

• dijo en Algún computin que cache? Por medio del Internet de la casa me cargan pocas páginas:

Solo me funcionan Facebook y Google, pero si entro por ejemplo al foro o cualquier otra página, se queda cargando y falla. Ahora estoy desde el Internet del teléfono para poder preguntar. No es fallo de mi computador porque el problema lo tienen más personas acá también solo con la conexión de Internet del modem. A qué se debe ese problema? Por qué puedo entrar a Facebook y Google pero absolutamente ninguna otra página?

Hay alguien en la casa con conocimientos suficientes para configurar un router de la compañia?, si es asi, alguien los esta agarrando pal webeo con filtros

• Q internet tienes en tu casa?