El zurderío ya actua como una mafia completa

• 1, 2 y 3
    El pedofilo te acusará de ser gafas el tom soyer

• Apostemos que este topic mañana viernes tipo 3 - 4 pm arriba con el soyero gafas "recién llegando" logueado llorando porque un misterioso defensor lo nombra.

• Y haciendo las mismas acusaciones de los últimos 5 años con el cantinfleo cuando le preguntan por denuncias y su infaltable victimización de por qué lo nombran tanto si él es un soyero tan tierno y confiable que no le hace daño a nadie.

• Nadie pesca a los comunistas

• 2 autoposteos de pedozimbo al hilo

• dijo en El zurderío ya actua como una mafia completa:

dijo en El zurderío ya actua como una mafia completa:

ao que JURA que el forito le va a creer la mentira solo porque él da testimonio.

Por 453252512598 vez en 5 años, se estira la respuesta para no decir nada concreto.

• No existe denuncia
    • No existe acusación
    • No existen pruebas
    • No existen evidencias
      Solo un soyero que continua repitiendo mentiras y sus clones que le siguen chupando la diuca.

Relájate entonces poh, que weveai tanto

2 autoposteos de pedozimbo al hilo

No aguanta. Se tiene que autoapoyar para que siempre parezca que el staff de abogados de pedozimbo es el más numeroso y comprometido.

Y haciendo las mismas acusaciones de los últimos 5 años con el cantinfleo cuando le preguntan por denuncias y su infaltable victimización de por qué lo nombran tanto si él es un soyero tan tierno y confiable que no le hace daño a nadie.

Y dale con sacarte el pillo con las denuncias y juicios, enfermo culiao. Que estés denunciado o no, no quita lo que escribiste como el confesor de aquel famoso topic. Hace años ya que aquel tema fue enviado a la pdi. Más que eso no se puede hacer. Ahí verá la policía que hace con la información, weá que no quita que seas un cerdo pederasta.

Los nuevos jóvenes que venían a liberar la política de la corrpción y las malas prácticas actualmente parecen verdaderos sicarios para acusar y amenazar a quien intente hablar de sus turbiedades.
    Hoy le tocó el turno al twittero Bojack Beakman quien está desnudando todo el aparataje de Jorge Sharp para transformar el municipio en una caja pagadora política y lavado de activos.
    Lo peor es que ya nadie denuncia ni espera un cambio en este país culiao. El zurderío prohibe lo que quiere. Es una verdadera dictadura zurda donde ellos le fijan al resto lo que puede decir, lo que es verdad y mentira, agitan las redes sociales impunemente y no les llega una sanción ni por siacaso.
    Que decadente este país conchesumadre, se transformó en algo peor que una dictadura marxista.

La izquierda tiene la razón por sobre la derecha siempre. No hablo de comunistas ni progres, hablo de "la izquierda" no extrema, esa siempre se ha impuesto sobre cualquier representación de la derecha, así que deja de llorar pobre weón, que sin esa izquierda la sociedad no tendría moral alguna.

Los nuevos jóvenes que venían a liberar la política de la corrpción y las malas prácticas actualmente parecen verdaderos sicarios para acusar y amenazar a quien intente hablar de sus turbiedades.
    Hoy le tocó el turno al twittero Bojack Beakman quien está desnudando todo el aparataje de Jorge Sharp para transformar el municipio en una caja pagadora política y lavado de activos.
    Lo peor es que ya nadie denuncia ni espera un cambio en este país culiao. El zurderío prohibe lo que quiere. Es una verdadera dictadura zurda donde ellos le fijan al resto lo que puede decir, lo que es verdad y mentira, agitan las redes sociales impunemente y no les llega una sanción ni por siacaso.
    Que decadente este país conchesumadre, se transformó en algo peor que una dictadura marxista.

La izquierda tiene la razón por sobre la derecha siempre. No hablo de comunistas ni progres, hablo de "la izquierda" no extrema, esa siempre se ha impuesto sobre cualquier representación de la derecha, así que deja de llorar pobre weón, que sin esa izquierda la sociedad no tendría moral alguna.

Pero si esos weones no pueden ni siquiera crear empleo, jajjajajaj
    qué moral tienen para mejorar la vida de la gente? con bonos?

Pero si esos weones no pueden ni siquiera crear empleo, jajjajajaj
    qué moral tienen para mejorar la vida de la gente? con bonos?

cómo el bono de 50 lucas de piñera?

Y haciendo las mismas acusaciones de los últimos 5 años con el cantinfleo cuando le preguntan por denuncias y su infaltable victimización de por qué lo nombran tanto si él es un soyero tan tierno y confiable que no le hace daño a nadie.

