Estaba viendo la Copa David y zaz me acordé de él de Daniel Vega (vamos a tratar el otro relato)
-
Estaba viendo el partido de la Copa Davis, me gusta mucho el Tenis, es uno de mis deportes favoritos después de la Gimnasia Artística, me encanta ver a los tenistas corriendo con sus pantaloncitos cortos y apretados, siempre los miro ahí por si se les nota algo.
Bueno volviendo al tema, mientras veia el partido Pedro Carcuro dice “el tenista chileno tomo fuerte la raqueta por EL MANGO”, cuando dijo mango mi cerebro me hizo un punto de quiebre, mi mente voló como un ACE y se conecto con EL MANGO de él de Daniel Vega, debe ser un mango enorme duro y grueso, como todo hombre debe tener, me lo imaginaba con SU MANGO imponente y acariciando sus dos pelotas (de tenis no piensen mal), por eso nadie que tenga ese gran MANGO puede ser mujer, y nadie nunca jamas me obligará a decirle Daniela, él es Daniel y ese MANGO duro, largo y grueso es prueba irrefutable de su virilidad, el es un hombrecito, si si si!
Por suerte Chile ganó y los bachifletos antipatriotas están sufriendo, me hace tan feliz cuando Chile mi patria gana, mi mamita también se pone muy happy happy!PD: Soy Bullangayro su amigo y servidor, protector y defensor de los valores sagrados de nuestra derecha y JAMAS, entiendan JAMAS NUNCA dejaré que en este foro ganen los bachifletos, eso nunca sucederá, yo me encargaré día, tarde, noche, fines de semanas y festivos de defender este foro de esos bachifletos puaj!
Adiós amiguis, un saludo para mi querido Pedozimbo, ojalá que se acuerde de mi y me mande un consolador que prometió me iba a regalar para mi cumple, los coleccionó de todos tamaños y colores, chaito a todos!
-
En el título debe decir arreglar el relato
-
Pucha! De nuevo me equivoque, escribí David en vez Davis, mi Alcatel es tan desgraciado, por eso escribo como las weas.
Pd: Soy Bullancola
-
-
Jkajkajkajka
-
Jajaja el mapahue del foro y se jura "troll"
-
No lo había leido jajajaja volvieron los relatos clásicos, suban el del spotify jajajaja bullanguero es un chiste
-
dijo en Estaba viendo la Copa David y zaz me acordé de él de Daniel Vega (vamos a tratar el otro relato):
Jajajajjaja y el bachifleto dice que no sufre y llora cada vez que lee la palabra “bachi”
-
Juasjuasjuas bullanguero mapahue
-
dijo en Estaba viendo la Copa David y zaz me acordé de él de Daniel Vega (vamos a tratar el otro relato):
Jajajajjaja y el bachifleto dice que no sufre y llora cada vez que lee la palabra “bachi”
Viste la copa david en tu asiento de chorguán?
-
-
Bullanfleto sal de ese closet!
-
Que maraco más yegua
-
Pensé que iban a comentar del antiguo caso de la tenista transexual, una weá muy freak que tuvo algo de cobertura a mediados de la década pasada. Era algo como economista y consultor nacido hombre que ahora era mujer y supuestamente quería ser tenista, una weá muy rara. Y jugaba como el pico el culiao más encima.
-
Los maricones no hacen ni una wea bien