Cuando me quedo a dormir con mi mina me tiro los medios peos sin querer

• Cuando me estoy quedando dormido de repente me despierto porque me tiré el tremendo peo ctm, mi mina se hace la weona y no dice nada pero demás que ha escuchado los medios bombazos que le tiro, igual me da plancha porque no llevamos mucho y ella nunca se ha tirado uno ni por accidente ni quedándose dormida (o al menos nunca los escuché). No tengo cómo evitar esa wea, antes de acostarme voy al baño y me aprieto la guata tratando se sacar los gases y me tiro algunos peos, pero igual en la cama me dan más :raja:

• dijo en Cuando me quedo a dormir con mi mina me tiro los medios peos sin querer:

Cuando me estoy quedando dormido de repente me despierto porque me tiré el tremendo peo ctm, mi mina se hace la weona y no dice nada pero demás que ha escuchado los medios bombazos que le tiro, igual me da plancha porque no llevamos mucho y ella nunca se ha tirado uno ni por accidente ni quedándose dormida (o al menos nunca los escuché). No tengo cómo evitar esa wea, antes de acostarme voy al baño y me aprieto la guata tratando se sacar los gases y me tiro algunos peos, pero igual en la cama me dan más :raja:

Es dificil que le pase a una mina, pero ellas asumen eso si son pareja, la wea de los peos es normal, otra cosa es que te andis cagando con alevosia y casi haciendolos sonar de gusto

• dijo en Cuando me quedo a dormir con mi mina me tiro los medios peos sin querer:

dijo en Cuando me quedo a dormir con mi mina me tiro los medios peos sin querer:

Cuando me estoy quedando dormido de repente me despierto porque me tiré el tremendo peo ctm, mi mina se hace la weona y no dice nada pero demás que ha escuchado los medios bombazos que le tiro, igual me da plancha porque no llevamos mucho y ella nunca se ha tirado uno ni por accidente ni quedándose dormida (o al menos nunca los escuché). No tengo cómo evitar esa wea, antes de acostarme voy al baño y me aprieto la guata tratando se sacar los gases y me tiro algunos peos, pero igual en la cama me dan más :raja:

Es dificil que le pase a una mina, pero ellas asumen eso si son pareja, la wea de los peos es normal, otra cosa es que te andis cagando con alevosia y casi haciendolos sonar de gusto

No de hecho estando despierto me los aguanto :raja: o me voy al baño a tirármelos piola. Pero en ese periodo en que te estay quedando dormir y por lo tanto ya no controlas el cuerpo se me escapan y me despierto con el ruido del peo. ¿ustedes se tiran muchos peos? tendré algún problema? yo durante el día me tiro caleta de peos y eso que como saludable :raja:

• lo importante de los peos es que no sean fétidos, y los peos son fétidos cuando no hay hecho caca. si haces caca de forma regular, al menos una vez por día, deberían salirte casi sin olor, puro gas.

• Una hora antes de acostarte tómate una cápsula de flapex-e. Te va a ayudar porque tiene simeticona.

dijo en Cuando me quedo a dormir con mi mina me tiro los medios peos sin querer:

No de hecho estando despierto me los aguanto :raja: o me voy al baño a tirármelos piola. Pero en ese periodo en que te estay quedando dormir y por lo tanto ya no controlas el cuerpo se me escapan y me despierto con el ruido del peo. ¿ustedes se tiran muchos peos? tendré algún problema? yo durante el día me tiro caleta de peos y eso que como saludable :raja:

Mi abuelo decia "peos con sueño no tienen dueño"

Se supone que si comes harto vegetal es normal, pero candar cagandose como metralleta todo el dia igual es raro, podrias ir al doc y despues nutricionista

Cómo va a ser dificil que le pase a una mina? Las minas no tienen sistema digestivo acaso? Inceles reculiaos, con 40 años y siguen pensando como prepuberes virgenes xD

• Solo a los que le han roto el orto se le caen los peos..... mariconazo !!!!

• Señorito, y no han pensado en colocarse un corcho antes de acostarse ?

Atte
    JosueLudic

• a lo mejor tienes Helicobacter pylori , anda a un gastroenterólogo

• bah weón coloriento, es esperable que la pareja se tire peos po wn, si somos humanos. Hasta una mina uqe me culiaba y apenas conocía se tiraba sus peos dormida y vo preocupado de no tirarte peos frente a tu polola. cómo tan gil.