¿.Porque a mi me va tan mal con las mujeres?

• Ando buscando minas desde hace mas de 20 años, de todas las maneras arriba y por aver pero todas a las que he pretendido me han rechazado. Unas de buena forma y amable y otras derechamente con descalificaciones e insultos y otras me han ignorado.
    E intentado de manera tradicional y buscando online pero ¡nada! Pero nada. Ni en la calle, ni en la pega ni en redes sociales. Con decirte que he gastado plata por ellas. Me han estafado incluso por un malentendido me fui preso por un malentendido de que yo supuestamente estaba acosando sexualmente a una mujer mayor.
    Lo he pasado muy mal y todo en torno a la busqueda de amor o sexo.
    En mi desesperacion pense comprar un curso de seducción por internet pero un amigo me advirtió que no lo haga porque es una estafa, que estos tipos haciendo psicología buscan hombres solitarios pero ansiosos y desesperados por engrupir mujeres con el fin de estafarlos.
    Debo aclarar que soy un tipo jugado y proactivo y cuando me han invitado a fiestas a conocer mujeres me lo he jugado pero no logro entusiasmarlas pese que soy caballero. Buena onda y empatico pero no logro pasar de un simple amigo buena onda y punto. Y esto me tiene frustrado y fracasado. Y me da rabia porque no es que me crea un modelo o mr universo. Pero cuando me comparo con weones que son poco agraciados con mala dentadura o muy gordos o hasta flaites que tienen sus minas. se que soy mejor pero no entiendo porque no me ven como un buen partido y estoy desesperado como frezzer del anime dragon ball en su máximo poder tratando de derrotar a gokú o como supertrunks tratando de superar a Cell pero no entienden porque no pueden superar a los oponentes, lo mismo me pasa conmigo porque no cacho por que mierda si invierto en mi persona, me hago un look ochentero. Me pongo ropa takillera. Soy simpatico y canchero me va mal y no entiendo nada porque a mi, porque esto no puede estar pasando tratando con mujeres de todo tipo. Cuicas. Flaites. Gordas. Delgadas. Chilenas o extranjeras. Viejas o maduras o jovenes.
    Por eso quiero que sean francos conmigo: que pasa si a pesar de todo lo que hago en 20 años mas sigo fracasado y solo y virgen a los 41. Me recomiendan seguir bregando. O acepto resignadamente mi destino de soledad y castidad o derechamente me suicido? Porque ni el psicologo me da una solución concreta incluso me ha dicho que si no puedo conquistar una mujer es porque no tengo genética y debo aceptar mi realidad y tratar de ser feliz con lo que tenga. Incluso cuando le dije que mejor es el suicidio me dijo que era problema mio.

• dijo en ¿.Porque a mi me va tan mal con las mujeres?:

incluso me ha dicho que si no puedo conquistar una mujer es porque no tengo genética y debo aceptar mi realidad y tratar de ser feliz con lo que tenga. Incluso cuando le dije que mejor es el suicidio me dijo que era problema mio.

mmmmm......si, el suicidio es lo tuyo.

• Pero teniendo tantos fracasos como no has sacado nada en limpio? O sea todos las primeras veces fuimos muy weones, o muy quedados, o poco jugados y ahí uno va mejorando intentando distintas estrategias, si algo te funciona un poco mejor vas puliendo esa técnica. Sino haces como que estuvieras actuando distintos personajes, más rudos, más pollerudos, más canchero, etc......no pueden pasar años sin que nada caiga.

• Las minas huelen la desesperación, sumado a que con tu ansiedad la haces notar más. Deja de buscar, resígnate ala soltería por un buen rato, si vas a carretes trata de pasarlo bien sin jotear y deja que la vida fluya. Quizás ahí te salga algo.

Las minas huelen la desesperación, sumado a que con tu ansiedad la haces notar más. Deja de buscar, resígnate ala soltería por un buen rato, si vas a carretes trata de pasarlo bien sin jotear y deja que la vida fluya. Quizás ahí te salga algo.

