Cómo lidiar con el carácter de un enfermo terminal?
-
Es compleja la wea.👀👀
-
dijo en Cómo lidiar con el carácter de un enfermo terminal?:
Es compleja la wea.👀👀
Apoyo y hablar a corazón abierto, no quedarse con cosas guardadas, por lo menos tendrás la oportunidad de despedirte, si es cáncer la última etapa es como el hoyo, es duro, pero se sale adelante.
-
y hablar a corazón abierto, no quedarse con cosas guardadas, por lo menos tendrás la oportunidad de despedirte, si es cáncer la última etapa es como el hoyo, es duro, pero se sale adelante.
jajajaj los weones pencas, se está muriendo y les van a decir todo lo que piensan de él? Puta que son csm....tratarlo con aprecio po weon, escucharlo, y brindarle alegrías.....si cuando alguien está en los descuentos del partido lo único que busca es comprensión, no que te pongan a discutir todo como unos imbéciles.
-
y hablar a corazón abierto, no quedarse con cosas guardadas, por lo menos tendrás la oportunidad de despedirte, si es cáncer la última etapa es como el hoyo, es duro, pero se sale adelante.
jajajaj los weones pencas, se está muriendo y les van a decir todo lo que piensan de él? Puta que son csm....tratarlo con aprecio po weon, escucharlo, y brindarle alegrías.....si cuando alguien está en los descuentos del partido lo único que busca es comprensión, no que te pongan a discutir todo como unos imbéciles.
Creo que eso último que dices ha sido mi peor error..., como sea, tomo el consejo. 😔
-
Muestrale los vídeos de maricones que posteas aca
-
Muestrale los vídeos de maricones que posteas aca
Ohhh, el ctm trastornado
-
no existe la empatía en estos tiempos, todos se comportan como egocentristas pencas que hablan puras frivolidades
-
no existe la empatía en estos tiempos, todos se comportan como egocentristas pencas que hablan puras frivolidades
Me eche todo el orgullo al bolsillo le aguantaré todo, sin pedir nada a cambio
-
Pasan los años y aunque te hayas equivocado en algún momento, te queda en el inconsciente que trataste de ser lo mejor que pudiste con esa persona en sus últimos tiempos.
A mi me pasó con uno de mis padres (no diré cual) que fue un conchesumadre conmigo y yo sabía que no iba a cambiar nunca, pero nunca liberé la rabia con esta persona ni siquiera cuando ya no había nada más que hacer.
Me mantuve empático, no hice problemas, le recordé los pocos buenos momentos, le di las gracias, y ahora ese último tiempo ha reemplazado todo el rencor que sentía.
-
Mostrándole videos de maricones