Por qué los venezolanos no se quedan en Perú?



  • dijo en Por qué los venezolanos no se quedan en Perú?:

    dijo en Por qué los venezolanos no se quedan en Perú?:

    porque peru es horrible, es un pais feo aburrido, lima es feisimo

    Pero si es una crisis económica, no importa que el país sea feo. :raja:

    no les queda otra, pero su objetivo es chile



  • tu viejo quiere emigrar a Marruecos pero entrando de poto



  • Les han vendido el cuento que Chile es desarrollado



  • dijo en Por qué los venezolanos no se quedan en Perú?:

    Les han vendido el cuento que Chile es desarrollado

    Parece que piensan que en Chile se regala la plata por no hacer nada



  • dijo en Por qué los venezolanos no se quedan en Perú?:

    allá los peruanos les hacen la vida imposible, si hay algo que reconocer a los cholos es que tienen mas pantalones que el chilenito. Aparte de ser un pais más pobre, y el veneco es arribista

    X2

    Es increíble como los peruanos, a diferencia de los chilenos, han combatido la corrupción institucional mandando incluso a presidentes tras las rejas, cuando acá con cueva dan de castigo clases de ética.



  • naaaaah, los peruanos culiaos son "ordenados" pero en realidad otorgan permiso para todo lo que es ilegal: vender comida basura, no hay higiene, piratería, ejercen con titulos falsos, poca transparencia, etc......lo que pasa es que ellos dejan pasar esas cosas.



  • Por razones de trabajo, durante dos semanas tuve que ver el ATB, canal boliviano, y es impresionante lo imbéciles que son estos auquénicos culiaos. Se producían las crecidas de los ríos por el invierno boliviano, y la autoridad sabiendo que hay deslizamientos de tierra (aluviones) no tiene control alguno sobre las localidades afectadas. El barro mata gente y el gobierno del dictador Morales en vez de arrendar maquinaria para reconstruir los caminos, los deja aislados no más y los pobladores salen con sus palas normales, esas de jardín a despejar las rutas....se vuelven a producir aluviones y se muere más gente de la que está trabajando, jajajjajajaj, la wea insólita la negligencia culiá del gobierno.....lo peor es que ya están acostumbrados a quedar aislados por semanas y comerse sus propios animales que mueren por la inundación. Ni un helicóptero con comida les llevan. Mientras el compadre construye un edificio para el gobierno nuevecito, y hace recortes en el presupuesto de las carreteras que quedan "a medias" o sea es una construcción que tu vas en mitad del camino y se corta y empieza la tierra, jajjajajajajjajaja....imagínense la autopista del sol, puro cementito y a la altura de Buin, empieza la tierra.



  • dijo en Por qué los venezolanos no se quedan en Perú?:

    Por razones de trabajo, durante dos semanas tuve que ver el ATB, canal boliviano, y es impresionante lo imbéciles que son estos auquénicos culiaos. Se producían las crecidas de los ríos por el invierno boliviano, y la autoridad sabiendo que hay deslizamientos de tierra (aluviones) no tiene control alguno sobre las localidades afectadas. El barro mata gente y el gobierno del dictador Morales en vez de arrendar maquinaria para reconstruir los caminos, los deja aislados no más y los pobladores salen con sus palas normales, esas de jardín a despejar las rutas....se vuelven a producir aluviones y se muere más gente de la que está trabajando, jajajjajajaj, la wea insólita la negligencia culiá del gobierno.....lo peor es que ya están acostumbrados a quedar aislados por semanas y comerse sus propios animales que mueren por la inundación. Ni un helicóptero con comida les llevan. Mientras el compadre construye un edificio para el gobierno nuevecito, y hace recortes en el presupuesto de las carreteras que quedan "a medias" o sea es una construcción que tu vas en mitad del camino y se corta y empieza la tierra, jajjajajajajjajaja....imagínense la autopista del sol, puro cementito y a la altura de Buin, empieza la tierra.

    La autopista del Sol no pasa por Buin





  • porque Perú es un país pobre y no cubre las necesidades de estos vagos culiaos.
    A los venezolanos les gusta el buen vivir, sean ricos o pobres.
    Acá en Chile están en el paraíso.



  • dijo en Por qué los venezolanos no se quedan en Perú?:

    porque Perú es un país pobre y no cubre las necesidades de estos vagos culiaos.
    A los venezolanos les gusta el buen vivir, sean ricos o pobres.
    Acá en Chile están en el paraíso.
    Para una persona normal, chile vale callampa. Si ganas del millón para arriba recién puedes aspirar a tener un vivir satisfactorio, no ideal.