Periodista peruano, análisis de la crisis chilena, impecable.



  • Las Lecciones de Chile, por Dante Bobadilla, elmontonero.pe

    Los sucesos de Chile dejan varias lecciones que debemos aprender. En primer lugar, es evidente que la izquierda nos ha ganado la guerra cultural. De otro modo no se entiende el respaldo que llegan a tener los vándalos en diversas instituciones civiles, en la prensa y hasta en las FF.AA., que salieron a las calles para garantizarles a los manifestantes que no serían molestados en su tarea de destrucción.

    La guerra cultural es la más silenciosa de las que ha emprendido la izquierda. En los últimos años, la izquierda se adueñó de los derechos humanos, tanto del discurso como de las instituciones. Esto llega incluso a niveles de vergüenza en las Naciones Unidas.

    Luego se apropiaron de la memoria histórica. Los académicos de izquierda se han encargado de contar la historia desde su propia perspectiva. No solo la han contado, sino que la han reforzado con museos de la memoria, películas, documentales, obras de teatro y toda clase de arte representativo, además de las efemérides que a la izquierda le encanta rememorar, y en las que los delincuentes y criminales han sido transformados en héroes o víctimas.

    Luego nos fueron metiendo, poco a poco, la idolatría por toda clase de manifestación callejera, convertidas en expresiones auténticas de la democracia popular. Implantaron el famoso y falso “derecho a la protesta” que no existe, por lo menos en nuestra Constitución. Pero lo repiten tanto que todos creen que es, en efecto, un derecho constitucional. En consecuencia, se negaron siempre a regular las protestas, acusándonos de pretender “criminalizar las protestas”, cuando es un hecho que muchas protestas son criminales.

    Nos vendieron el cuento de la “protesta pacífica” y de los “infiltrados” para lavarse las manos cada vez que una manifestación terminaba en vandalismo. Los abogados de DD.HH. de las oenegés de izquierda estaban siempre prestos a rescatar de la cárcel a los vándalos, dándoles la sensación de impunidad y de heroísmo. Toda reacción del Estado mediante la policía era condenada como “abuso y exceso policial”. Y si aparecía un muerto de bala, el ministro del ramo era llamado a dar cuentas al Congreso, donde se le exigía su renuncia, si ni lo había hecho ya bajo presión de los medios.

    Toda manifestación callejera fue elevada a los altares, como la expresión del pueblo. Es decir, del dios máximo de la izquierda. El pueblo, ese ente vacío cuyo espacio ninguna manifestación puede llenar, pasó a ser el ser supremo al que se le debe todo. Cualquier manifestación callejera era vista como la encarnación material del dios pueblo y había que rendirle pleitesía. Nadie puede osar levantar su mano contra el dios pueblo.

    Pero el torpedo más temible para toda sociedad fueron los “derechos sociales”, una especie de doctrina teologal que convierte en derechos (es decir, en obligaciones para el Estado e incluso para los privados) todo lo que un grupo social necesita, desde el agua potable en un desierto hasta el empleo con garantías de estabilidad laboral eterna. Los derechos sociales son un cheque en blanco a ser llenado a voluntad por los demagogos más grandes de la historia. Ya lo dijo Evita; “donde hay una necesidad, nace un derecho”.

    Con todo ese mar de conceptos maniqueos y falsas verdades, nuestra cultura fue travestida en un manicomio de izquierdas, donde la utopía reemplaza a la realidad y el discurso flota en el delirio, sustentado apenas por la pose del bienhechor social. Por supuesto, la estrella polar de todo ese universo de delirio psicodélico progresista fue la “igualdad social”, el más aberrante de todos los conceptos enarbolados por el progresismo; pero, al mismo tiempo, el más repetido y el de efectos más psicotrópicos, pues convence de inmediato a todo bípedo parlante de que semejante disparate es el mayor objetivo de una sociedad humana. Como si se tratara de una granja de ovejas o gallinas.

    Pero como casi nadie tiene el valor de oponerse a la frondosa variedad de conceptos alienados de la izquierda, y pocos se resisten a posar como poseedores de tanta sabiduría política y nobles bienhechores sociales, la izquierda tuvo campo libre para distribuir su basura ideológica como si fueran paquetes de cocaína entre los jóvenes. Y una vez más en la historia, los jóvenes acaban siendo los tontos más útiles de la izquierda y la carne de cañón de sus revoluciones.



