¿como le digo a Gafas que soy pedofilo??

• ¿como le digo a mi obsesion gafas (otro psicopata de rebelion) que no he llevado nunca pololas a la casa porque me gustan los niños pequeños?
    detesto la presion continua, me dicen aayy buscate una polola… ya pasaste los 20 y siempre te veo tan solo, tu hermano a esta edad habia tenido 5 pololas… y las tipicas tias cuando voy a fiestas familiares me dicen huuuuyy otra vez vino solo?. y no tiene una niña por ahi?..… hasta una vez me dijeron puucha pidele al dieguito (temucano) que te presente una amiga" y ese hijo de puta sonreia porque tambien piensa que soy maricon.
    se que el problema no es voluntario, ademas ya trate de solucionarlo e hice tratamientos con psiquiatras y psicologos pero segui igual, despues investigue del tema y supe que no hay remedio para esto pero no importa porque ya lo asumi. lo que me preocupa es decirle a mis padres porque no quiero seguir mintiendoles, aunque no lo entiendan y me echen de la casa

• El “abogado de Pedozimbo” salió unos minutos de TOR para acordarse de su otra obsesión, Gafas.