Soy un wn afortunado en el aspecto físico, PERO...

• Tengo muy buen aspecto, estoy bien cuidado, tengo buen cuerpo, de caracho soy atractivo, no puedo quejarme, estoy bien y me va muy bien con las minas, pero...

tengo la cagada en las patas weon, ctm, no me huelen, pero las uñas las tengo hechas mierda con hongos, se ven horribles las weas :triste: siempre que me voy a culear a una mina estoy pendiente de que no me mire las patas, igual me saco los calcetines pero trato de que si se para de la cama mis pies queden cubiertos por las sabanas para que no pueda ver, o puras weas así. No puedo ir a piscinas, porque ni cagando po, con las uñas así capaz que hasta me sacan cagando, y a la playa también me da paja porque igual se ve, y si voy trato de tener los pies enterrados en la arena o mojados para que la arena pegada lo haga pasar piola. No sé cómo chucha arreglar esa wea, uso de todo: talcos, cremas, unas gotitas culiás, calcetines con fibra de cobre, todo lo que mate hongos y la wea sigue igual o peor

• dijo en Soy un wn afortunado en el aspecto físico, PERO...:

Tengo muy buen aspecto, estoy bien cuidado, tengo buen cuerpo, de caracho soy atractivo, no puedo quejarme, estoy bien y me va muy bien con las minas, pero...

tengo la cagada en las patas weon, ctm, no me huelen, pero las uñas las tengo hechas mierda con hongos, se ven horribles las weas :triste: siempre que me voy a culear a una mina estoy pendiente de que no me mire las patas, igual me saco los calcetines pero trato de que si se para de la cama mis pies queden cubiertos por las sabanas para que no pueda ver, o puras weas así. No puedo ir a piscinas, porque ni cagando po, con las uñas así capaz que hasta me sacan cagando, y a la playa también me da paja porque igual se ve, y si voy trato de tener los pies enterrados en la arena o mojados para que la arena pegada lo haga pasar piola. No sé cómo chucha arreglar esa wea, uso de todo: talcos, cremas, unas gotitas culiás, calcetines con fibra de cobre, todo lo que mate hongos y la wea sigue igual o peor

Anda al podólogo y más vivito a la hora de comprar zapatos y calcetines, aprovecha que es verano y anda a pie descalzo en tu casa

• Jajaj pero fuiste al dermatólogo?

dijo en Soy un wn afortunado en el aspecto físico, PERO...:

Tengo muy buen aspecto, estoy bien cuidado, tengo buen cuerpo, de caracho soy atractivo, no puedo quejarme, estoy bien y me va muy bien con las minas, pero...

Anda al podólogo y más vivito a la hora de comprar zapatos y calcetines, aprovecha que es verano y anda a pie descalzo en tu casa

Es mala idea el podólogo, ese solamente te puede cortar las uñas o desbastarlas, no solucionar la onicomicosis. Lo que tiene que hacer es ir a un dermatologo e iniciar un tratamiento que puede ser con antibióticos (que duran como 9 meses...) o tratamiento con rayos laser con el que matan los hongos. Y esa wea es más cara que la chucha.

Jajaj pero fuiste al dermatólogo?

No he ido. pero qué tan caro será lo del tratamiento laser? no me tinca tomar antibioticos por tantos meses, te debe hacer cagar el higado o los riñones esa wea.

dijo en Soy un wn afortunado en el aspecto físico, PERO...:

Jajaj pero fuiste al dermatólogo?

No he ido. pero qué tan caro será lo del tratamiento laser? no me tinca tomar antibioticos por tantos meses, te debe hacer cagar el higado o los riñones esa wea.

Puta que eres weon. Como podis urgirte tanto y no hacer una wea tan simple como ir al medico? Quedate asi entonces, aweonao

• Esas preguntas hazlas al médico, no a un foro :raja:

• Yo me hice un tratamiento láser hace tiempo, salió como 300 lucas :raja: y las uñas demoran aproximadamente 9 meses en crecer completas de nuevo

• dile al bachifleto que te chupe las patas

• Síntoma
    De vih detected