  • que cantidad de m3 cúbicos de sangre con moco están chorreando del ano los fachos, al menos ya lo tienen asumido



  • A los fachos les duele la cola, en un año pasaron de ser mayoría presidencial a tener un 5% de apoyo y destruir la constitución que salvaguardaba sus privilegios, ahora como dice el facho Americo solo les queda llorar wajajaja



  • dijo en Periodista peruano, análisis de la crisis chilena, impecable.:

    A los fachos les duele la cola, en un año pasaron de ser mayoría presidencial a tener un 5% de apoyo y destruir la constitución que salvaguardaba sus privilegios, ahora como dice el facho Americo solo les queda llorar wajajaja

    Nadie quiere salvar a Piñera, lo que se pide es controlar a los delincuentes que destruyen.



  • Excelente análisis.



  • Es bien certero en todo lo que dice, y hay que agregar dos cosas: los medios de comunicación, llenos de infiltrados zurdos que transforman cada reportaje, cada información que entregan, cada opinión en bencina para el fuego y justificación de la violencia, como dice el periodista, llenan con romanticismo la lucha de clases y poderes, que en la práctica garantiza salir a robar, quemar, destruir e ideologizar a quien encuentren. Y segundo, el papel de la justicia misma, esa que mantiene el problema eternamente aunque el resto de las policías hagan bien su trabajo, esa justicia que acostumbra dejar libres a los weones de la CAM cuando matan o incendian maquinaria, esa justicia que se ha negado a investigar los lazos de esta sublevación con elementos infiltrados extranjeros, a esa justicia que avala a los aliades de DDHH aunque signifique quemar todo y apoyar el uso de la violencia.



  • dijo en Periodista peruano, análisis de la crisis chilena, impecable.:

    Es bien certero en todo lo que dice, y hay que agregar dos cosas: los medios de comunicación, llenos de infiltrados zurdos que transforman cada reportaje, cada información que entregan, cada opinión en bencina para el fuego y justificación de la violencia, como dice el periodista, llenan con romanticismo la lucha de clases y poderes, que en la práctica garantiza salir a robar, quemar, destruir e ideologizar a quien encuentren. Y segundo, el papel de la justicia misma, esa que mantiene el problema eternamente aunque el resto de las policías hagan bien su trabajo, esa justicia que acostumbra dejar libres a los weones de la CAM cuando matan o incendian maquinaria, esa justicia que se ha negado a investigar los lazos de esta sublevación con elementos infiltrados extranjeros, a esa justicia que avala a los aliades de DDHH aunque signifique quemar todo y apoyar el uso de la violencia.

    El llanto facho es tan hermoso, me provoca tanto placer wajajaja se atreven a decir que los medios son de izquierda, con la excepción de Matamala y la Rincón, todos, TODOS los canales y diarios son fachos, lean los editoriales de cualquier día para tener un ejemplo, El Mercurio de los Edwards, La Tercera Saieh, Canal 13 Luksic, Mega Heller, TVN estatal y facho, sigan con el llanto que ahora las personas se informan por otros medios principalmente RRSS y ya no tienen forma de con sus lineas editoriales y periodistas vendidos seguir manejando a la opinión pública y la ciudadanía, ahora los diarios y TV informan para el 6% de fachos, el resto la ciudadanía les vamos a dejar el orto como una flor en Abril, a llorar al Merculo fachitos.



  • Todos los medios de comunicación están plagados de progresistas, alias los nuevos compañeres.
    Nunca has visto Mentiras Verdaderas, Bienvenidos, Buenos días de tvn, CNN? Nunca leíste las columnas de Matamala, Rincón, Paulsen,Mirna Schindler?
    Esos weones desde que comenzó esto no han hecho ni una sola crítica al uso de la violencia, ni una sola crítica.



  • dijo en Periodista peruano, análisis de la crisis chilena, impecable.:

    Todos los medios de comunicación están plagados de progresistas, alias los nuevos compañeres.
    Nunca has visto Mentiras Verdaderas, Bienvenidos, Buenos días de tvn, CNN? Nunca leíste las columnas de Matamala, Rincón, Paulsen,Mirna Schindler?
    Esos weones desde que comenzó esto no han hecho ni una sola crítica al uso de la violencia, ni una sola crítica.

    Care raja estos fachos ano sangrante, en todos los medios la izquierda es la excepción, esta lleno de fachos pauteados por sus patroncitos, das 4 nombres y 3 son de CNN un medio internacional y el único que se podría considerar imparcial, todos los medios están llenos de fachos y amarillos, Canal 13 Constanza Santa María, Ivan Valenzuela, Monica Perez, Polo Ramirez, Gonzalo Muller, Mega Reppenig, Cata Edwards, Soledad Onetto, TVN Carla Zunino, Matías del Rio, Carolina Escobar, Ivan Nuñez y en los medios escritos las editoriales son vergonzosamente fachas, para de llorar y empieza a comprar hipoglos desde ya porque en abril no te vas a poder sentar.



