El 90% de los niños que nacen pobres mueren pobres.

• Lo que hacían los liceos de excelencia era lo correcto, mezclaban alumnos pobres pero con mucha capacidad intelectual y los preparaban bien para que tuvieran una buena etapa universitaria. Resultado: gerentes de empresas, presidentes de la república, inventores con patentes en eeuu, prestigiosos biologos, historiadores, etc....algo que no se da en ningún otro colegio que mezcla drogadictos, flojos con buenos alumnos por experimentos que se le ocurren a los socioweones.

• dijo en El 90% de los niños que nacen pobres mueren pobres.:

Lo que hacían los liceos de excelencia era lo correcto, mezclaban alumnos pobres pero con mucha capacidad intelectual y los preparaban bien para que tuvieran una buena etapa universitaria. Resultado: gerentes de empresas, presidentes de la república, inventores con patentes en eeuu, prestigiosos biologos, historiadores, etc....algo que no se da en ningún otro colegio que mezcla drogadictos, flojos con buenos alumnos por experimentos que se le ocurren a los socioweones.

La reforma culiá de la obsesión de bullanhueco (bachi bachi) se cae principalmente en querer obligar a weones pencas a recibir educación de excelencia, cuando los weones no están ni ahí, en desmedro de cabros que sí quisieran recibirla pero que con el famoso software randomizador (la verdad no sé qué método se usó para la distribución). El FA no puede creer que hayan pendejos de escasos recursos que además son unos indolentes culiaos y no están ni ahí con aprender, llegar a la u o prepararse pa una buena pega. También los hay en el cuiquerío, pero estos a pesar de ser unos tontos culiaos igual que los tontos pobres, tienen el futuro asegurado.

• esta gente ya tiene la ignorancia venida de la pobreza en que están inmersos, la mayoría morirá creyendo que vendrá una mano mágica del cielo a arreglarles sus problemas de plata y que ser ignorante y de la calle es una virtud igual que ser choro y drogadicto.
    Solo algunas personas pueden romper esos paradigmas y salir adelante tratando de mitigar su ignorancia de cuna, y eso como se logra, solo con exigencia académica y esfuerzo, mucho estudio y por supuesto una cuota de suerte.
    No porque te pongan en una sala donde hay 3 drogos, 3 negros, 10 extranjeros, 4 ricos, 1 weon habilidoso e inteligente, significa que ese único weon se va a empapar del conocimiento de los otros weones. Esa persona necesita estar con 20 weones más inteligentes y capaces que él para que saque su potencial.

dijo en El 90% de los niños que nacen pobres mueren pobres.:

Qué tiene que ver esa wea con lo que dice el Nobel en economía, tarado analfabeto funcional. La pobreza que habla en su libro (porque supongo que leiste fachitopobre hijo de la ignorancia :jaja: ) va más allá de la educación, y tiene menos que ver cuando quieres culpar a bachi bachi con indicadores de una reforma que no lleva más de 2 años. Cuando lo datos al que él apela son anteriores a la llegada del primer gobierno de tu obsesión bachi bachi.

Si eres un barra brava contra la watona culia bachelet es tu problema matewea, pero mínimo si quieres argumentar hazlo desde la perspectiva de los argumentos del nobel y no desde tu fanatismo de fachipobre hijo de la ignorancia

bachi weon, aparte de weon parece que eres asperger por tus conclusiones tan lineales. No es primera vez que tengo que desgastarme y explicarte que mi comentario viene de una cita anterior...
    Mira, te explico... A diferencia de tuiter, donde el promedio de weones tiene un CI de haitiano, y de donde seguramente vienes tú y el resto de bachiweones, ésta wea es un foro... El foro es muy diferente a tuiter, porque acá no se reparten laiks ni se retuitean las imbecilidades. El foro es un espacio donde se intercambian visiones y opiniones de diversa índole, desde política a deporte. Esto no tiene nada que ver con tuiter, por favor entiende esa wea. Que un weon opine algo sobre un post X, está bien.. es parte de la dinámica.

