uds creen que en Chile si todos los integrantes de una familia trabajan, sigue siendo pobre?

• Ni siquiera me refiero a ganar un sueldo medio, ganar lisa y llanamente poco. Por ejemplo el papá gane 700 y cada hijo y la esposa 400.
    Para ustedes esa familia pasará por dificultades económicas brígidas? No estoy diciendo que sea pobre según la ONU o el índice gini o la OCDE, dejemos fuera cualquier cifra impuesta por esas organizaciones internacionales. Solo la pregunta se enfoca directamente a si estarías cagado de plata en una situación como esa?

• Por ejemplo yo en mi juventud trabajé en los veranos de conserje, barman, distribución de diarios y revistas y como administrativo en una minera. Gracias a eso sólo pagué 3 de los 5 años con el CAE. El resto lo pagué al contado y además tenía plata para todo el año (durante el año universitario trabajé en la biblioteca y sólo me servía para los gastos diarios)

• dijo en uds creen que en Chile si todos los integrantes de una familia trabajan, sigue siendo pobre?:

Ni siquiera me refiero a ganar un sueldo medio, ganar lisa y llanamente poco. Por ejemplo el papá gane 700 y cada hijo y la esposa 400.
    Para ustedes esa familia pasará por dificultades económicas brígidas? No estoy diciendo que sea pobre según la ONU o el índice gini o la OCDE, dejemos fuera cualquier cifra impuesta por esas organizaciones internacionales. Solo la pregunta se enfoca directamente a si estarías cagado de plata en una situación como esa?

a ver subnormal ¿qué entiendes exactamente por "medio" y "poco"? en chile, más del 50% de los trabajadores gana menos de 400 lucas ¿de qué wea estay hablando? burbuja conchetumare.

• dijo en uds creen que en Chile si todos los integrantes de una familia trabajan, sigue siendo pobre?:

Ni siquiera me refiero a ganar un sueldo medio, ganar lisa y llanamente poco. Por ejemplo el papá gane 700 y cada hijo y la esposa 400.

el aweonao dice ganar lisa y llanamente poco y pone como ejemplo 700 lucas, tonto weón. pareciera que no tienes ninguna idea de los sueldos en chile y que ganar 700 lucas en este país es estar ganando más de lo que gana la mitad del país. por qué weón? por qué son así? por qué eres tú así? por la chucha

• Es muy difícil que uno de los dos padres gane 700 y el otro 400? Vaaaaaamos, no nos hagamos los mensos po conchetumadre!

dijo en uds creen que en Chile si todos los integrantes de una familia trabajan, sigue siendo pobre?:

el aweonao dice ganar lisa y llanamente poco y pone como ejemplo 700 lucas, tonto weón. pareciera que no tienes ninguna idea de los sueldos en chile y que ganar 700 lucas en este país es estar ganando más de lo que gana la mitad del país. por qué weón? por qué son así? por qué eres tú así? por la chucha

Esa es la actitud que me molesta más.
    Weones que son incapaces de ponerse en el caso promedio por la inmensa flojera e incapacidad que tienen.
    Si tus dos padres ganan 300 lucas puta weon entonces tienes un problema heavy, porque están criando un conformista culiao que no está dispuesto a nada. En alguna instancia de seguro el sueldo bajo los aburrió y se buscaron algo mejor no?

dijo en uds creen que en Chile si todos los integrantes de una familia trabajan, sigue siendo pobre?:

Esa es la actitud que me molesta más.
    Weones que son incapaces de ponerse en el caso promedio por la inmensa flojera e incapacidad que tienen.
    Si tus dos padres ganan 300 lucas puta weon entonces tienes un problema heavy, porque están criando un conformista culiao que no está dispuesto a nada. En alguna instancia de seguro el sueldo bajo los aburrió y se buscaron algo mejor no?

me tenis que estar weveando conchetumadre, es como hablar con una parodia, estay weveando o hablando en serio? es que no puede ser en serio, suena muy a parodia, este weón debe ser el trastornado de cogowea que le gusta jugar a provocar haciéndose pasar por fachos imbéciles, porque con todo esto no logro concebir que alguien sea tan burbuja para creer que es así de fácil conseguirse una pega que te pague más de 400 lucas si además los datos duros (los del ine) dicen con claridad que eso es lo que gana la mitad de los chilenos, y este wea le da con que es flojera? (ahí se nota la caricatura) que es cosa de buscarse otro trabajo? jajajaja, caricatura culiá imbécil

• Si yo a los 18 años tuvo la patudez de ir por los edificios del centro preguntando si necesitaban un conserje o un rondín y me tomó dos días conseguir trabajo. Después atender una distribuidora me costó ver un cartel y entrar a preguntar y el trabajo de la biblioteca me costó conseguirme un certificado culiao cagón en la U, es que cualquier culiao puede poh

tornado de cogowea que le gusta jugar a provocar haciéndose pasar por fachos imbéciles, porque con todo esto no logro concebir que alguien sea tan burbuja para creer que es así de fácil conseguirse una pega que te pague más de 400 lucas si además los d

este tipo de culiaos son los que espera que el estado les dé todo, porque POOOOOBREEEEE DE EEEELLOS, poh, ayyyyy que me hacen trabajaaaaar!

• Al culiao le están diciendo que deje los estereotipos de lado y empieza el llanterío de inmediato!
    Este país nunca va a progresar con este tipo de individuos.

tornado de cogowea que le gusta jugar a provocar haciéndose pasar por fachos imbéciles, porque con todo esto no logro concebir que alguien sea tan burbuja para creer que es así de fácil conseguirse una pega que te pague más de 400 lucas si además los d

este tipo de culiaos son los que espera que el estado les dé todo, porque POOOOOBREEEEE DE EEEELLOS, poh, ayyyyy que me hacen trabajaaaaar!

nadie ha dicho eso.
    siempre los mismos argumentos falaces estos fachos aweonaos, es como hablar con un pendejo tonto que no entiende nada aunque le expliques con manzanas.
    por eso es necesaria una educación de buena calidad, para que la gente en chile (independiente de su orientación política y estrato social) pueda debatir y argumentar de forma válida y no haciendo el ridículo ni quedando expuesta en su ignorancia y pésima capacidad de razonamiento lógico.

nadie ha dicho eso.
    siempre los mismos argumentos falaces estos fachos aweonaos, es como hablar con un pendejo tonto que no entiende nada aunque le expliques con manzanas.
    por eso es necesaria una educación de buena calidad, para que la gente en chile (independiente de su orientación política y estrato social) pueda debatir y argumentar de forma válida y no haciendo el ridículo ni quedando expuesta en su ignorancia y pésima capacidad de razonamiento lógico.

Dicho y hecho, pregunto algo objetivo y empieza el llanterío "por si las moscas"

• La cultura del pa que producir si el papá estado te debería proveer