  • dijo en Periodista peruano, análisis de la crisis chilena, impecable.:

    dijo en Periodista peruano, análisis de la crisis chilena, impecable.:

    Todos los medios de comunicación están plagados de progresistas, alias los nuevos compañeres.
    Nunca has visto Mentiras Verdaderas, Bienvenidos, Buenos días de tvn, CNN? Nunca leíste las columnas de Matamala, Rincón, Paulsen,Mirna Schindler?
    Esos weones desde que comenzó esto no han hecho ni una sola crítica al uso de la violencia, ni una sola crítica.

    Care raja estos fachos ano sangrante, en todos los medios la izquierda es la excepción, esta lleno de fachos pauteados por sus patroncitos, das 4 nombres y 3 son de CNN un medio internacional y el único que se podría considerar imparcial, todos los medios están llenos de fachos y amarillos, Canal 13 Constanza Santa María, Ivan Valenzuela, Monica Perez, Polo Ramirez, Gonzalo Muller, Mega Reppenig, Cata Edwards, Soledad Onetto, TVN Carla Zunino, Matías del Rio, Carolina Escobar, Ivan Nuñez y en los medios escritos las editoriales son vergonzosamente fachas, para de llorar y empieza a comprar hipoglos desde ya porque en abril no te vas a poder sentar.

    Matías del Río...

    Si aparte de creer que los medios son "fachos" sólo porque sus dueños son "fachos", además este niñato cree que Matías del Río es "facho", entonces estamos dialogando con un pelotudo a cuerda.

    Dale, ¿por qué no mejor te contestas tu propio mensaje para darte la razón? ¿Cómo era? "No sé quién escribió el mensaje, pero apoyo lo que dice...", dale, haz lo tuyo.



  • @muérdeme dijo en Periodista peruano, análisis de la crisis chilena, impecable.:

    dijo en Periodista peruano, análisis de la crisis chilena, impecable.:

    dijo en Periodista peruano, análisis de la crisis chilena, impecable.:

    Todos los medios de comunicación están plagados de progresistas, alias los nuevos compañeres.
    Nunca has visto Mentiras Verdaderas, Bienvenidos, Buenos días de tvn, CNN? Nunca leíste las columnas de Matamala, Rincón, Paulsen,Mirna Schindler?
    Esos weones desde que comenzó esto no han hecho ni una sola crítica al uso de la violencia, ni una sola crítica.

    Care raja estos fachos ano sangrante, en todos los medios la izquierda es la excepción, esta lleno de fachos pauteados por sus patroncitos, das 4 nombres y 3 son de CNN un medio internacional y el único que se podría considerar imparcial, todos los medios están llenos de fachos y amarillos, Canal 13 Constanza Santa María, Ivan Valenzuela, Monica Perez, Polo Ramirez, Gonzalo Muller, Mega Reppenig, Cata Edwards, Soledad Onetto, TVN Carla Zunino, Matías del Rio, Carolina Escobar, Ivan Nuñez y en los medios escritos las editoriales son vergonzosamente fachas, para de llorar y empieza a comprar hipoglos desde ya porque en abril no te vas a poder sentar.

    Matías del Río...

    Si aparte de creer que los medios son "fachos" sólo porque sus dueños son "fachos", además este niñato cree que Matías del Río es "facho", entonces estamos dialogando con un pelotudo a cuerda.

    Dale, ¿por qué no mejor te contestas tu propio mensaje para darte la razón? ¿Cómo era? "No sé quién escribió el mensaje, pero apoyo lo que dice...", dale, haz lo tuyo.

    Es el obseso de Gafas. Habla de orozimbo una vez y no se va a aguantar el odio parido para seguir ofendiendolo. Se supone que se descompensa pero esa wea ya no se la cree nadie.



  • @muérdeme dijo en Periodista peruano, análisis de la crisis chilena, impecable.:

    dijo en Periodista peruano, análisis de la crisis chilena, impecable.:

    dijo en Periodista peruano, análisis de la crisis chilena, impecable.:

    Todos los medios de comunicación están plagados de progresistas, alias los nuevos compañeres.
    Nunca has visto Mentiras Verdaderas, Bienvenidos, Buenos días de tvn, CNN? Nunca leíste las columnas de Matamala, Rincón, Paulsen,Mirna Schindler?
    Esos weones desde que comenzó esto no han hecho ni una sola crítica al uso de la violencia, ni una sola crítica.

