Y la culpa no era mía

• dijo en Y la culpa no era mía:

Gafas debe haberse obsesionado con orozimbo en las peleas weonas que fabrica, no le gustó una respuesta personal y tate, odio para siempre con el weon.
    Pero no son los mismos, dieguito era un maricón aniñado y el soyero es obseso, mala leche y clasista, se nota que quiere traspasar daño a la persona más que al que postea, por eso llenó google con pedofilia, para que al otro weon le fuera mal.

El que llenó google de pedofilia viajó al pasado a escribir una confesión pederasta a sabiendas que rotwein en unos años iba a poner códigos identificatorios también se hizo pasar por orozimbo in da job y hablaba con titi (hasta compartió su email) de computadores? Mansa pega que hizo gafas entonces po weón, viajar en el tiempo y aprender de redes para culpar a un guatón culiao raro de pederasta.

• Ya pero orozimbo olvidate del foro y de gafas.

Responde, cuantos años tienen ahora las niñas? Te da miedo que te funen?

dijo en Y la culpa no era mía:

Gafas debe haberse obsesionado con orozimbo en las peleas weonas que fabrica, no le gustó una respuesta personal y tate, odio para siempre con el weon.
    Pero no son los mismos, dieguito era un maricón aniñado y el soyero es obseso, mala leche y clasista, se nota que quiere traspasar daño a la persona más que al que postea, por eso llenó google con pedofilia, para que al otro weon le fuera mal.

El que llenó google de pedofilia viajó al pasado a escribir una confesión pederasta a sabiendas que rotwein en unos años iba a poner códigos identificatorios también se hizo pasar por orozimbo in da job y hablaba con titi (hasta compartió su email) de computadores? Mansa pega que hizo gafas entonces po weón, viajar en el tiempo y aprender de redes para culpar a un guatón culiao raro de pederasta.

:jaja:

• Todo el que haya interactuado con Gafas sabe que las proyecciones son lo suyo, así que de lo que acusa es justo lo que él hace.
    No es invento mío, preguntale a cualquier registrado con un sicopata personal y te dirá lo mismo.

• Pobre chancho culiao de aspecto repugnante y pedófilo, está obsesionado conmigo. Debe ser súper interesante su vida, vive y sueña pensando en mi
    :jaja: :jaja:

• Si culiao, cualquier persona que no te compró lo de la pedofilia es el chancho.
    Suuuuuper interesante tu vida sin amigos y llena de resentimiento con desconocidos.

dijo en Y la culpa no era mía:

Que ganas haber guardado las fotos de la plasta culia asquerosa de Orozimbo el pedófilo. Como en ese tiempo no sabía quién era ese adefesio culiao, no guardé las fotos.

Viajaré en el tiempo para ir a buscar la fotos, vuelvo en unos minutos más

Si culiao, cualquier persona que no te compró lo de la pedofilia es el chancho.
    Suuuuuper interesante tu vida sin amigos y llena de resentimiento con desconocidos.

Yo no soy quién ha estado desde la mañana nombrando mi nick. Si sumamos que te demoraste menos de un minuto en contestar, podemos inferir que no soy yo el que necesita amigos y una vida, sino que tú pobre y triste culiao fracasado.

Las patitas de esta basura acéfala.

Yo me acuerdo que había un personaje, el temucano, que no sabemos quien es, pero se descompensaba y hablaba amanerado y todo el foro lo weveaba por troll maraco. Un día rotwein se aburrió y delató a cogomierda y este personaje como obsesionados con orozimbo. Ya, la wea pasó y todo ok, todo se le fue en contra y era mph oficial del foritu.
    Pero ahora que ese personaje ya no postea, resulta que tenemos el mismo tipo de descompensación, y lo más extraño es que actualmente no postean más de 4 o 5 personas, entre ellos Gafas que segunda coincidencia, tiene el mismo odio con orozimbo que en esos años el personaje dieguito.
    Ya no hay 200 reguistrados como posibilidades como en el 2009-2010, ahora solo hay 4.
    Así que saquemos conclusiones.

Retiro lo dicho, no es desde la mañana, sino que desde ayer éste chancho culiao de aspecto repugnante, pedófilo y obseso está inventando weas sobre mi.

Linda la vida, para envidiar

• si así es con los desconocidos, como será con los amigos este gay culiao!