Por qué al facherío en general, le cuesta tanto aceptar que el descontento es

• dijo en Por qué al facherío en general, le cuesta tanto aceptar que el descontento es:

La tienen hasta la traquea y no les queda más que llorar a estos fachos ano sangrante y ojo no estoy contra el capitalismo, estoy como está la gran mayoría de los chilenos en contra de un modelo neoliberal extremo y sin contrapesos ciudadanos y políticos que abusó hasta el hartazgo de todos los chilenos, a estos fachos pobres les gusta que se los sigan culiando hay que entenderlos esta en su naturaleza, pero el resto de los chilenos están levantados, de pie y alerta, los cambios se vienen y les van a pasar por encima, por encima de sus AFP que aman, sus ISAPRES que adoran, sus empresaurios monoextractores, sus ricos acumuladores de riqueza, tienen la pichula frente a su cara entrándoles a las amígdalas y no la ven estos fachos pobres pro KKKAST, sigan escuchando a chechito, a de la carrera, al imbecil de Villegas o a Melnick, sigan anestesiándose el cerebro, porque se les viene muuuuy duro.

Cuales cambios? Esos que ni siquiera puedes explicar el cómo, escribiendo solo en tu casa y sin presión? jajjajaja

• Yo creo que le da verguenza loguearse o contar quien es porque sospecha que está hablando weas y que se convertirá en MPH oficial de su foritu que tanto le gusta.

• Yo voto por no seguir explicándole como funciona la economía y mandarlo a leer. A estos aweonaos funcionales no se les debe ayudar.

• Lo incomprensible es cómo chucha un weon que tiene una pyme que vende a otros clientes puede desconocer el impacto en la economía cuando hay menos margen de ganancia, o sea a este culiao nunca le han bajado los clientes cuando no hubo plata? Nunca se ha visto perjudicado por la crisis y tuvo que echar gente?
    Insólito, despotricar contra el sistema neoliberal sabiendo que justamente si por obligación tiene que subir los sueldos no va a poder seguir contratando aunque esté en iguales condiciones que antes.

• dijo en Por qué al facherío en general, le cuesta tanto aceptar que el descontento es:

Yo creo que le da verguenza loguearse o contar quien es porque sospecha que está hablando weas y que se convertirá en MPH oficial de su foritu que tanto le gusta.

Pero todos están en la misma, ¿o no? Yo sólo veo a Irónico y sería. Los demás son todos "invitados".

• @muérdeme dijo en Por qué al facherío en general, le cuesta tanto aceptar que el descontento es:

dijo en Por qué al facherío en general, le cuesta tanto aceptar que el descontento es:

Yo creo que le da verguenza loguearse o contar quien es porque sospecha que está hablando weas y que se convertirá en MPH oficial de su foritu que tanto le gusta.

Pero todos están en la misma, ¿o no? Yo sólo veo a Irónico y sería. Los demás son todos "invitados".

Tú tienes estupidez para regalarle al resto del facherío, tranqui

• Sí, tengo, pero estoy tranquilo igual.

• @muérdeme dijo en Por qué al facherío en general, le cuesta tanto aceptar que el descontento es:

Sí, tengo, pero estoy tranquilo igual.

Y q harás para cuando gane el apruebo? Arrancarás como rata o te dedicarás a trabajar por tu país, gusanero ctm fome y amariconado?

• ¿"Gusanero"? Qué tierno, se hace el cubano. Responde sus propios mensajes y se hace el cubano. Cada vez me caes mejor.

No sé, pues. Arrancar como rata es una buena opción. Probablemente, una a la que te vas a terminar adhiriendo más tarde, como lo hicieron varios de tus camaradas venezolanos. Por supuesto, no te vas a sentir culpable. Vas a decir "yo quería un cambio, pero no esto..." (la culpa siempre es más fácil atribuírsela a otro, porque así yo no tengo que cambiar).

Sin embargo, también está la opción de quedarme, pero esa sería la opción B. Me gusta trabajar por el país. Me gusta trabajar por mi familia. Pero no me gusta trabajar por vagos que no cotizan y después se sorprenden porque tienen una jubilación baja. Tampoco me gusta trabajar por políticos seniles, llamadores de atención que se disfrazan para hacerse ver y ser "chistoso".

En resumen, intentaría arrancar como rata y, si no puedo, me quedo en este país invadido por un pequeño grupito de llorones violentos que no se hacen responsables de sus propios fracasos y que, por fin, se sienten importantes en algo porque salen "a luchar" y hay un grupito de políticos barbones y hediondos que les avivan la cueca y les tiran flores para poder ejercer la violencia que ellos no se atreven a ejercer cuando los votos no les dan.

No te preocupes, vas a ser el primero en saber. Te vengo a avisar al foro cuando tenga claridad de mi futuro. Así me das tu valiosa opinión.

@muérdeme dijo en Por qué al facherío en general, le cuesta tanto aceptar que el descontento es:

Sí, tengo, pero estoy tranquilo igual.

Y q harás para cuando gane el apruebo? Arrancarás como rata o te dedicarás a trabajar por tu país, gusanero ctm fome y amariconado?

Yo soy otra persona, ciertamente no soy quien escribió el mensaje al que estoy aludiendo, pero tengo la misma duda que él (o ella, no sé, porque yo soy otra persona).