    Care raja estos fachos ano sangrante, en todos los medios la izquierda es la excepción, esta lleno de fachos pauteados por sus patroncitos, das 4 nombres y 3 son de CNN un medio internacional y el único que se podría considerar imparcial, todos los medios están llenos de fachos y amarillos, Canal 13 Constanza Santa María, Ivan Valenzuela, Monica Perez, Polo Ramirez, Gonzalo Muller, Mega Reppenig, Cata Edwards, Soledad Onetto, TVN Carla Zunino, Matías del Rio, Carolina Escobar, Ivan Nuñez y en los medios escritos las editoriales son vergonzosamente fachas, para de llorar y empieza a comprar hipoglos desde ya porque en abril no te vas a poder sentar.

    Matías del Río...

    Si aparte de creer que los medios son "fachos" sólo porque sus dueños son "fachos", además este niñato cree que Matías del Río es "facho", entonces estamos dialogando con un pelotudo a cuerda.

    Dale, ¿por qué no mejor te contestas tu propio mensaje para darte la razón? ¿Cómo era? "No sé quién escribió el mensaje, pero apoyo lo que dice...", dale, haz lo tuyo.

    Según este facho tarado, Matías del Rio no es facho, MATIAS DEL RIO! SOBRINO NIETO DE AGUSTIN EDWARDS DEL RIO DUEÑO DEL DIARIO EL MERCURIO, no wn Matías del Rio es ZURDO y es tan “talentoso” que llegó donde está por sus propios meritos, un pelmazo egresado de la Universidad Finis Terrae y lo más seguro facho culiao imbécil que creas en tu estupidez facha que Milhouse trabajó en el diario El Siglo, conchesumadre estos fachos culiaos no pueden ser tan ignorantes por la chucha.



  • dijo en Periodista peruano, análisis de la crisis chilena, impecable.:

    @muérdeme dijo en Periodista peruano, análisis de la crisis chilena, impecable.:

    dijo en Periodista peruano, análisis de la crisis chilena, impecable.:

    dijo en Periodista peruano, análisis de la crisis chilena, impecable.:

    Todos los medios de comunicación están plagados de progresistas, alias los nuevos compañeres.
    Nunca has visto Mentiras Verdaderas, Bienvenidos, Buenos días de tvn, CNN? Nunca leíste las columnas de Matamala, Rincón, Paulsen,Mirna Schindler?
    Esos weones desde que comenzó esto no han hecho ni una sola crítica al uso de la violencia, ni una sola crítica.

    Care raja estos fachos ano sangrante, en todos los medios la izquierda es la excepción, esta lleno de fachos pauteados por sus patroncitos, das 4 nombres y 3 son de CNN un medio internacional y el único que se podría considerar imparcial, todos los medios están llenos de fachos y amarillos, Canal 13 Constanza Santa María, Ivan Valenzuela, Monica Perez, Polo Ramirez, Gonzalo Muller, Mega Reppenig, Cata Edwards, Soledad Onetto, TVN Carla Zunino, Matías del Rio, Carolina Escobar, Ivan Nuñez y en los medios escritos las editoriales son vergonzosamente fachas, para de llorar y empieza a comprar hipoglos desde ya porque en abril no te vas a poder sentar.

    Matías del Río...

    Si aparte de creer que los medios son "fachos" sólo porque sus dueños son "fachos", además este niñato cree que Matías del Río es "facho", entonces estamos dialogando con un pelotudo a cuerda.

    Dale, ¿por qué no mejor te contestas tu propio mensaje para darte la razón? ¿Cómo era? "No sé quién escribió el mensaje, pero apoyo lo que dice...", dale, haz lo tuyo.

    Es el obseso de Gafas. Habla de orozimbo una vez y no se va a aguantar el odio parido para seguir ofendiendolo. Se supone que se descompensa pero esa wea ya no se la cree nadie.

    Quién chucha habló de Pedozimbo???WTF!!
    Realmente el amorfo antofagastino y pedrasta indefenso está cagado de la piña.



  • dijo en Periodista peruano, análisis de la crisis chilena, impecable.:

    @muérdeme dijo en Periodista peruano, análisis de la crisis chilena, impecable.:

    dijo en Periodista peruano, análisis de la crisis chilena, impecable.:

    dijo en Periodista peruano, análisis de la crisis chilena, impecable.:

    Todos los medios de comunicación están plagados de progresistas, alias los nuevos compañeres.
    Nunca has visto Mentiras Verdaderas, Bienvenidos, Buenos días de tvn, CNN? Nunca leíste las columnas de Matamala, Rincón, Paulsen,Mirna Schindler?
    Esos weones desde que comenzó esto no han hecho ni una sola crítica al uso de la violencia, ni una sola crítica.