Que las caga Pedozimbo, también soy Gafas y antes Dieguito, es la típica defensa del degenerado, atacando al enemigo único, soy un rebelionero de bajo perfil que en el momento en que descubrieron a Pedozimbo se dio la paja de tomar ese codigo que lo identificaba según comentaban quienes lo pillaron y colocarlo en el buscador de REBELIONCORP, para mi sorpresa y asco era real, el código identificador coincidía con los comentarios pedófilos y con Pedozimbo respondiendo y hablando de otros temas y era solo Pedozimbo, no era otro usuario en que por el Proxy según la defensa del propio pervertido coincidiera, en absoluto era Pedozimbo, me arrepiento no haber tomado capturas, pero era demasiado evidente, luego de unos meses veríamos las fotos de Pedozimbo donde se evidencia que es un amorfo inculiable mal hecho al cual ninguna mujer se acercaría, más entendible era su patología psiquiátrica, el facho inculiable esta amarrado a este foro porque tiene terror que alguien lo desenmascare en la vida real, pero en el fondo a nadie le interesa mucho esa mierda de persona, ni a su familia.

Que las caga Pedozimbo, también soy Gafas y antes Dieguito, es la típica defensa del degenerado, atacando al enemigo único, soy un rebelionero de bajo perfil que en el momento en que descubrieron a Pedozimbo se dio la paja de tomar ese codigo que lo identificaba según comentaban quienes lo pillaron y colocarlo en el buscador de REBELIONCORP, para mi sorpresa y asco era real, el código identificador coincidía con los comentarios pedófilos y con Pedozimbo respondiendo y hablando de otros temas y era solo Pedozimbo, no era otro usuario en que por el Proxy según la defensa del propio pervertido coincidiera, en absoluto era Pedozimbo, me arrepiento no haber tomado capturas, pero era demasiado evidente, luego de unos meses veríamos las fotos de Pedozimbo donde se evidencia que es un amorfo inculiable mal hecho al cual ninguna mujer se acercaría, más entendible era su patología psiquiátrica, el facho inculiable esta amarrado a este foro porque tiene terror que alguien lo desenmascare en la vida real, pero en el fondo a nadie le interesa mucho esa mierda de persona, ni a su familia.

El topic de la pedofilia comienza con la ip 193.x.x.x de anonymouse.
    Los proxies tienen ip fija, si vas hoy a anonymouse te va a salir la ip de 10 años años atrás igual que la de la pedofilia.
    Ningún otro servicio de casa tiene ips invariables por 10 años a menos que lo contrates para una empresa que no es el caso.
    Así que lamento decepcionarte demostrandote que el código 193 en hexadecimal corresponde a C1 que es el que tiene el topic aquel.

• Adicionalmente, ningúna ip que comience con 193 es chilena.

Adicionalmente, ningúna ip que comience con 193 es chilena.

Pedozimbo y sus carterazos y manotazos de pedófilo ahogado que nadie cree, solo él en su mente de inculiable pervertido.

• Pedozimbo y su "abogado defensor" que es él mismo, se demora 5 minutos en responder y siempre apelando al proxy a Dieguito a Gafas, etc, pero nunca diciendo un simple y sencillo YO NO FUI EL QUE ESCRIBIÓ ESO, pedófilo mil veces reculiao.

Pedozimbo y su "abogado defensor" que es él mismo, se demora 5 minutos en responder y siempre apelando al proxy a Dieguito a Gafas, etc, pero nunca diciendo un simple y sencillo YO NO FUI EL QUE ESCRIBIÓ ESO, pedófilo mil veces reculiao.

Yapo Cantinflas soyero, escribe las pruebas, está bien la expectación del comienzo, a mi también me generó duda, pero en cinco años como no van a haber avanzado las diligencias judiciales que anunciaste?

Pedozimbo y su "abogado defensor" que es él mismo, se demora 5 minutos en responder y siempre apelando al proxy a Dieguito a Gafas, etc, pero nunca diciendo un simple y sencillo YO NO FUI EL QUE ESCRIBIÓ ESO, pedófilo mil veces reculiao.

Yapo Cantinflas soyero, escribe las pruebas, está bien la expectación del comienzo, a mi también me generó duda, pero en cinco años como no van a haber avanzado las diligencias judiciales que anunciaste?

Aburrete orozimbo oh, la única prueba eran los códigos, cuando se vean otra vez ahí van a estar las pruebas

Qué más pruebas quieres? Dije más arriba que personalmente luego de que otro usuario descubrió la parafilia del degenerado, ingresé YO el código en referencia y vi que los comentarios eran del pedófilo y también de Orozimbo in da job incluso entregándole su correo personal a Titi, mira las coincidencias, no necesito más pruebas contra el degenerado, porque yo lo vi personalmente, ahora dime tú porqué lo defiendes tanto? Que llegas al nivel del carterazo solidarizado con el pervertido.

• yo igual lo hice, la wea era tan simple como poner el código del pedófilo en el buscador, y ver que otras weás había escrito.