Estoy jugando con fuego apunto de cagarme a mi mina

• Hace años que conozco a otra mina con la que hemos tenido intenciones de algo pero nunca concretamos nada porque ella ha estado pololeando o por que yo lo he estado. En este momento tanto ella como yo estamos pololeando, pero estamos hablando por facebook porque se tituló hace poco de lo mismo que estudié yo (sí, es harto menor que yo) así que la estaba felicitando y empezamos a hablar, hasta que llegamos al coqueteo de siempre y terminé diciéndole directamente que podríamos hacer la cochiná y hacerla piola, y me dijo que sí, que me tiene ganas hace rato y yo lo mismo a ella. Estamos planeando cómo hacerla de la forma más discreta posible, como buen par de weones malditos, pero no puedo desaprovechar la oportunidad, hace rato que le quiero meter el pico hasta la traquea a esa minita.

El peligro? que las tengo a ambas en facebook y en instagram, y sabe quién es mi polola. Aunque yo también sé quién es su pololo, así que si ella habla yo también hablo con pantallazos incluidos, pero no creo que ocurra. Me van a pillar probablemente, así que espero que valga la pena la metida de pico que le voy a hacer a esta mina. ¿han hecho algo así? o soy muy conchesumadre?

• dijo en Estoy jugando con fuego apunto de cagarme a mi mina:

Hace años que conozco a otra mina con la que hemos tenido intenciones de algo pero nunca concretamos nada porque ella ha estado pololeando o por que yo lo he estado. En este momento tanto ella como yo estamos pololeando, pero estamos hablando por facebook porque se tituló hace poco de lo mismo que estudié yo (sí, es harto menor que yo) así que la estaba felicitando y empezamos a hablar, hasta que llegamos al coqueteo de siempre y terminé diciéndole directamente que podríamos hacer la cochiná y hacerla piola, y me dijo que sí, que me tiene ganas hace rato y yo lo mismo a ella. Estamos planeando cómo hacerla de la forma más discreta posible, como buen par de weones malditos, pero no puedo desaprovechar la oportunidad, hace rato que le quiero meter el pico hasta la traquea a esa minita.

El peligro? que las tengo a ambas en facebook y en instagram, y sabe quién es mi polola. Aunque yo también sé quién es su pololo, así que si ella habla yo también hablo con pantallazos incluidos, pero no creo que ocurra. Me van a pillar probablemente, así que espero que valga la pena la metida de pico que le voy a hacer a esta mina. ¿han hecho algo así? o soy muy conchesumadre?

Es conchesumadre porque demuestra que eris el típico culiaito que quiere quedarse con pan y pedazo. Si amai a tu mina actual, respétala. Por último dile que estai más caliente que la chucha con la pendeja y ese es el motivo por el cual la estai pateando, y la pendeja debería hacer lo suyo igual. Si esta huea no es nada Corin Tellado, si vos pololeai es pq amai a tu mina, no porque estabai aburrido. Interprétalo así y vai a ser más feliz.

• vale la pena tanto weveo?

• yo no lo haria a no ser que la posibilidad de que pase piola sea del 100%

yo no lo haria a no ser que la posibilidad de que pase piola sea del 100%

X2

Si hay posibilidad de que te pillen, ni cagando.

• La gran pregunta, cuanto tiempo llevas con tu polola la cornuda?

Te voy a hablar desde mi experiencia, soy casado ya con hijos y antes de mi relación actual culié y cagué tupido y parejo a mis ex, pero encontré a mi mujer y decidí que era la mujer con la que quería tener hijos y se acabó el hueveo, oportunidades de cagarla he tenido muchas, pero prefiero estar tranquilo, me ayudó mucho conversar con mi viejo y personas mayores, tuve una ex a la que cagué mucho y hasta mi viejo me cachó, me llamó a un lado y me dijo deja de hacer perder el tiempo a esa mujer, le hice caso y estuve soltero un tiempo hueveando hasta que después de un tiempo conocí a mi mujer y se acabó el hueveo, tampoco puedo decir que voy a ser fiel para siempre, pero para que cagarse de onda y hacer perder el tiempo a otra persona que se supone quieres, mi consejo cortala u huevea hasta que encuentres una mujer con la que sientas que quieres estar bien y tranquilo.
    Lo último y mas importante un gran consejo con cariño, si no están seguros que la mujer con la que están es la mujer de su vida y peor aun si ya la han cagado, no se casen o convivan con hijos, no hay peor mierda para un hombre que separarse, pierdes todo, hijos, propiedad, auto, he visto a amigos con vidas armadas irse a la cresta después de separarse, repito no se separen.

La gran pregunta, cuanto tiempo llevas con tu polola la cornuda?

Te voy a hablar desde mi experiencia, soy casado ya con hijos y antes de mi relación actual culié y cagué tupido y parejo a mis ex, pero encontré a mi mujer y decidí que era la mujer con la que quería tener hijos y se acabó el hueveo, oportunidades de cagarla he tenido muchas, pero prefiero estar tranquilo, me ayudó mucho conversar con mi viejo y personas mayores, tuve una ex a la que cagué mucho y hasta mi viejo me cachó, me llamó a un lado y me dijo deja de hacer perder el tiempo a esa mujer, le hice caso y estuve soltero un tiempo hueveando hasta que después de un tiempo conocí a mi mujer y se acabó el hueveo, tampoco puedo decir que voy a ser fiel para siempre, pero para que cagarse de onda y hacer perder el tiempo a otra persona que se supone quieres, mi consejo cortala u huevea hasta que encuentres una mujer con la que sientas que quieres estar bien y tranquilo.
    Lo último y mas importante un gran consejo con cariño, si no están seguros que la mujer con la que están es la mujer de su vida y peor aun si ya la han cagado, no se casen o convivan con hijos, no hay peor mierda para un hombre que separarse, pierdes todo, hijos, propiedad, auto, he visto a amigos con vidas armadas irse a la cresta después de separarse, repito no se separen.

