Historias de aplicaciones para citas (Tinder, Happn, Grindr, Badoo, Facebook Citas, etc.)

• Hace años hablé por tinder con una mina y como nos caímos bien nos agregamos a whatsapp, acordando que alguna vez nos juntaríamos. Nunca coordinamos ninguna wea así que nunca nos juntamos, pero una vez me crucé con una mina en la calle que encontré más linda que la csm, quedé pensando "puta la wea, me quedó mirando y por último le hubiera dicho hola", y bueno, pasó la wea. Pero al rato me habló esta mina por whatsapp y me dijo "te ves muy bien en persona, no me saludaste", y era la mina con la que me había cruzado :raja: no la reconocí. Nos vimos ese mismo día y terminamos culeando en mi dpto, después salimos por varios meses y luego terminamos. Una historia fugaz con remembers esporádicos hasta el día de hoy con la mina.

• no es un histoira pero algo que he notado es que casi todas los perfiles de minas que veo en esas app ponen esta misma frase ql
    DISFRUTO DE LAS COSAS SIMPLES DE LA VIDA
    en muchos casos afirmando eso pero poniendo fotos como estando sentada sobre un elefante :raja:

• Ah qué recuerdos.

Con una mina de tinder una vez, nos hicimos like, después nos agregamos a whatsapp, hablábamos de repente, y como a las dos semana de eso, postcararete, en la noche tipo 1 o 2 iba a volviendo a mi depa y me pongo a hablar con la mina y le digo weviando, juntémonos ahora po, ella replica: en serio? ya po. llegué a su depa, primera vez que nos veíamos en persona, nos tomamos unos copetes, y a los 10 minutos de conocernos estábamos dándole.

Puta la wea rica wn, que rico darle a una mina asi de caliente.

• Una vez conocí una mina por tinder, nos juntamos de buena onda porque un día nos pusimos a hablar y un amigo de ella la había dejado plantada, iban a ver una presentación de flamenco. De puro caliente (porque estaba rica) le dije que yo la acompañaba entonces, y me dijo que bueno. Nos vimos, super buena onda, me mamé la presentación completa de esa wea más latera que la csm, y puta nos caimos demasiado bien, la mina me dijo "vamos a bailar", y puta la wea a mi me cargan las discos pero le tenía ganas así que aperré, fuimos, bailamos y en medio del baile nos agarramos a besos, nos fuimos a su casa, culeamos de lo lindo, y nos vimos al día siguiente. La wea estaba bacan, todo muy piola, culeabamos de maravilla, la mina era más rica que la chucha y yo estaba feliz con una wea así piola, pero de repente... me empieza a hacer show porque no le hablo nunca por whatsapp (le hablaba, pero no todo el rato ni todo el día), después se mandó la media lata con que yo no le prestaba atención, que solo la quería pa culear, que ella creía QUE LO NUESTRO ERA EN SERIO (CONCHETUMARE), que era un desconsiderado por responderle un mensaje como 1 una hora después (estaba trabajando loca culiá) y un montón de quejas weonas más para alguien a quien apenas había visto por 3 días. Weona piteada loca, la mandé a la mierda, la bloquée y la borré. Fue la wea más freak que he conocido por internet.

• El otro dia por happn conocí a na venezolana, hablaba re poco, y por las fotos se veía grandota, super rajona y tetona, pero bonita de cara. Me dice qe vive a na cuadra de mi edificio y si quieria hacer algo en su depa, pensé qe la wea era trampa pero fi de puro caliente, llego y en efecto era bonita, pero maceteada, estaba con dos amigos gay qe carreteaban entre ellos y apenas pescaban. llevé n pito y chelas, con eso nos pusimos a agarrar al ratito y despues a culear a la media hora, la weona era na maquina, me pidió que le metiera un puño en la concha, me chupo el pico como loca, me chupo el hoyo, no podia saciar a la culia, me dejó seco hasta que no se me pudo parar, me confeso que era adicta al sexo y se prostituía. loca la wea, fue nadar en una piscina de carne, pero tuve k salir arrancando de ahi, al otro dia trabajaba y la mina no paraba de pedirme pico y qe le estimulara la concha.

