Ustedes compran esas weas de "coaching"

• Esos típicos weones que ofrecen coaching en habilidades blandas, cambio actitudinal y weas.

En la empresa vino un wea de esos, le pagan caleta y se habla puras obviedades.

No cacho cómo le dan bola a esos sacoweas.

Y todos estos coach que he conocido están forrados, andan en autos de lujo y weas.

En serio alguien les compra sus weas chantas o en realidad son narcos o alguna wea turbia y los usan las empresas para lavar dinero?

• dijo en Ustedes compran esas weas de "coaching":

ad son narcos o alguna wea turbia y los usan las empresas para lavar dinero?

Si, es raro porque en las empresas son super selectivos para pagar por cosas que dan resultado.
    Y esta mierda de lo único que se trata es que ordenes en una lista lo que te gustaría lograr (pero en la empresa los proeyctos por hacer) y les asignes un plan de trabajo a corto plazo.
    O sea no hay ningún fundamento técnico más allá del HAZLO AHORA! como para que un chanta de mierda se lleve tanto recurso.

• les dan bola porque la wea sirve, a corto plazo y de manera superficial, pero la autoestima es una wea tan blanda y manipulable que ese tipo de practicas tienen efecto.

de hecho muchos altos ejecutivos y directivos se "couchean" en vez de ir a psicoterapia, psicoanálisis o ese otro tipo de mierdas.

• lo que basan esas weas de coaching es que tu eres pobre pq tu lo quieres y te van a contar la historia de un caso en millones de un pobre que fué rico pq se "mentalizó"

• Pensé que hablaban de un fetiche sexual

• En mi caso trabajo en el área TI de la empresa y una vez les propuse algunas mejoras a la infraestructura.

Toda la plata que pondrían irían en beneficio de todos, ya que optimizaría las gestiones para todos los departamentos y áreas.

Los csm no me pescaron, pero al par de meses soltaron millones (mucho más de lo que yo estaba pidiendo para el área de TI) para que un chanta culiao viniera a hacer coaching durante un par de días sobre habilidades blandas y mentalizado en positivo.

Hijos de la real puta!!!

Mejor me dedico a vender piedras mágicas, orina de unicornio, aire de bosques mágicos y me soltarían la plata al toque.

En mi caso trabajo en el área TI de la empresa y una vez les propuse algunas mejoras a la infraestructura.

Toda la plata que pondrían irían en beneficio de todos, ya que optimizaría las gestiones para todos los departamentos y áreas.

Los csm no me pescaron, pero al par de meses soltaron millones (mucho más de lo que yo estaba pidiendo para el área de TI) para que un chanta culiao viniera a hacer coaching durante un par de días sobre habilidades blandas y mentalizado en positivo.

Hijos de la real puta!!!

Mejor me dedico a vender piedras mágicas, orina de unicornio, aire de bosques mágicos y me soltarían la plata al toque.

Te entiendo, a veces comprar una licencia más hace que mejore todo el proceso de la organización, pero prefieren gastarselo en chantas culiaos en los que ni siquiera te brindan resultados.

les dan bola porque la wea sirve, a corto plazo y de manera superficial, pero la autoestima es una wea tan blanda y manipulable que ese tipo de practicas tienen efecto.

de hecho muchos altos ejecutivos y directivos se "couchean" en vez de ir a psicoterapia, psicoanálisis o ese otro tipo de mierdas.

Si tienes baja autoestima no sirves para ser directivo.

dijo en Ustedes compran esas weas de "coaching":

les dan bola porque la wea sirve, a corto plazo y de manera superficial, pero la autoestima es una wea tan blanda y manipulable que ese tipo de practicas tienen efecto.

Ningún buen directivo debería malgastar los recursos de la empresa en esa mierda de coaching, pero lo hacen cada vez más empresas y por ende más directivos lo aprueban.

La pregunta es porque?

Ningún buen directivo debería malgastar los recursos de la empresa en esa mierda de coaching, pero lo hacen cada vez más empresas y por ende más directivos lo aprueban.

La pregunta es porque?

Funciona en el perraje con poco estudio. Crea un clima de protección de la empeesa hacia sus empleados y por consiguiente, debería mejorar la productividad

• pérdida de plata