¿De dónde salieron esos "ecoterroristas" y por qué nadie hace nada por asesinarlos?

• Sí, no digo atraparlos ni encarcelarlos, digo asesinarlos. Básicamente porque de acuerdo con el discurso que suelen repetir y la connotación que le dan a sus mensajes, suenan como personas totalmente trastornadas, gente muy cagada de la cabeza y que no tienen ninguna opción de rehabilitación, personas que solamente quieren matar y, como ellos mismos dicen, acabar con la vida como se la conoce. ¿Cómo se le puede permitir seguir vivo a alguien que piensa así? ¿que piensa que la solución a los problemas que enfrenta el mundo consiste en matar a todo el mundo? y sí, sé que puede sonar contradictorio que yo mismo apunte a que ellos deben ser asesinados, pero el lo mismo que la paradoja de la intolerancia: no se puede ni se debe tener tolerancia con los intolerantes que atentan contra la vida y el bien común, y si bien en nuestra sociedad está lleno de psicópatas como los empresarios que nos cagan a todos, violadores, asesinos y etc., estos weones tienen como motor de vida el conseguir matar a todo el mundo (cosa que nunca van a conseguir, pero aún así harán lo que puedan por atormentar gente y matar tantos como sus escasos recursos les permitan). Ahora andan amenazando con poner bombas en el metro de santiago. ¿Quienes se creen que son y por qué nadie hace nada por encontrarlos y callarlos para siempre?

• dijo en ¿De dónde salieron esos "ecoterroristas" y por qué nadie hace nada por asesinarlos?:

en, acabar con la vida como se la conoce. ¿Cómo se le puede permitir seguir vivo a alguien que piensa así? ¿que piensa que la solución a los problemas que enfrenta el mundo consiste en matar a todo el mundo? y sí, sé que puede sonar contradictorio que yo mismo apunte a que ellos deben ser asesinados, pero el lo mismo que la paradoja de la intolerancia: no se puede ni se debe tener tolerancia con los intolerantes que atentan contra la vida y el bien común, y si bien en nuestra sociedad está lleno de psicópatas como los empresarios que nos cagan a todos, violadores, asesinos y etc., estos weones tienen como motor de vida el conseguir matar a todo el mundo (cosa que nunca van a conseguir, pero aún así harán lo que puedan por atormentar gente y matar tantos como sus escasos recursos les permitan). Ahora andan amenazando con poner bombas en el metro de santiago. ¿Quienes se creen que son y por qué nadie hace nada por encontrarlos y callarlos para siempre?

Están peores que esos idiotas gringos que se alienan con videojuegos y comics

• Esos pobres weones con cueva saben armar bombas que te dañan las manos, no saben hacer nada, qué bomba van a poner en el metro?
    aun asi si un familiar saliera herido yo mismo los busco, los encuentro y los torturo hasta que lleguen los pacos. no los mataria, los haría rogar que los mate.

• Pendejos reculiaos que hacen bombas mientras la mamita les prepara el almuerzo. Debieran morir

• dijo en ¿De dónde salieron esos "ecoterroristas" y por qué nadie hace nada por asesinarlos?:

Sí, no digo atraparlos ni encarcelarlos, digo asesinarlos. Básicamente porque de acuerdo con el discurso que suelen repetir y la connotación que le dan a sus mensajes, suenan como personas totalmente trastornadas, gente muy cagada de la cabeza y que no tienen ninguna opción de rehabilitación, personas que solamente quieren matar y, como ellos mismos dicen, acabar con la vida como se la conoce. ¿Cómo se le puede permitir seguir vivo a alguien que piensa así? ¿que piensa que la solución a los problemas que enfrenta el mundo consiste en matar a todo el mundo? y sí, sé que puede sonar contradictorio que yo mismo apunte a que ellos deben ser asesinados, pero el lo mismo que la paradoja de la intolerancia: no se puede ni se debe tener tolerancia con los intolerantes que atentan contra la vida y el bien común, y si bien en nuestra sociedad está lleno de psicópatas como los empresarios que nos cagan a todos, violadores, asesinos y etc., estos weones tienen como motor de vida el conseguir matar a todo el mundo (cosa que nunca van a conseguir, pero aún así harán lo que puedan por atormentar gente y matar tantos como sus escasos recursos les permitan). Ahora andan amenazando con poner bombas en el metro de santiago. ¿Quienes se creen que son y por qué nadie hace nada por encontrarlos y callarlos para siempre?

Ojala te metan una bomba en la raja para que dejes de escribir weas

• acá en el foro tenemos un huecoterrorista

acá en el foro tenemos un huecoterrorista

Jajajaja
    Experto en que le metan bombas nucleares en el orto

Esos pobres weones con cueva saben armar bombas que te dañan las manos, no saben hacer nada, qué bomba van a poner en el metro?
    aun asi si un familiar saliera herido yo mismo los busco, los encuentro y los torturo hasta que lleguen los pacos. no los mataria, los haría rogar que los mate.

Liam Neeson de Taken detected.

Pero te apoyo, lo haría pico pero dejarlo vivo...

• Capaz que no existan y sean excarabineros o exmilicos.
    He visto en redes sociales a mucha gente diciendo que justo en un momento que Piñera está tan bajo en las encuestas y lios de corrupción en poder judicial y PDI surge esto.

Capaz que no existan y sean excarabineros o exmilicos.
    He visto en redes sociales a mucha gente diciendo que justo en un momento que Piñera está tan bajo en las encuestas y lios de corrupción en poder judicial y PDI surge esto.

Pero sí existen, no son solamente chilenos, aparecieron por primera vez en México. Aunque en Chile sus bombas son de juguete