• dijo en Historias de aplicaciones para citas (Tinder, Happn, Grindr, Badoo, Facebook Citas, etc.):

El otro dia por happn conocí a na venezolana, hablaba re poco, y por las fotos se veía grandota, super rajona y tetona, pero bonita de cara. Me dice qe vive a na cuadra de mi edificio y si quieria hacer algo en su depa, pensé qe la wea era trampa pero fi de puro caliente, llego y en efecto era bonita, pero maceteada, estaba con dos amigos gay qe carreteaban entre ellos y apenas pescaban. llevé n pito y chelas, con eso nos pusimos a agarrar al ratito y despues a culear a la media hora, la weona era na maquina, me pidió que le metiera un puño en la concha, me chupo el pico como loca, me chupo el hoyo, no podia saciar a la culia, me dejó seco hasta que no se me pudo parar, me confeso que era adicta al sexo y se prostituía. loca la wea, fue nadar en una piscina de carne, pero tuve k salir arrancando de ahi, al otro dia trabajaba y la mina no paraba de pedirme pico y qe le estimulara la concha.

Y ahora una linda ets

• ya los incel cagando historias cochinas con sus trancas y resentimientos.

Obvio que usé condon, gil... y si no uso y me pegó alguna cosa, wea mia, no tengo porque andar contándolo, cosas que pasan cuando se hacen cochinadas de manera irresponsable.

• dijo en Historias de aplicaciones para citas (Tinder, Happn, Grindr, Badoo, Facebook Citas, etc.):

ya los incel cagando historias cochinas con sus trancas y resentimientos.

Obvio que usé condon, gil... y si no uso y me pegó alguna cosa, wea mia, no tengo porque andar contándolo, cosas que pasan cuando se hacen cochinadas de manera irresponsable.

Pero contaste la historia porque se te paró la raja poh wea jajajjajajajja
    nadie te anda obligando

• Un puño???? Chucha

El otro dia por happn conocí a na venezolana, hablaba re poco, y por las fotos se veía grandota, super rajona y tetona, pero bonita de cara. Me dice qe vive a na cuadra de mi edificio y si quieria hacer algo en su depa, pensé qe la wea era trampa pero fi de puro caliente, llego y en efecto era bonita, pero maceteada, estaba con dos amigos gay qe carreteaban entre ellos y apenas pescaban. llevé n pito y chelas, con eso nos pusimos a agarrar al ratito y despues a culear a la media hora, la weona era na maquina, me pidió que le metiera un puño en la concha, me chupo el pico como loca, me chupo el hoyo, no podia saciar a la culia, me dejó seco hasta que no se me pudo parar, me confeso que era adicta al sexo y se prostituía. loca la wea, fue nadar en una piscina de carne, pero tuve k salir arrancando de ahi, al otro dia trabajaba y la mina no paraba de pedirme pico y qe le estimulara la concha.

Jjaja la weona ninfómana

la weona maraca

• Una vez conocí a una mina en Tinder que era como gordita en sus fotos, como estaba solo y caliente dije: "ok, esta gordita igual pasa piola"... Acordamos juntarnos en un sitio público, la veo de lejos y pienso... ctm es la media chancha esta gorda culiá... No, ni cagando, seguramente subió fotos de cuando estaba "algo" gordita. Cuento corto, me vio acercarme, me di media vuelta y me fui. De ahí me empezó a llamar y a whatsappear y la bloquee.

La segunda historia fue un día que estaba solo en casa, aburrido y era fin de semana. Ya, Tinder, y de la nada me hace match una weona rica de ojos azules, blanquita, pelo ondulado castaño, potente de pechugas, culo grande, bien voluptuosa, cuica a cagar. Me dice que nos juntemos altiro... Yo digo ctm, esto pasa en las películas no más... La cosa es que nos juntamos en un café en las condes y yo con intenciones de ponerlo, al final puro que me conversó hueas de su vida, de pega, de su familia, sus perros y mierdas así de fomes... Me mamé la cita más larga y fome del mundo. Luego al despedirme trato de jugármela con el abrazo de despedida para darle un beso y nada, corrió la cara. La weona era lanzada por tinder no más. Al tiempo después me volvió a escribir y la mandé a la mierda.