Pa una mujer es peor separarse, porque te quedai con el cacho de los hijos pa siempre. Ctm medio cacho

dijo en Estoy jugando con fuego apunto de cagarme a mi mina:

La gran pregunta, cuanto tiempo llevas con tu polola la cornuda?

Pa una mujer es peor separarse, porque te quedai con el cacho de los hijos pa siempre. Ctm medio cacho

Obvio, en ambos casos es una mierda, y mucho peor para las mujeres, solo estaba evidenciando como puede afectar a un hombre y lo que he visto en pelmazos separados que conozco.

• tanta moralina culiá wn. si al final todos los hombres no dejamos nunca de desear culiarnos a otras minas.

para frenar esos impulsos, lo que hago es:

• pajearme. después de eso, generalmente, se me pasan las ganas de weviar con otra.

• no olvidar que un culo es un culo no más, muy rico será, pero puta, en general, todos los culos se parecen.

• después de culiar, ¿qué van a hacer? ¿cucharita? te vai a quedar a tomar tecito? vai a salir arrancando? se van a quedar a hablar de lo culpables que se sienten?

• la minas suelen enamorarse culiando, sobre todo si son pendejas, puede convertirse en un cacho, empezar a acosarte y acusarte cno tu mina.

• hay weás más importantes en la vida que culiar.

en fin, si la hacís, lo mejor es que tu mina nunca se entere, con gorrito, no hables por whatsapp ni nada que se pueda ver en el celular, o usa aplicaciones o programas poco frecuentes para chatear, y practica mentir de a poco, con cosas chicas primero, como para evaluar si la puedes hacer. al final del día, lo más importante es que ella no sufra.

• "Voy a guardar pantallazos para cagarmela si habla"
    Maraco culiao lo único que le importa es pasarle la culpa a la otra. Mierda de persona. Yo ni cagando me meto con un weon así de mariconazo.

"Voy a guardar pantallazos para cagarmela si habla"
    Maraco culiao lo único que le importa es pasarle la culpa a la otra. Mierda de persona. Yo ni cagando me meto con un weon así de mariconazo.

Mala lectura, porque no es pasarle la culpa a la otra persona, es "si caigo yo, caes tú también"

• Entiendan esta wea: EL SER HUMANO NO ES UNA ESPECIE MONÓGAMA. NO-SOMOS-MONÓGAMOS. Eso está impuesto culturalmente, pero somos una especie polígama.

Entiendan esta wea: EL SER HUMANO NO ES UNA ESPECIE MONÓGAMA. NO-SOMOS-MONÓGAMOS. Eso está impuesto culturalmente, pero somos una especie polígama.

entonces jueguen limpio (sean transparentes), y si no, por lo menos no sean tan carerraja de venir a buscar aprobación aquí y háganlo asumiendo las consecuencias

"Voy a guardar pantallazos para cagarmela si habla"

X2 pero nadie está libre de conocer weones pencas como éste.

Entiendan esta wea: EL SER HUMANO NO ES UNA ESPECIE MONÓGAMA. NO-SOMOS-MONÓGAMOS. Eso está impuesto culturalmente, pero somos una especie polígama.

entonces jueguen limpio (sean transparentes), y si no, por lo menos no sean tan carerraja de venir a buscar aprobación aquí y háganlo asumiendo las consecuencias

skipig detected

skipig detected

Hay más mujeres enfermito

skipig detected

Hay más mujeres enfermito

la mina que encuentra un pendejo lindo a gafas por ejemplo

estoy de acuerdo, pero y?

culturalmente acordaste ser monógamo con tu pareja y si te pillan te va a quedar la cagá, ese es el punto poh sacowea.

• ahora, igual está la opción de no tener pareja monogama po. no estai obligado a comprometerte a ser monogamo

tanta moralina culiá wn. si al final todos los hombres no dejamos nunca de desear culiarnos a otras minas.

para frenar esos impulsos, lo que hago es:

• pajearme. después de eso, generalmente, se me pasan las ganas de weviar con otra.

• no olvidar que un culo es un culo no más, muy rico será, pero puta, en general, todos los culos se parecen.

• después de culiar, ¿qué van a hacer? ¿cucharita? te vai a quedar a tomar tecito? vai a salir arrancando? se van a quedar a hablar de lo culpables que se sienten?

• la minas suelen enamorarse culiando, sobre todo si son pendejas, puede convertirse en un cacho, empezar a acosarte y acusarte cno tu mina.

• hay weás más importantes en la vida que culiar.

en fin, si la hacís, lo mejor es que tu mina nunca se entere, con gorrito, no hables por whatsapp ni nada que se pueda ver en el celular, o usa aplicaciones o programas poco frecuentes para chatear, y practica mentir de a poco, con cosas chicas primero, como para evaluar si la puedes hacer. al final del día, lo más importante es que ella no sufra.

Los cacheros de las pampas de rebelioncorp jajajaja