LA CULPA DE LA VIOLACION DE GENESIS LA TIENE SU MADRE!!!

• vieja culia, ayer decia que la niña de !!6 años!! era super sociable y siempre salía a jugar con sus amiguitos a la calle!!!

que chucha, en ke mundo estamos! a mi a los 6 años no me dejaban ir sin un adulto ni a la esquina! y siempre, siempre me dijeron k no habia q hablar con desconocidos por ningun motivo!

el triste caso de genesis es exclusiva responsabilidad de esa madre, a la k le era mas facil dejar salir a la niñita a la calle que mantenerla en la casa donde debia estar a esa edad!

k los amiguitos la visitaran en su casa o k la fueran a dejar a las casas de sus amigos era lo q se debia hacer

asi me educaron a mi.

punto aparte es el monstruo culiao k la violó, hasta cuando la justicia condena a tan poco a estos enfermos reculiaos.

pena de muerte automática para los pedófilos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

• @ineptaaaa:

enfermos reculiaos.

totalmente de acuerdo!!!
    :magda: :magda: :magda: :magda: :magda: :magda: :magda: :magda: :magda: :magda: :magda:

• @ineptaaaa:

vieja culia, ayer decia que la niña de !!6 años!! era super sociable y siempre salía a jugar con sus amiguitos a la calle!!!

que chucha, en ke mundo estamos! a mi a los 6 años no me dejaban ir sin un adulto ni a la esquina! y siempre, siempre me dijeron k no habia q hablar con desconocidos por ningun motivo!

el triste caso de genesis es exclusiva responsabilidad de esa madre, a la k le era mas facil dejar salir a la niñita a la calle que mantenerla en la casa donde debia estar a esa edad!

k los amiguitos la visitaran en su casa o k la fueran a dejar a las casas de sus amigos era lo q se debia hacer

asi me educaron a mi.

punto aparte es el monstruo culiao k la violó, hasta cuando la justicia condena a tan poco a estos enfermos reculiaos.

yo lo buscaria al tipo hasta destruirlo
    con mis propias manos

ke rabia me da eso

• @ineptaaaa:

vieja culia, ayer decia que la niña de !!6 años!! era super sociable y siempre salía a jugar con sus amiguitos a la calle!!!

asi me educaron a mi.

condena suficiente para esa madre inepta va a ser cargar con la violacion de su hija por el resto de sus dias…. y en vez de matar al hijo de puta deberian cortarle la corneta al culiao.... :magda: :magda: :magda: :magda: :magda: :magda: :magda: :magda:

• @ineptaaaa:

asi me educaron a mi.

¿pero no has leido las noticias acaso?
    la pendeja estaba en la puerta de su casa. la mamá estaba viendo a la guagua más chica porque estaba llorando y cuando fue a la puerta la niña ya no estaba. no andaba lejos la pendeja, estaba en su casa.

opina habiendo leido alguna información, no con supocisiones, aweonao.

y nisiquiera han confirmado que haya sido violada, lo más probable es que sí la hayan violado, pero aun esperan poder descartar eso, así que deja de hablar como si hubiera leido la noticia porque se notó que no te hay informado de ninguna wea.

• yo lei y vi las declaraciones de la mama en las noticias y dijo: "ella me vino a pedir una moneda y le dije que no tenia, luego me dijo que iría donde la lisette a jugar y se fue."

yo lo encuentr super irresponsable, era demasiado chica pa salir sola a la calle

y muerte a los pedófilos

ojala no lahayan violado :crying:

y pq miera estaba en la quebrada???"""
    los pacos dijeron: no estabamos ahí por azar….entonces, tienen pistas o alguiienm dio aviso! ojalá pillen luego al hijo de perra ese!!!!

:crying:

• deberían castrar a los violadores en general.

• :magda: :magda:

• en las poblaciones y logasres mas pobres lo usual es que los cabros chicos a esa edad salgan a la calle a jugar solos, o vayan a comprar al almacen..no tiene nada de otro mundo

• tema aparte, ¿no tienen criterio estos padres que le ponen esos nombres tan weones a sus hijos?

no saben que cuando grandes los van a discriminar por el nombre?

o sea, cómo le ponis genesis po weón, cómo tanto, paren la wea. ponganse nombres normales alguna vez por la chucha, le cagan la vida a la pobre niña con un nombre así, o sea si ya tiene pocas oportunidades por ser de un estrato socioeconómico bajo, el nombre la sepulta aun más!.

• en este mundo tan asqueroso y perverso, no te puedes dar la licencia de dejar sola ni por un minuto a una niña de 6 años .

¿qué xuxa tiene que una niña salir a las 8 de la noche, oscuro ya, con frío, a jugar a la calle o ir a comprar a un almacén? . irresponsabilidad se llama eso, vieja weona.

• y la violaron al final a la poxi lowi.??

puta mi hijo tiene 8 años y a todas partes lo voy a dejar y a buscar.. y ahora ya despues de las 6.30 no
    sale a la calle!