La tercera vez me junté con una hueona fea pa puro sacarme las ganas, digo "es feíta, así que rapidita", luego me doy cuenta que le dio la media largona a la "cita", intento hacerla corta, beso, y caricia y se me corre la fea reculiá. Me despido y chao. De ahí empezó a mandarme en el mismo rato, mensajes como de: "eres muy apresurado", de ahí le dije "sí y qué", me siguió mensajeando que quería darme un beso, que se estaba devolviendo de su casa. Ahí ya me dio lástima la weona igual la mandé a la mierda por una huea de ego.

Una vez conocí a una mina en Tinder que era como gordita en sus fotos, como estaba solo y caliente dije: "ok, esta gordita igual pasa piola"... Acordamos juntarnos en un sitio público, la veo de lejos y pienso... ctm es la media chancha esta gorda culiá... No, ni cagando, seguramente subió fotos de cuando estaba "algo" gordita. Cuento corto, me vio acercarme, me di media vuelta y me fui. De ahí me empezó a llamar y a whatsappear y la bloquee.

La segunda historia fue un día que estaba solo en casa, aburrido y era fin de semana. Ya, Tinder, y de la nada me hace match una weona rica de ojos azules, blanquita, pelo ondulado castaño, potente de pechugas, culo grande, bien voluptuosa, cuica a cagar. Me dice que nos juntemos altiro... Yo digo ctm, esto pasa en las películas no más... La cosa es que nos juntamos en un café en las condes y yo con intenciones de ponerlo, al final puro que me conversó hueas de su vida, de pega, de su familia, sus perros y mierdas así de fomes... Me mamé la cita más larga y fome del mundo. Luego al despedirme trato de jugármela con el abrazo de despedida para darle un beso y nada, corrió la cara. La weona era lanzada por tinder no más. Al tiempo después me volvió a escribir y la mandé a la mierda.

La tercera vez me junté con una hueona fea pa puro sacarme las ganas, digo "es feíta, así que rapidita", luego me doy cuenta que le dio la media largona a la "cita", intento hacerla corta, beso, y caricia y se me corre la fea reculiá. Me despido y chao. De ahí empezó a mandarme en el mismo rato, mensajes como de: "eres muy apresurado", de ahí le dije "sí y qué", me siguió mensajeando que quería darme un beso, que se estaba devolviendo de su casa. Ahí ya me dio lástima la weona igual la mandé a la mierda por una huea de ego.

Puta wn no te resulta ni con las feas de tinder :raja:
    Pero es verdad esa wea de que se ponen cuaticas las culiás. Pero yo creo que quizá te apuray mucho, a mi me resulta y nunca me tiro, cuando está terminando la "cita" les sugiero ir a mi dpto y me dicen que sí, y ahí cagaron, me las culeo hasta por las orejas.

• Yo me saqué la lotería con una mujer en tinder. La encontré atractiva por foto aunque nada del otro mundo, pero igual se veía aceptable así que me la jotié y le dije cara de raja que nos juntáramos en mi dpto y aceptó. Igual dudé porque aceptó muy fácil y en una de esas era alguna wea rara, pero no. Cuando llegó caché que era muchísimo más rica en persona, y era tremenda mujer ctm, era flaquita pero con tremendas tetas, acinturada, buen culo, y lo mejor es que cuando estábamos tirando, me pidió que se lo metiera por el orto ctm! la hice cagar. Quedó fascinada también y así nos seguimos juntando solo a culear, meses en la misma y hasta el día de hoy seguimos juntándonos solo a culear, llevamos como un año así. Es el mejor sexo y no creo que deje de tirármela.