Y respecto al tema inicial... puta, nada... como dicen más arriba, el viejo descubrió el agua hervida. El que nace pobre morirá pobre, esa weá es casi una obviedad.

La media vuelta que se da el matewea para darme la razón en el último párrafo.

• Oye imbécil, nadie está desmintiendo al premio Nobel. Lo que dice under y yo es que en Chile están incentivando más la desigualdad social porque matan las aspiraciones de los pocos niños que tienen potencial mediante la tómbola culiá, y lo otro es que tampoco quieren reconocer que la medida es errada puesto que ni el simce ni la PSU le han dado razón a la medida.

Oye imbécil, nadie está desmintiendo al premio Nobel. Lo que dice under y yo es que en Chile están incentivando más la desigualdad social porque matan las aspiraciones de los pocos niños que tienen potencial mediante la tómbola culiá, y lo otro es que tampoco quieren reconocer que la medida es errada puesto que ni el simce ni la PSU le han dado razón a la medida.

Y esa weá que tiene que ver con lo que dije, sacowea?

Y en cuanto a lo que planteas, de momento no hay manera que el SIMCE y menos la PSU pueda medir el impacto de la reforma hecha por tu obsesión. El día que esas 2 pruebas estandarizadas arrojen datos en contra, ten por seguro que tendrás a toda la derecha exhibiendo los datos por los medios de comunicación. De momento son solo datos imaginarios de un fachiobre obsesionado con una watona indecente igual de capitalista que Piñera.

• de qué obsesión hablai, aweonao? estoy planteando con razones, no como politico barrabrava

Lo que hacían los liceos de excelencia era lo correcto, mezclaban alumnos pobres pero con mucha capacidad intelectual y los preparaban bien para que tuvieran una buena etapa universitaria. Resultado: gerentes de empresas, presidentes de la república, inventores con patentes en eeuu, prestigiosos biologos, historiadores, etc....algo que no se da en ningún otro colegio que mezcla drogadictos, flojos con buenos alumnos por experimentos que se le ocurren a los socioweones.

La reforma culiá de la obsesión de bullanhueco (bachi bachi) se cae principalmente en querer obligar a weones pencas a recibir educación de excelencia, cuando los weones no están ni ahí, en desmedro de cabros que sí quisieran recibirla pero que con el famoso software randomizador (la verdad no sé qué método se usó para la distribución). El FA no puede creer que hayan pendejos de escasos recursos que además son unos indolentes culiaos y no están ni ahí con aprender, llegar a la u o prepararse pa una buena pega. También los hay en el cuiquerío, pero estos a pesar de ser unos tontos culiaos igual que los tontos pobres, tienen el futuro asegurado.

Para desarrollar más lo destacado, yo creo que varios en el colegio tuvimos el típico compañero más porro que la ctm y que era seco en alguna pega en particular (yo tuve un compañero seco en mecánica que trabajaba de pendejo en el taller del papá) y que ven el colegio como un mero trámite, donde lo que importa es terminarlo. Antes de la reforma, también había un lugar para esta gente, habían colegios paltas o de exigencia reducida.

de qué obsesión hablai, aweonao? estoy planteando con razones, no como politico barrabrava

Cuales razones barrabrava obsesivo? muestra los datos del SIMCE y de la PSU que te avalan, porque si los citas es porque los tienes. Si no los tienes estás cagando fuera el tiesto, lo que quiere decir que estas tirando mierda a la watona culia bachelet de puro obseso.

Para desarrollar más lo destacado, yo creo que varios en el colegio tuvimos el típico compañero más porro que la ctm y que era seco en alguna pega en particular (yo tuve un compañero seco en mecánica que trabajaba de pendejo en el taller del papá) y que ven el colegio como un mero trámite, donde lo que importa es terminarlo. Antes de la reforma, también había un lugar para esta gente, habían colegios paltas o de exigencia reducida.

Caes en el sesgo cognitivo de generalización, nada más que afirmar.