¿alguien me podría explicar pq dicen que orozimbo es pedofilo?

• Hola, no entraa hace ene al foro..
    alguien me puede explicar pq pasan diciendo que orozimbo es pedofilo?
    ya no se mete?
    igual el loco era super piola como para que lo sea, expliquen la wea porfa.

• en esos tiempos donde el troll escribía con proxy, se hizo un tema donde alguien se quería comer a su prima o algo así, y desde entonces nos quiere hacer creer que orozimbo escribía con proxy y que hacía esos temas.

• dijo en ¿alguien me podría explicar pq dicen que orozimbo es pedofilo?:

en esos tiempos donde el troll escribía con proxy, se hizo un tema donde alguien se quería comer a su prima o algo así, y desde entonces nos quiere hacer creer que orozimbo escribía con proxy y que hacía esos temas.

ni se nota que te respondes tu mismo, maricón psicopata

• El enfermito que lleva 12 años trolleando a orozimbo no ha podido convencerse que no hay pruebas porque no hay delito, así que a diario sube los topics correspondientes y lo va adornando con challa de su propia cosecha, que le confesó esto, que él asume lo otro, etc, pero explicado en forma simple es eso, hay un topic de pedofilia que fue hecho con anonymouse que es un proxy, por tanto ni rotwein ni nadie puede saber el autor de dicho topic, para el troll es orozimbo sin duda porque toma las 30000 suplantaciones que existían en ese tiempo del nick orozimbo y una coincide con esa IP (claro, él mismo suplantando a orozimbo usando anonymouse) y nos quiere convencer de que es un post real de orozimbo.

• Lo demás pura obsesión y paranoia, conveniente para sacarse un cacho de encima.

• Se le ofreció ir a denunciar si el troll está tan seguro de la culpabilidad de orozimbo pero como ni el mismo weon se cree lo que dice, siempre desvía el tema y así no exponerse a una acusación de injurias y calumnias. Demostrando que es un cobarde y fleto por supuesto, jajajaj.

• era tela, yo lo tenía en msn, lastima que perdí contacto cuando se dejó de usar, ojalá vuelva.. pero de verdad no se mete solo por un cawin asi?

• pensé que era algo mas grave, onda que habia salido en las noticias por un caso concreto o algo así

pensé que era algo mas grave, onda que habia salido en las noticias por un caso concreto o algo así

No, pana, es puro invento del troll malintencionado

• Podrías haber hecho un puro topic autodefendiéndote pedozimbo culiao patético y evidente.

Historia corta:

Alguien (guest) hizo varios topics confesionales hace mucho tpo en el foro hasta que varios años después rotweas puso códigos identificadores y oh! Sorpresa! Coincidían EXACTAMENTE con posteos de orozimbo in da job (deslogueado pero identificado). Como gato de espaldas anda diciendo que lo suplantaron, weá que es imposible a menos que el suplantador hubiese sido clarividente como para saber que rotwein algún día iba a poner código de identificación a cada guest.

Podrías haber hecho un puro topic autodefendiéndote pedozimbo culiao patético y evidente.

Historia corta:

Alguien (guest) hizo varios topics confesionales* hace mucho tpo en el foro hasta que varios años después rotweas puso códigos identificadores y oh! Sorpresa! Coincidían EXACTAMENTE con posteos de orozimbo in da job (deslogueado pero identificado). Como gato de espaldas anda diciendo que lo suplantaron, weá que es imposible a menos que el suplantador hubiese sido clarividente como para saber que rotwein algún día iba a poner código de identificación a cada guest.

Confesiones de ser pedófilo

• Cualquier persona que postee con anonymouse aparece con el mismo código identificador. No se puede saber quien fue.

• Hay un montón de posteos que tienen el código identificador de la pedofilia, ya que el troll malintencionado usaba anonymouse. Hay muchas posibilidades que el posteo de la pedofilia haya salido del troll sicópata con desviaciones sexuales.

Podrías haber hecho un puro topic autodefendiéndote pedozimbo culiao patético y evidente.

Historia corta:

Alguien (guest) hizo varios topics confesionales hace mucho tpo en el foro hasta que varios años después rotweas puso códigos identificadores y oh! Sorpresa! Coincidían EXACTAMENTE con posteos de orozimbo in da job (deslogueado pero identificado). Como gato de espaldas anda diciendo que lo suplantaron, weá que es imposible a menos que el suplantador hubiese sido clarividente como para saber que rotwein algún día iba a poner código de identificación a cada guest.

Esto es.

• Como te digo el troll denunciante no quiere recurrir a la PDI, por algo será, por no decir que él mismo escribió los mensajes de pedofilia y que la PDI lo iba a mandar preso a el mismo.

• En resumen, salió pillado cuando rotwein puso códigos en cada posteo. Se podían poner en el buscador y aparecían los demás post hechos por la misma persona

• Pero ante cada persona que cuenta lo de orozimbo el pedófilo, "alguien" aparece inventando historias y tratando de ocultar la weá.

En resumen, salió pillado cuando rotwein puso códigos en cada posteo. Se podían poner en el buscador y aparecían los demás post hechos por la misma persona

Apareciendo posteos de un suplantador deslogueado con el nick orozimbo.....él ahora quiere hacer pasar los posteos como verídicos para vincular al registrado con pedofilia, pero oh sorpresa, el posteo viene de un proxy, por tanto puede ser cualquiera, hasta tu mismo si escribes hoy con anonymouse te va a aparecer el mismo código identificador que el pedófilo, haz la prueba.

El enfermito que lleva 12 años trolleando a orozimbo no ha podido convencerse que no hay pruebas porque no hay delito, así que a diario sube los topics correspondientes y lo va adornando con challa de su propia cosecha, que le confesó esto, que él asume lo otro, etc, pero explicado en forma simple es eso, hay un topic de pedofilia que fue hecho con anonymouse que es un proxy, por tanto ni rotwein ni nadie puede saber el autor de dicho topic, para el troll es orozimbo sin duda porque toma las 30000 suplantaciones que existían en ese tiempo del nick orozimbo y una coincide con esa IP (claro, él mismo suplantando a orozimbo usando anonymouse) y nos quiere convencer de que es un post real de orozimbo.

Este post me confirma que orozimbo es el pedófilo ctm. Porque son puras mentiras, yo misma vi que es orozimbo el wn que hacía los post de pedofilia, y el hecho de que se defienda con mentiras me confirma que el wn trata de esconderse. Brigido ctm!! Y pensar que en ese tiempo parecía un wn normal

• El troll sicópata tampoco le quiere preguntar a rotwein quien hizo los temas de la pedofilia. Saca tus propias conclusiones. jajjajajjajaj