Las minas también son losers, yo creo que el compadre debería emparejarse con una mina fea y ver qué pasa, al menos si no resulta después de un tiempo, la siquis te indicará que estuviste con alguien y seguirás con ganas de seguir buscando, yo creo que lo que te tiene desesperado es tener el marcador en cero.

• Hasta escribes como inculiable. Eres inculiable, punto.

• Bueno, eso que describes no es reinventarse

Te recomiendo lo siguiente y hazme caso pq yo si he culiado incluso ahora mismo estoy comiendo

Estilo:
    Nada de looks ochenteros, busca un estilo actual lo puedes ver en actores de cine que tenga mas o menos tus medidas (no quiere decir que vistas igual pero al menos parecido). Ellos siempre visten bien sobre todo informal.

Pregúntate si tienes el mismo físico o realmente estas a la mierda?.

Fisico:

Trabajo en gym

• Físico:

Trabajo en gym, entre mas fitnness mejor. Aunque te recomiendo MMA o crossfit.

LO MAS IMPORTANTE QUE ESO:

MIND SET.

Debes dejar de ser caballero, un weon muy "damo" no enciende ni a la mina mas ninfomana. Ellas buscan, aunque no lo digan incluso lo nieguen, un alpha o un sigma, mejor si eres ambas. Esta teoría esta relacionada con el comportamiento animal.

Como animal debes tener en la cabeza las ganas de morder, que ella sienta q te la quieres comer le da adrenalina, una mirada profunda -no como psicópata-, una invitación a pasar un fds en un lugar X, incluso invitarla a ver netflix con una sonrisa o webiandola, es una señal que ella no dejará pasar, esto debe suceder en un momento que fluya la conversa.

Debes hablar a las mujeres como si hablaras con tu mejor amigo, relajarte y escucharlas. Reirte con y de ellas, si las haces reír de ellas mismas ten por seguro que te la vas a comer con papas.

Si una mina te acepta una segunda cita. Estas listo, solo debes concretar, buscar la cercanía, tomarla suavemente de la cara y darle un beso, pero dale uno de verdad que sienta que eres caliente y degenerado, pero no bruto.

Demuestra seguridad en todo momento.

Sale con algún amigo cachero, de alguna forma influirá en ti.

• A lo mejor lo canchero te hace ver falso, las minas desechan los chantas o weones esquizos que se visten como el pico o hablan puras weas.

Debes aprender a conocer tu target, nada mejor que tinder, busca recomendaciones para las fotos que subirás.

• Jajajaj que son weones, como si los consejos le fueran a servir. Seguro lleva como 25 años suguiendo consejos

A lo mejor lo canchero te hace ver falso, las minas desechan los chantas o weones esquizos que se visten como el pico o hablan puras weas.

Debes aprender a conocer tu target, nada mejor que tinder, busca recomendaciones para las fotos que subirás.

Wn, el wn dijo esto: "estoy desesperado como frezzer del anime dragon ball en su máximo poder tratando de derrotar a gokú o como supertrunks tratando de superar a Cell pero no entienden porque no pueden superar a los oponentes"

Imaginate a ese wn "mirando con ganas de morder".

:raja:

Un psicópata inculiable poh.