    Care raja estos fachos ano sangrante, en todos los medios la izquierda es la excepción, esta lleno de fachos pauteados por sus patroncitos, das 4 nombres y 3 son de CNN un medio internacional y el único que se podría considerar imparcial, todos los medios están llenos de fachos y amarillos, Canal 13 Constanza Santa María, Ivan Valenzuela, Monica Perez, Polo Ramirez, Gonzalo Muller, Mega Reppenig, Cata Edwards, Soledad Onetto, TVN Carla Zunino, Matías del Rio, Carolina Escobar, Ivan Nuñez y en los medios escritos las editoriales son vergonzosamente fachas, para de llorar y empieza a comprar hipoglos desde ya porque en abril no te vas a poder sentar.

    Matías del Río...

    Si aparte de creer que los medios son "fachos" sólo porque sus dueños son "fachos", además este niñato cree que Matías del Río es "facho", entonces estamos dialogando con un pelotudo a cuerda.

    Dale, ¿por qué no mejor te contestas tu propio mensaje para darte la razón? ¿Cómo era? "No sé quién escribió el mensaje, pero apoyo lo que dice...", dale, haz lo tuyo.

    Según este facho tarado, Matías del Rio no es facho, MATIAS DEL RIO! SOBRINO NIETO DE AGUSTIN EDWARDS DEL RIO DUEÑO DEL DIARIO EL MERCURIO, no wn Matías del Rio es ZURDO y es tan “talentoso” que llegó donde está por sus propios meritos, un pelmazo egresado de la Universidad Finis Terrae y lo más seguro facho culiao imbécil que creas en tu estupidez facha que Milhouse trabajó en el diario El Siglo, conchesumadre estos fachos culiaos no pueden ser tan ignorantes por la chucha.

    Shhh..... Cálmate, se te va a caer el té Club.



  • dijo en Periodista peruano, análisis de la crisis chilena, impecable.:

    dijo en Periodista peruano, análisis de la crisis chilena, impecable.:

    @muérdeme dijo en Periodista peruano, análisis de la crisis chilena, impecable.:

    dijo en Periodista peruano, análisis de la crisis chilena, impecable.:

    dijo en Periodista peruano, análisis de la crisis chilena, impecable.:

    Todos los medios de comunicación están plagados de progresistas, alias los nuevos compañeres.
    Nunca has visto Mentiras Verdaderas, Bienvenidos, Buenos días de tvn, CNN? Nunca leíste las columnas de Matamala, Rincón, Paulsen,Mirna Schindler?
    Esos weones desde que comenzó esto no han hecho ni una sola crítica al uso de la violencia, ni una sola crítica.

    Care raja estos fachos ano sangrante, en todos los medios la izquierda es la excepción, esta lleno de fachos pauteados por sus patroncitos, das 4 nombres y 3 son de CNN un medio internacional y el único que se podría considerar imparcial, todos los medios están llenos de fachos y amarillos, Canal 13 Constanza Santa María, Ivan Valenzuela, Monica Perez, Polo Ramirez, Gonzalo Muller, Mega Reppenig, Cata Edwards, Soledad Onetto, TVN Carla Zunino, Matías del Rio, Carolina Escobar, Ivan Nuñez y en los medios escritos las editoriales son vergonzosamente fachas, para de llorar y empieza a comprar hipoglos desde ya porque en abril no te vas a poder sentar.

    Matías del Río...

    Si aparte de creer que los medios son "fachos" sólo porque sus dueños son "fachos", además este niñato cree que Matías del Río es "facho", entonces estamos dialogando con un pelotudo a cuerda.

    Dale, ¿por qué no mejor te contestas tu propio mensaje para darte la razón? ¿Cómo era? "No sé quién escribió el mensaje, pero apoyo lo que dice...", dale, haz lo tuyo.

    Es el obseso de Gafas. Habla de orozimbo una vez y no se va a aguantar el odio parido para seguir ofendiendolo. Se supone que se descompensa pero esa wea ya no se la cree nadie.

    Quién chucha habló de Pedozimbo???WTF!!
    Realmente el amorfo antofagastino y pedrasta indefenso está cagado de la piña.

    Viste? :wajaja:



  • @muérdeme dijo en Periodista peruano, análisis de la crisis chilena, impecable.:

    dijo en Periodista peruano, análisis de la crisis chilena, impecable.:

    @muérdeme dijo en Periodista peruano, análisis de la crisis chilena, impecable.:

    dijo en Periodista peruano, análisis de la crisis chilena, impecable.:

    dijo en Periodista peruano, análisis de la crisis chilena, impecable.:

    Todos los medios de comunicación están plagados de progresistas, alias los nuevos compañeres.
    Nunca has visto Mentiras Verdaderas, Bienvenidos, Buenos días de tvn, CNN? Nunca leíste las columnas de Matamala, Rincón, Paulsen,Mirna Schindler?
    Esos weones desde que comenzó esto no han hecho ni una sola crítica al uso de la violencia, ni una sola crítica.

