Estaba viendo la Copa David y zaz me acordé de él de Daniel Vega (vamos a tratar el otro relato)
-
Pucha! De nuevo me equivoque, escribí David en vez Davis, mi Alcatel es tan desgraciado, por eso escribo como las weas.
Pd: Soy Bullancola
-
-
Jkajkajkajka
-
Jajaja el mapahue del foro y se jura "troll"
-
No lo había leido jajajaja volvieron los relatos clásicos, suban el del spotify jajajaja bullanguero es un chiste
-
dijo en Estaba viendo la Copa David y zaz me acordé de él de Daniel Vega (vamos a tratar el otro relato):
Jajajajjaja y el bachifleto dice que no sufre y llora cada vez que lee la palabra “bachi”
-
Juasjuasjuas bullanguero mapahue
-
dijo en Estaba viendo la Copa David y zaz me acordé de él de Daniel Vega (vamos a tratar el otro relato):
Jajajajjaja y el bachifleto dice que no sufre y llora cada vez que lee la palabra “bachi”
Viste la copa david en tu asiento de chorguán?
-
-
Bullanfleto sal de ese closet!
-
Que maraco más yegua
-
Pensé que iban a comentar del antiguo caso de la tenista transexual, una weá muy freak que tuvo algo de cobertura a mediados de la década pasada. Era algo como economista y consultor nacido hombre que ahora era mujer y supuestamente quería ser tenista, una weá muy rara. Y jugaba como el pico el culiao más encima.
-
Los maricones no hacen ni una wea bien