Me agarraron a palos los pacos y yo no estaba ni marchando, ctm

• Pasé por ahí porque en realidad vivo por ahí cerca y tenía que pasar por la marcha para poder llegar a mi casa, no estoy ni ahí con participar de esas weas realmente y me importan una wea. Pero tuve que pasar no más y en eso justo aparecieron los pacos, primera vez que tuve que arrancar de las fuerzas del orden público :raja: corrimos en masa pero nos acorralaron los pacos. No tenía para donde ir y además nos estaban tirando lacrimogenas, la wea desesperante csm, no podía creer que me estuviera pasando eso a mi, lo encontré innecesariamente violento porque además no estaba pasando nada grave.

La wea es que de repente viene un paco y me pone tremendo lumazo en la cabeza... y no pude evitarlo, sí, en ese contexto me acordé de él, sí! de daniel vega! al sentir la luma me acordé de la mansa luma que se debe gastar daniel vega, porque daniel vega no es mujer, no es daniela, es daniel, y no podrán convencerme de lo contrario, no no no y no, porque debe tener la media luma, tremenda, grande, enorme, jugosa, potente, viril, erecta y lista para penetrar y preñar oh dios mio csm, qué tremenda luma y pedazo de pico se debe gastar daniel vega, una prueba irrefutable de su masculinidad, es un hombre como diosito manda.

Así que ahí estaba recibiendo lumazos y acordándome de daniel vega, llegaron como 5 pacos más y entre todos me agarraban a lumazos, les gritaba "no vayan a metérme las lumas por el culo!" pero por dentro pensaba que igual quizá no duele tanto y ufff... ay, ya, mejor me voy donde mi mamita para que me ponga hielito.

Soy bullanguero

• Anda a la comisaría con tu mamita a decirles POBREZAS a los pacos, soyero amanerado y fleto.

• Jakjakaja

• los haitianos de tu pyme te pueden defender

• :jaja: :jaja: :jaja:

• Yo el original ya había hecho uno en honor a la luma de Daniela, pero igual te quedó chistoso jajajaja

• jakjakaka

• Como lo hará el soyero Gafas para escribir tanto mariconeo junto siendo heterosexual?

• dijo en Me agarraron a palos los pacos y yo no estaba ni marchando, ctm:

Pasé por ahí porque en realidad vivo por ahí cerca y tenía que pasar por la marcha para poder llegar a mi casa, no estoy ni ahí con participar de esas weas realmente y me importan una wea. Pero tuve que pasar no más y en eso justo aparecieron los pacos, primera vez que tuve que arrancar de las fuerzas del orden público :raja: corrimos en masa pero nos acorralaron los pacos. No tenía para donde ir y además nos estaban tirando lacrimogenas, la wea desesperante csm, no podía creer que me estuviera pasando eso a mi, lo encontré innecesariamente violento porque además no estaba pasando nada grave.

La wea es que de repente viene un paco y me pone tremendo lumazo en la cabeza... y no pude evitarlo, sí, en ese contexto me acordé de él, sí! de daniel vega! al sentir la luma me acordé de la mansa luma que se debe gastar daniel vega, porque daniel vega no es mujer, no es daniela, es daniel, y no podrán convencerme de lo contrario, no no no y no, porque debe tener la media luma, tremenda, grande, enorme, jugosa, potente, viril, erecta y lista para penetrar y preñar oh dios mio csm, qué tremenda luma y pedazo de pico se debe gastar daniel vega, una prueba irrefutable de su masculinidad, es un hombre como diosito manda.

Así que ahí estaba recibiendo lumazos y acordándome de daniel vega, llegaron como 5 pacos más y entre todos me agarraban a lumazos, les gritaba "no vayan a metérme las lumas por el culo!" pero por dentro pensaba que igual quizá no duele tanto y ufff... ay, ya, mejor me voy donde mi mamita para que me ponga hielito.

Soy bullanguero

Por qué no escribiste en mi topic para celebrar e día del hombre de Daniel Vega ?

• jajajajaa fleto

• Bullanguero con espuma en la boca va a aparecer recién cuando la u se salve del descenso, es de cartón

• Como se deben reír de los weones que tienen ese nombre

• dijo en Me agarraron a palos los pacos y yo no estaba ni marchando, ctm:

Como se deben reír de los weones que tienen ese nombre

De los Daniel Vega? Igual los deben wevear poco Jajaja

• qué paaAAAAAAsó!