    Care raja estos fachos ano sangrante, en todos los medios la izquierda es la excepción, esta lleno de fachos pauteados por sus patroncitos, das 4 nombres y 3 son de CNN un medio internacional y el único que se podría considerar imparcial, todos los medios están llenos de fachos y amarillos, Canal 13 Constanza Santa María, Ivan Valenzuela, Monica Perez, Polo Ramirez, Gonzalo Muller, Mega Reppenig, Cata Edwards, Soledad Onetto, TVN Carla Zunino, Matías del Rio, Carolina Escobar, Ivan Nuñez y en los medios escritos las editoriales son vergonzosamente fachas, para de llorar y empieza a comprar hipoglos desde ya porque en abril no te vas a poder sentar.

    Matías del Río...

    Si aparte de creer que los medios son "fachos" sólo porque sus dueños son "fachos", además este niñato cree que Matías del Río es "facho", entonces estamos dialogando con un pelotudo a cuerda.

    Dale, ¿por qué no mejor te contestas tu propio mensaje para darte la razón? ¿Cómo era? "No sé quién escribió el mensaje, pero apoyo lo que dice...", dale, haz lo tuyo.

    Según este facho tarado, Matías del Rio no es facho, MATIAS DEL RIO! SOBRINO NIETO DE AGUSTIN EDWARDS DEL RIO DUEÑO DEL DIARIO EL MERCURIO, no wn Matías del Rio es ZURDO y es tan “talentoso” que llegó donde está por sus propios meritos, un pelmazo egresado de la Universidad Finis Terrae y lo más seguro facho culiao imbécil que creas en tu estupidez facha que Milhouse trabajó en el diario El Siglo, conchesumadre estos fachos culiaos no pueden ser tan ignorantes por la chucha.

    Shhh..... Cálmate, se te va a caer el té Club.

    Aweonao mundial, no te mereces otro calificativo, Matias del Rio pos wn! Por la chucha fachos culiaos descerebrados.



  • dijo en Periodista peruano, análisis de la crisis chilena, impecable.:

    dijo en Periodista peruano, análisis de la crisis chilena, impecable.:

    dijo en Periodista peruano, análisis de la crisis chilena, impecable.:

    @muérdeme dijo en Periodista peruano, análisis de la crisis chilena, impecable.:

    dijo en Periodista peruano, análisis de la crisis chilena, impecable.:

    dijo en Periodista peruano, análisis de la crisis chilena, impecable.:

    Todos los medios de comunicación están plagados de progresistas, alias los nuevos compañeres.
    Nunca has visto Mentiras Verdaderas, Bienvenidos, Buenos días de tvn, CNN? Nunca leíste las columnas de Matamala, Rincón, Paulsen,Mirna Schindler?
    Esos weones desde que comenzó esto no han hecho ni una sola crítica al uso de la violencia, ni una sola crítica.

    Care raja estos fachos ano sangrante, en todos los medios la izquierda es la excepción, esta lleno de fachos pauteados por sus patroncitos, das 4 nombres y 3 son de CNN un medio internacional y el único que se podría considerar imparcial, todos los medios están llenos de fachos y amarillos, Canal 13 Constanza Santa María, Ivan Valenzuela, Monica Perez, Polo Ramirez, Gonzalo Muller, Mega Reppenig, Cata Edwards, Soledad Onetto, TVN Carla Zunino, Matías del Rio, Carolina Escobar, Ivan Nuñez y en los medios escritos las editoriales son vergonzosamente fachas, para de llorar y empieza a comprar hipoglos desde ya porque en abril no te vas a poder sentar.

    Matías del Río...

    Si aparte de creer que los medios son "fachos" sólo porque sus dueños son "fachos", además este niñato cree que Matías del Río es "facho", entonces estamos dialogando con un pelotudo a cuerda.

    Dale, ¿por qué no mejor te contestas tu propio mensaje para darte la razón? ¿Cómo era? "No sé quién escribió el mensaje, pero apoyo lo que dice...", dale, haz lo tuyo.

    Es el obseso de Gafas. Habla de orozimbo una vez y no se va a aguantar el odio parido para seguir ofendiendolo. Se supone que se descompensa pero esa wea ya no se la cree nadie.

    Quién chucha habló de Pedozimbo???WTF!!
    Realmente el amorfo antofagastino y pedrasta indefenso está cagado de la piña.