Ando buscando minas desde hace mas de 20 años, de todas las maneras arriba y por aver pero todas a las que he pretendido me han rechazado. Unas de buena forma y amable y otras derechamente con descalificaciones e insultos y otras me han ignorado.
    E intentado de manera tradicional y buscando online pero ¡nada! Pero nada. Ni en la calle, ni en la pega ni en redes sociales. Con decirte que he gastado plata por ellas. Me han estafado incluso por un malentendido me fui preso por un malentendido de que yo supuestamente estaba acosando sexualmente a una mujer mayor.
    Lo he pasado muy mal y todo en torno a la busqueda de amor o sexo.
    En mi desesperacion pense comprar un curso de seducción por internet pero un amigo me advirtió que no lo haga porque es una estafa, que estos tipos haciendo psicología buscan hombres solitarios pero ansiosos y desesperados por engrupir mujeres con el fin de estafarlos.
    Debo aclarar que soy un tipo jugado y proactivo y cuando me han invitado a fiestas a conocer mujeres me lo he jugado pero no logro entusiasmarlas pese que soy caballero. Buena onda y empatico pero no logro pasar de un simple amigo buena onda y punto. Y esto me tiene frustrado y fracasado. Y me da rabia porque no es que me crea un modelo o mr universo. Pero cuando me comparo con weones que son poco agraciados con mala dentadura o muy gordos o hasta flaites que tienen sus minas. se que soy mejor pero no entiendo porque no me ven como un buen partido y estoy desesperado como frezzer del anime dragon ball en su máximo poder tratando de derrotar a gokú o como supertrunks tratando de superar a Cell pero no entienden porque no pueden superar a los oponentes, lo mismo me pasa conmigo porque no cacho por que mierda si invierto en mi persona, me hago un look ochentero. Me pongo ropa takillera. Soy simpatico y canchero me va mal y no entiendo nada porque a mi, porque esto no puede estar pasando tratando con mujeres de todo tipo. Cuicas. Flaites. Gordas. Delgadas. Chilenas o extranjeras. Viejas o maduras o jovenes.
    Por eso quiero que sean francos conmigo: que pasa si a pesar de todo lo que hago en 20 años mas sigo fracasado y solo y virgen a los 41. Me recomiendan seguir bregando. O acepto resignadamente mi destino de soledad y castidad o derechamente me suicido? Porque ni el psicologo me da una solución concreta incluso me ha dicho que si no puedo conquistar una mujer es porque no tengo genética y debo aceptar mi realidad y tratar de ser feliz con lo que tenga. Incluso cuando le dije que mejor es el suicidio me dijo que era problema mio.

Un feo y más encima infantil no es una combinación muy ganadora que digamos
    De hecho te imagino diciéndole en tu primera cita: “espero que no me tires lejos como cell lo hizo con mr Satan en el torneo de cell” y acto seguido una risa de nerd de tomo y lomo

• Debes ser feo no que otra, hya feos con suerte pero tienen bla bla y tampoco creo que lo tengas, lo siento... Lo único que te recomendaría es ir a Ucrania o Bielorrusia a vivir, ahí está lleno de minas ricas y más simpáticas que las chilenas y si tienes algo de punta de latino y bailas salsa algo conseguirás, yo cuando fui me comía de 3 minas por día en discos latinas en esos países y minas que jamás e la puta vida me hubiesen pescado en chile.

• quizás es tu forma de expresarte con los demás. y las mujeres que has conocido están en otra parada o buscan tipos más experimentados y a ti te ven como un niño. Te gustan las negritas?

• Te tengo una noticia, eres mas feo que pisar mierda a pata pelada y mas weon que Bullanhueco, no culeas nunca en tu vida inculiabilisimo.

Te tengo una noticia, eres mas feo que pisar mierda a pata pelada y mas weon que Bullanhueco, no culeas nunca en tu vida inculiabilisimo.

X2

• Ojalá que no termine como el maraco de rebelionc que pasa posteando videos y pidiendo picos.

• Weon se dan más vueltas que mojón en el agua con los consejos. Es tan simple como esto socio, y de hecho, le pregunté a mi polola por tu caso:

Las minas no te pescan por:
    -Eres feo.
    -Eres nerd o apendejado.
    -No tienes tema de conversación, o no eres chistoso.

Corta. De hecho, un amigo una vez me habló de la "regla de 3", que es básicamente cuando conoces a una mina, la haces reír tres veces y está lista para entregarte el sapete. Si no aprovechai ahí, es porque derechamente eres weon.

Weon se dan más vueltas que mojón en el agua con los consejos. Es tan simple como esto socio, y de hecho, le pregunté a mi polola por tu caso:

Las minas no te pescan por:
    -Eres feo.
    -Eres nerd o apendejado.
    -No tienes tema de conversación, o no eres chistoso.

Corta. De hecho, un amigo una vez me habló de la "regla de 3", que es básicamente cuando conoces a una mina, la haces reír tres veces y está lista para entregarte el sapete. Si no aprovechai ahí, es porque derechamente eres weon.

Así con los buenos consejos