Qué sentirá una mujer atractiva caminando por el centro, sintiendo la mirada lasciva

• de todos los hombres??
    Yo pienso que debe ser desagradable. Lo que no me cuadra es ver mujeres con cuerpos espectaculares, ropa ajustada y provocadora, sabiendo que todo los hombres, desde escolares, universitarios, cuarentones, viejos, la mirarán con deseo y lujuria, y aún así vestirse de esa manera.

• Queris que te miren la raja en la calle maricon culiao?

• dijo en Qué sentirá una mujer atractiva caminando por el centro, sintiendo la mirada lasciva:

de todos los hombres??
    Yo pienso que debe ser desagradable. Lo que no me cuadra es ver mujeres con cuerpos espectaculares, ropa ajustada y provocadora, sabiendo que todo los hombres, desde escolares, universitarios, cuarentones, viejos, la mirarán con deseo y lujuria, y aún así vestirse de esa manera.

quizá estás equivocado y no les incomoda, por eso se visten de manera llamativa. se asume que se busca verse bien ¿para qué quiere "verse" bien una persona? una persona se ve bien en relación con otras personas, no "se ve bien" porque sí, sino porque un otro externo evaluará que "se ve bien". Por algo se llama "verse" bien, porque otros te ven, y por lo tanto se busca llamar la atención.

• sea cual sea el motivo por el que nos vestimos las mujeres, nunca es para satisfacer a guatones tetones usuarios de antro, los inceles nos dan asco, pero no miedo, asi que nos vestimos como queremos igual no más.

• dijo en Qué sentirá una mujer atractiva caminando por el centro, sintiendo la mirada lasciva:

sea cual sea el motivo por el que nos vestimos las mujeres, nunca es para satisfacer a guatones tetones usuarios de antro, los inceles nos dan asco, pero no miedo, asi que nos vestimos como queremos igual no más.

miramos minas, no travestis soyeros

• Las mujeres se visten para otras mujeres , para ver las reacciones. Jamás les interesa llamar la atención de otro weon a no ser que se trate de un Brad Pitt tulón y lleno de plata. Ahí se arreglan más que árbol de pascua.

Yo creo que los weones feos gordos tetones vírgenes para ellas simplemente son invisibles. Y deben pensar probablemente eso: "qué asco, me está viendo el culo o las tetas un viejo asqueroso guatón pelao adicto al forito"...

Las mujeres se visten para otras mujeres , para ver las reacciones. Jamás les interesa llamar la atención de otro weon a no ser que se trate de un Brad Pitt tulón y lleno de plata. Ahí se arreglan más que árbol de pascua.

Yo creo que los weones feos gordos tetones vírgenes para ellas simplemente son invisibles. Y deben pensar probablemente eso: "qué asco, me está viendo el culo o las tetas un viejo asqueroso guatón pelao adicto al forito"...

x2
    te creo porque me da la misma sensación ver a los maricones

Las mujeres se visten para otras mujeres , para ver las reacciones. Jamás les interesa llamar la atención de otro weon a no ser que se trate de un Brad Pitt tulón y lleno de plata. Ahí se arreglan más que árbol de pascua.

por eso, y sabiendo que el 90% de la población masculina son seres asquerosos, pasarán 90% del tiempo sintiéndose asqueadas, en el suma y resta, no lo encuentro razonable.

dijo en Qué sentirá una mujer atractiva caminando por el centro, sintiendo la mirada lasciva:

por eso, y sabiendo que el 90% de la población masculina son seres asquerosos, pasarán 90% del tiempo sintiéndose asqueadas, en el suma y resta, no lo encuentro razonable.

Obviamente depende de la personalidad de la mina poh sacowea. Obviamente una mina tímida va a vestirse sexy pero pal pololo con suerte, una mina con más personalidad y que le guste verse bien va a ignorar a los wnes no más.

Igual todo depende de la cultura, en paises mas liberales las mujeres se ponen lo que quieren y no andan wnes mirandolas con cara de perro en la carnicería y menos gritándoles weás porque "se lo merecen por vestirse así", así que muchas más mujeres se atreven a verse sexys.

• Efectivamente hay un % de weonas a las que todas las personas le dan asco. Lo chistoso es que después las ves metidas con guatones hediondos con plata.

sea cual sea el motivo por el que nos vestimos las mujeres, nunca es para satisfacer a guatones tetones usuarios de antro, los inceles nos dan asco, pero no miedo, asi que nos vestimos como queremos igual no más.

A voh nunca nadie te ha mirado, watona no culia hedionda a papas fritas.