    Viste? :wajaja:

    Quién? Donde? Cómo? Cuándo hablaron de Pedozimbo? :darkaka: :darkaka:



  • dijo en Periodista peruano, análisis de la crisis chilena, impecable.:

    @muérdeme dijo en Periodista peruano, análisis de la crisis chilena, impecable.:

    dijo en Periodista peruano, análisis de la crisis chilena, impecable.:

    @muérdeme dijo en Periodista peruano, análisis de la crisis chilena, impecable.:

    dijo en Periodista peruano, análisis de la crisis chilena, impecable.:

    dijo en Periodista peruano, análisis de la crisis chilena, impecable.:

    Todos los medios de comunicación están plagados de progresistas, alias los nuevos compañeres.
    Nunca has visto Mentiras Verdaderas, Bienvenidos, Buenos días de tvn, CNN? Nunca leíste las columnas de Matamala, Rincón, Paulsen,Mirna Schindler?
    Esos weones desde que comenzó esto no han hecho ni una sola crítica al uso de la violencia, ni una sola crítica.

    Care raja estos fachos ano sangrante, en todos los medios la izquierda es la excepción, esta lleno de fachos pauteados por sus patroncitos, das 4 nombres y 3 son de CNN un medio internacional y el único que se podría considerar imparcial, todos los medios están llenos de fachos y amarillos, Canal 13 Constanza Santa María, Ivan Valenzuela, Monica Perez, Polo Ramirez, Gonzalo Muller, Mega Reppenig, Cata Edwards, Soledad Onetto, TVN Carla Zunino, Matías del Rio, Carolina Escobar, Ivan Nuñez y en los medios escritos las editoriales son vergonzosamente fachas, para de llorar y empieza a comprar hipoglos desde ya porque en abril no te vas a poder sentar.

    Matías del Río...

    Si aparte de creer que los medios son "fachos" sólo porque sus dueños son "fachos", además este niñato cree que Matías del Río es "facho", entonces estamos dialogando con un pelotudo a cuerda.

    Dale, ¿por qué no mejor te contestas tu propio mensaje para darte la razón? ¿Cómo era? "No sé quién escribió el mensaje, pero apoyo lo que dice...", dale, haz lo tuyo.

    Según este facho tarado, Matías del Rio no es facho, MATIAS DEL RIO! SOBRINO NIETO DE AGUSTIN EDWARDS DEL RIO DUEÑO DEL DIARIO EL MERCURIO, no wn Matías del Rio es ZURDO y es tan “talentoso” que llegó donde está por sus propios meritos, un pelmazo egresado de la Universidad Finis Terrae y lo más seguro facho culiao imbécil que creas en tu estupidez facha que Milhouse trabajó en el diario El Siglo, conchesumadre estos fachos culiaos no pueden ser tan ignorantes por la chucha.

    Shhh..... Cálmate, se te va a caer el té Club.

    Aweonao mundial, no te mereces otro calificativo, Matias del Rio pos wn! Por la chucha fachos culiaos descerebrados.

    ¿No me merezco otro? Dale, busca, seguro te vas a topar con alguno. Busca el más hiriente para hacerme llorar.



  • dijo en Periodista peruano, análisis de la crisis chilena, impecable.:

    dijo en Periodista peruano, análisis de la crisis chilena, impecable.:

    dijo en Periodista peruano, análisis de la crisis chilena, impecable.:

    dijo en Periodista peruano, análisis de la crisis chilena, impecable.:

    @muérdeme dijo en Periodista peruano, análisis de la crisis chilena, impecable.:

    dijo en Periodista peruano, análisis de la crisis chilena, impecable.:

    dijo en Periodista peruano, análisis de la crisis chilena, impecable.:

    Todos los medios de comunicación están plagados de progresistas, alias los nuevos compañeres.
    Nunca has visto Mentiras Verdaderas, Bienvenidos, Buenos días de tvn, CNN? Nunca leíste las columnas de Matamala, Rincón, Paulsen,Mirna Schindler?
    Esos weones desde que comenzó esto no han hecho ni una sola crítica al uso de la violencia, ni una sola crítica.

    Care raja estos fachos ano sangrante, en todos los medios la izquierda es la excepción, esta lleno de fachos pauteados por sus patroncitos, das 4 nombres y 3 son de CNN un medio internacional y el único que se podría considerar imparcial, todos los medios están llenos de fachos y amarillos, Canal 13 Constanza Santa María, Ivan Valenzuela, Monica Perez, Polo Ramirez, Gonzalo Muller, Mega Reppenig, Cata Edwards, Soledad Onetto, TVN Carla Zunino, Matías del Rio, Carolina Escobar, Ivan Nuñez y en los medios escritos las editoriales son vergonzosamente fachas, para de llorar y empieza a comprar hipoglos desde ya porque en abril no te vas a poder sentar.

