Puta que odio la música romántica latina, la conchesumadre

• a la mierda con alex lumbago, andrés de león, ricardo montaner, luis fonsi, y todos esos otros weones del mismo estilo que ya ni recuerdo
    muerte a la música romántica latina

• dijo en Puta que odio la música romántica latina, la conchesumadre:

alex lumbago, andrés de león, ricardo montaner, luis fonsi, y todos esos otros weones del mismo estilo que ya ni recuerdo
    muerte a la música romántica latina

gusto de flaitongo

• La odias, probablemente, porque la asocias a la gente que escucha esa música y lo que odias ese tipo de persona y el ambiente que ese tipo de persona genera. Eso es lo que odias y, cuando escuchas esa música, tu mente te transporta inevitablemente a las situaciones en las que escuchaste la canción o ese tipo de canción (que son muy similares entre sí), vuelves a ver las caras, los movimientos, vuelves a escuchar sus voces, sus garabatos, sus risotadas, ves sus cortes de pelo, sus vestimentas y vuelves a ser golpeado por esa cultura bananera y molesta.

Al menos, es lo que me ocurre a mí, pero estoy 99% convencido de que te ocurre lo mismo.

• @muérdeme dijo en Puta que odio la música romántica latina, la conchesumadre:

La odias, probablemente, porque la asocias a la gente que escucha esa música y lo que odias ese tipo de persona y el ambiente que ese tipo de persona genera. Eso es lo que odias y, cuando escuchas esa música, tu mente te transporta inevitablemente a las situaciones en las que escuchaste la canción o ese tipo de canción (que son muy similares entre sí), vuelves a ver las caras, los movimientos, vuelves a escuchar sus voces, sus garabatos, sus risotadas, ves sus cortes de pelo, sus vestimentas y vuelves a ser golpeado por esa cultura bananera y molesta.

Al menos, es lo que me ocurre a mí, pero estoy 99% convencido de que te ocurre lo mismo.

debe ser la interpretación más aweoná, rebuscada y bruta que he leído sobre el asunto. la explicación es tan simple como esta: esa música vale callampa, todas esas canciones suenan iguales, con las mismas melodías, los mismos arreglos instrumentales, los mismos contenidos en las letras, las mismas entonaciones en las voces, el mismo estilo, lo mismo todo, son música basura mediocre y me desagrada escucharla. punto.

• dijo en Puta que odio la música romántica latina, la conchesumadre:

@muérdeme dijo en Puta que odio la música romántica latina, la conchesumadre:

La odias, probablemente, porque la asocias a la gente que escucha esa música y lo que odias ese tipo de persona y el ambiente que ese tipo de persona genera. Eso es lo que odias y, cuando escuchas esa música, tu mente te transporta inevitablemente a las situaciones en las que escuchaste la canción o ese tipo de canción (que son muy similares entre sí), vuelves a ver las caras, los movimientos, vuelves a escuchar sus voces, sus garabatos, sus risotadas, ves sus cortes de pelo, sus vestimentas y vuelves a ser golpeado por esa cultura bananera y molesta.

debe ser la interpretación más aweoná, rebuscada y bruta que he leído sobre el asunto.

¿Cuántas interpretaciones sobre el asunto has leído? Digo, para hacerme una idea de qué tan mala es la mía.

• @muérdeme dijo en Puta que odio la música romántica latina, la conchesumadre:

Oh el culiao cuico! :raja:

• Comparados con el trap y el reguetón la música latina romántica son obras de arte.