La gente no asocia el "apruebo" a la ola de delincuencia

• Lo que he conversado con gente en la calle, me he fijado que todos van a votar por aprobar, pero odian a los delincuentes, y no los asocian como parte de lo mismo.

En fin, se merecen el hambre que se les viene. Nada que hacer con tanta idiotez.

• dijo en La gente no asocia el "apruebo" a la ola de delincuencia:

Lo que he conversado con gente en la calle, me he fijado que todos van a votar por aprobar, pero odian a los delincuentes, y no los asocian como parte de lo mismo.

En fin, se merecen el hambre que se les viene. Nada que hacer con tanta idiotez.

Pienso igual que tu, es típico que en las entrevistas de la calle las viejas weonas dicen: "eran un montón de delincuentes incendiando todo, pero no son los niños que andan con banderas, estos son otros" son los mismos weones, en T13 dejan en evidencia como están organizados de tal manera que unos se refugian en las brigadas de emergencia médica para preparar las molotovs, después las entregan y vuelven a ellos para disfrazarse de paramédicos, el mismo weon hace todo. Igual que los orcos que andan con hondas y arrojan piedras y papas con gilletes para herir a los pacos.

• De hecho se encapuchan para que la autoridad no pueda probarles delitos pero tu sabes quienes son.

dijo en La gente no asocia el "apruebo" a la ola de delincuencia:

Lo que he conversado con gente en la calle, me he fijado que todos van a votar por aprobar, pero odian a los delincuentes, y no los asocian como parte de lo mismo.

Pienso igual que tu, es típico que en las entrevistas de la calle las viejas weonas dicen: "eran un montón de delincuentes incendiando todo, pero no son los niños que andan con banderas, estos son otros" son los mismos weones, en T13 dejan en evidencia como están organizados de tal manera que unos se refugian en las brigadas de emergencia médica para preparar las molotovs, después las entregan y vuelven a ellos para disfrazarse de paramédicos, el mismo weon hace todo. Igual que los orcos que andan con hondas y arrojan piedras y papas con gilletes para herir a los pacos.

Por un par de culiaos no todo el apruebo se transforma en delincuente po mateweas. Ahora a seguir llorando por la noche que se les viene.

Sí. Por ahí estaría bueno que la gente termine comiéndose el mojón. La violencia es la única razón por la cual hay un plebiscito, para empezar.
    Igual, cada día que pasa más gente se acerca al rechazo. Hay dos tipos de personas: las que razonan al respecto y las que no.

Las que no razonan al respecto pueden terminar votando por cualquier cosa. Pero nadie que razone a consciencia va a terminar votando por el apruebo. Es imposible.
    Ahora, quizás hay alguien que lee esto y piensa "yo razono y yo pienso votar por el apruebo, precisamente porque razono", tengo noticias para ti: no, no razonaste un carajo, papá. No seguiste un tren lógico de sucesos, estás en el otro lado, con la gente que no piensa.

Cada día que pasa, da más tiempo a personas que se topen con la realidad. Cada semana las cagadas que dejan los de siempre alejan a las personas de votar por una huevada que no tiene fundamentos más que: "se hizo en dictadura, por lo tanto es mala".

La izquierda (porque venir a pensar ahora que esto no se trata de derecha/izquierda es de pelotudo, a pesar de las pocas excepciones) necesita que esto se vote lo antes posible. Por ellos, esto ojalá se votase ayer. Queda poco menos de dos meses. Hay bastante tiempo para "movilizaciones" y "marshas" y asaltos a comisarías, incendios, saqueos. Por supuesto que niñito rata acá va a decir que es "la deresha que está armando un montaje". Él y varios termocéfalos más, pero sabemos que no. No es necesario ayudar a la extrema izquierda a que se dispare en el pie. De eso se encargan solitos.

Yo soy un poco más optimista. La gente que no levanta pancartas, no grita ni quema Obviamente no se escucha ni se percibe. Pero en las urnas, la historia es diferente. Ahí cada opinión vale igual más allá de los decibeles con que se vociferen. Ahí, los gritos, las cacerolas, las barricadas y las capuchas valen callampa y te las puedes meter bien, de canto, en el centro del OGT.

Pero claro, estos weoncitos sólo ven y escuchan a los gritones, como ellos, que son pajeros, buenos pal peo, que están fermentando en Plaza Italia (ahora con el pretexto de estar haciendo algo por el país). En cambio, a los que no son como ellos apenas los ven. Entonces creen a ojos cerrados en su 94% o no sé cuánto chucha era.

Yo creo que se van a terminar comiendo un zodape importante en abril. Lo canto ahora para disfrutar más los lloriqueos de niño rata. "Vamo a quemar Shile ahora! Fashos miserable'!"

no levanta pancartas, no grita ni quema Obviamente no se escucha ni se percibe. Pero en las urnas, la historia es diferente. Ahí cada opinión vale igual más allá de los decibeles con que se vociferen. Ahí, los gritos, las cacerolas, las barricadas y las capuchas vale

No creai, yo he escuchado muchas personas que te dan una tremenda evaluación del conflicto, saben y reconocen la violencia, saben que los políticos se vendieron a las corporaciones para cambiar muchas leyes en contra del ciudadano, saben el problema que haya tanto comunista culiao cero aporte en el congreso y en la opinión pública, destacan que no hay líderes de este movimiento, que hay muchas personas que están aburridas, pero sin embargo cuando llegan al final dicen, bueno voy a votar por el apruebo porque así mejorará todo. y tu quedas...WTF??? y hay que acostumbrarse no más al analfabeto funcional que no razona y que lo hace mal. Es mi opinión claro está, no te estoy diciendo que no vaya a pasar.

• Acuérdate que cuando estaba la Concerta, votar por la derecha era el miedo a que los empresarios te quitaran todo y que los milicos salieran a la calle. Así son estos culiaos. El tongo lo tienen a flor de piel y como una estrategia electoral más, que nunca reconocen que es manipulación por desinformar.

https://www.youtube.com/watch?v=fqaiWhDSumU

dijo en La gente no asocia el "apruebo" a la ola de delincuencia:

https://www.youtube.com/watch?v=fqaiWhDSumU

Muy bueno.