    Matías del Río...

    Si aparte de creer que los medios son "fachos" sólo porque sus dueños son "fachos", además este niñato cree que Matías del Río es "facho", entonces estamos dialogando con un pelotudo a cuerda.

    Dale, ¿por qué no mejor te contestas tu propio mensaje para darte la razón? ¿Cómo era? "No sé quién escribió el mensaje, pero apoyo lo que dice...", dale, haz lo tuyo.

    Es el obseso de Gafas. Habla de orozimbo una vez y no se va a aguantar el odio parido para seguir ofendiendolo. Se supone que se descompensa pero esa wea ya no se la cree nadie.

    Quién chucha habló de Pedozimbo???WTF!!
    Realmente el amorfo antofagastino y pedrasta indefenso está cagado de la piña.

    Viste? :wajaja:

    Quién? Donde? Cómo? Cuándo hablaron de Pedozimbo? :darkaka: :darkaka:

    Ya yeguita. No siga haciendo show porque con los años ya nadie se cree tus descompensaciones explosivas.



  • @muérdeme dijo en Periodista peruano, análisis de la crisis chilena, impecable.:

    dijo en Periodista peruano, análisis de la crisis chilena, impecable.:

    @muérdeme dijo en Periodista peruano, análisis de la crisis chilena, impecable.:

    dijo en Periodista peruano, análisis de la crisis chilena, impecable.:

    @muérdeme dijo en Periodista peruano, análisis de la crisis chilena, impecable.:

    dijo en Periodista peruano, análisis de la crisis chilena, impecable.:

    dijo en Periodista peruano, análisis de la crisis chilena, impecable.:

    Todos los medios de comunicación están plagados de progresistas, alias los nuevos compañeres.
    Nunca has visto Mentiras Verdaderas, Bienvenidos, Buenos días de tvn, CNN? Nunca leíste las columnas de Matamala, Rincón, Paulsen,Mirna Schindler?
    Esos weones desde que comenzó esto no han hecho ni una sola crítica al uso de la violencia, ni una sola crítica.

    Care raja estos fachos ano sangrante, en todos los medios la izquierda es la excepción, esta lleno de fachos pauteados por sus patroncitos, das 4 nombres y 3 son de CNN un medio internacional y el único que se podría considerar imparcial, todos los medios están llenos de fachos y amarillos, Canal 13 Constanza Santa María, Ivan Valenzuela, Monica Perez, Polo Ramirez, Gonzalo Muller, Mega Reppenig, Cata Edwards, Soledad Onetto, TVN Carla Zunino, Matías del Rio, Carolina Escobar, Ivan Nuñez y en los medios escritos las editoriales son vergonzosamente fachas, para de llorar y empieza a comprar hipoglos desde ya porque en abril no te vas a poder sentar.

    Matías del Río...

    Si aparte de creer que los medios son "fachos" sólo porque sus dueños son "fachos", además este niñato cree que Matías del Río es "facho", entonces estamos dialogando con un pelotudo a cuerda.

    Dale, ¿por qué no mejor te contestas tu propio mensaje para darte la razón? ¿Cómo era? "No sé quién escribió el mensaje, pero apoyo lo que dice...", dale, haz lo tuyo.

    Según este facho tarado, Matías del Rio no es facho, MATIAS DEL RIO! SOBRINO NIETO DE AGUSTIN EDWARDS DEL RIO DUEÑO DEL DIARIO EL MERCURIO, no wn Matías del Rio es ZURDO y es tan “talentoso” que llegó donde está por sus propios meritos, un pelmazo egresado de la Universidad Finis Terrae y lo más seguro facho culiao imbécil que creas en tu estupidez facha que Milhouse trabajó en el diario El Siglo, conchesumadre estos fachos culiaos no pueden ser tan ignorantes por la chucha.

    Shhh..... Cálmate, se te va a caer el té Club.

    Aweonao mundial, no te mereces otro calificativo, Matias del Rio pos wn! Por la chucha fachos culiaos descerebrados.

    ¿No me merezco otro? Dale, busca, seguro te vas a topar con alguno. Busca el más hiriente para hacerme llorar.

    Pero te preguntó según tu opinión y visión facha de la vida Matías del Rio es zurdo? Te estoy preguntando en serio? Matías del Rio sobrino nieto de los edwards dueños del Mercurio, pelmazo egresado de una carrera corneta de la Universidad Finis Terrae y hoy rostro periodístico ancla de TVN, es zurdo según tu mundo plural de Villegas, Melnick, Chechito Hirane, De la Carrera, Marinovic son imparciales expositores de la libertad de expresión e imparcialidad wajajajaja