• Me hiciste acordar a una compañera de Universidad, la weona era del tipo Marlen en sus mejores tiempos o sea gusto de camionero y rica o chana según un % dividido de gente.
    Esta weona entró e inmediatamente se arrimó al grupo que le podía pasar las pruebas echas, a los profesores más perros les movía el poto descaradamente, no te hablaba a menos que le fueras útil y después te dejaba de hablar.

Cuento corto, la weona llegó a tercer año hasta que perdió la carrera, se fue a una privada y ahora la vemos de vendedora de seguros.

Me hiciste acordar a una compañera de Universidad, la weona era del tipo Marlen en sus mejores tiempos o sea gusto de camionero y rica o chana según un % dividido de gente.
    Esta weona entró e inmediatamente se arrimó al grupo que le podía pasar las pruebas echas, a los profesores más perros les movía el poto descaradamente, no te hablaba a menos que le fueras útil y después te dejaba de hablar.

Cuento corto, la weona llegó a tercer año hasta que perdió la carrera, se fue a una privada y ahora la vemos de vendedora de seguros.

Ya y? Que tiene que ver eso con el tema? :raja:

• Era como la precursora de todas esta generación MeToo porque efectivamente se comportaba como princesa intocable pero todos sabían que movía las perillas correctas no más, en estos tiempos habría sido la típica feminista que termina haciendo acusaciones falsas para terminar la carrera y victimizarse cuando solo había que estudiar como hacíamos todo el resto de los alumnos.
    Además, su belleza era relativa como te digo, yo era del grupo de los que no perdía la cabeza por su pellejo aún antes de saber lo puta que era, pero se comportaba igual con todos. Cuando entregaban las pruebas la weona se metía por delante de la fila y se encerraba en la oficina con el profesor.

dijo en Qué sentirá una mujer atractiva caminando por el centro, sintiendo la mirada lasciva:

A voh nunca nadie te ha mirado, watona no culia hedionda a papas fritas.

Jajaja la wea estupida, ni se nota que te llegó, incel repulsivo detected

Era como la precursora de todas esta generación MeToo porque efectivamente se comportaba como princesa intocable pero todos sabían que movía las perillas correctas no más, en estos tiempos habría sido la típica feminista que termina haciendo acusaciones falsas para terminar la carrera y victimizarse cuando solo había que estudiar como hacíamos todo el resto de los alumnos.
    Además, su belleza era relativa como te digo, yo era del grupo de los que no perdía la cabeza por su pellejo aún antes de saber lo puta que era, pero se comportaba igual con todos. Cuando entregaban las pruebas la weona se metía por delante de la fila y se encerraba en la oficina con el profesor.

Generación me too? Pero si la wna que describes trataba de obtener ventaja de su cuerpo (según tú, probablemente un guaton inculiable) obviamente no iba a denunciar al profesor poh, si por denunciar acoso sexual no te pasan de curso, al contrario, la que denuncia se mete en el medio lio.

Inculiable resentido con la mina detected.

Me hiciste acordar a una compañera de Universidad, la weona era del tipo Marlen en sus mejores tiempos o sea gusto de camionero y rica o chana según un % dividido de gente.

Que porque una mina se crea el centro del universo no significa que todos los hombres se la quieren tirar. Así que podría ser que el 5% de la gente que la mira, sea con intenciones y el 95% ni ahí.

• que chistoso como para los inceles las mujeres son el demonio, para ellos siempre están tratando de cagarse a los hombres de alguna manera, les tienen caleta de miedo, por eso son inculiables, no lo han pensado?

Que porque una mina se crea el centro del universo no significa que todos los hombres se la quieren tirar. Así que podría ser que el 5% de la gente que la mira, sea con intenciones y el 95% ni ahí.

Que wea? Quien se cree el centro del universo? :raja:

Era como la precursora de todas esta generación MeToo porque efectivamente se comportaba como princesa intocable pero todos sabían que movía las perillas correctas no más, en estos tiempos habría sido la típica feminista que termina haciendo acusaciones falsas para terminar la carrera y victimizarse cuando solo había que estudiar como hacíamos todo el resto de los alumnos.

Generación me too? Pero si la wna que describes trataba de obtener ventaja de su cuerpo (según tú, probablemente un guaton inculiable) obviamente no iba a denunciar al profesor poh, si por denunciar acoso sexual no te pasan de curso, al contrario, la que denuncia se mete en el medio lio.

Inculiable resentido con la mina detected.

No sé ah, yo cuando una mina empieza a decir que TODOS SON VIOLADORES POTENCIALES siempre me acuerdo de esa historia y como la weona mientras sacaba provecho te movía la cola y cuando no, te rechazaba, aún sin siquiera suponer que tu andabas detrás de ella, que yo sé que nunca hice nada para mostrarle interés.