¿A QUIÉN LE CAE MAL LOS PERUANOS? ¿POR QUÉ?

• :mono:

• a mi este peruano no me cae nada de mal
    :torpedo2: :torpedo: :torpedo: :torpedo:

• @help:

a mi este peruano no me cae nada de mal

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah ricoooooooooooooooooooooooooooo :xapu:

• @help:

qué hombre más estupendo, masculino, hermoso, entero, ese cuerpecito, puta me da ganas de llorar dal verlo de tan exquisito y que en chile no haya uno ni que le llegue a los tobillos a ese morenazo estupendo :sunenlamicro: :rebelonear:

• me caen mal, creo que tienen una obsesion con chile, nos culpan de todos sus males y quieren tirarnos para abajo. cada pais tiene que hacerse cargo de sus problemas y errores, pero para los gobiernos peruanos chile siempre ha sido un chivo expiatorio, y como el pueblo en su mayoria es ignorante no es capaz de darse cuenta.
    hace poco, un grupo de peruanos rompio oficinas de lan, falabella y ripley en lima, porque a lan por ley le correspondia pagar un impuesto. lan no habia pagado porque la ley aun no habia sido promulgada ni publicada (requisito para que exista), por lo tanto aun no le correspondia pagar … el gobierno de alan garcia, a sabiendas que a lan aun no le correspondia pagar, hizo publica la informacion y miles de peruanos destruyeron empresas de capitales chilenos.

me caen mal los peruanos, pero soy una persona civilizada, no porque me caigan mal los voy a atacar, destruir sus capitales, ni dejar de comprar cosas peruanas, cosa que pasa todos los dias en peru contra chile.

• @help:

tiene cara de flaite

• @invitad@:

me caen mal, creo que tienen una obsesion con chile, nos culpan de todos sus males y quieren tirarnos para abajo. cada pais tiene que hacerse cargo de sus problemas y errores, pero para los gobiernos peruanos chile siempre ha sido un chivo expiatorio, y como el pueblo en su mayoria es ignorante no es capaz de darse cuenta.
    hace poco, un grupo de peruanos rompio oficinas de lan, falabella y ripley en lima, porque a lan por ley le correspondia pagar un impuesto. lan no habia pagado porque la ley aun no habia sido promulgada ni publicada (requisito para que exista), por lo tanto aun no le correspondia pagar … el gobierno de alan garcia, a sabiendas que a lan aun no le correspondia pagar, hizo publica la informacion y miles de peruanos destruyeron empresas de capitales chilenos.

me caen mal los peruanos, pero soy una persona civilizada, no porque me caigan mal los voy a atacar, destruir sus capitales, ni dejar de comprar cosas peruanas, cosa que pasa todos los dias en peru contra chile.

¿y por qué los peruanos nos tienen mala? ¿por el mar? ¿por qué somos más desarrollados que ellos en varios aspectos, como el enconómico ?

• @mm:

@help:

tiene cara de flaite

j :jaja: ajajajja, saaale, vo tenis care e flayte, este mino es simplemente di vi noooo :rebelonear:

• me caen bien los peruanos, ni un drama, además que su comida es increiblemente buena. :lengua: , bellas ciudades coloniales, museos entre los mejores del mundo, etc, bonito pais.

• @bigotely:

me caen bien los peruanos, ni un drama, además que su comida es increiblemente buena. :lengua: , bellas ciudades coloniales, museos entre los mejores del mundo, etc, bonito pais.

se nota que no conoces peru, salvo por ciertas zonas dentro de algunas ciudades, es un pais horrible y muy pero muy sucio.

• yo pense que el peruano comun y corriente era el resentido pero hasta los weones con profesion son unos resentidos de la mierda.
    hace un par de dias tomando un trago con un amigo peruano èste weon comenzo a hablar puras wea sin sentido,
    que chile es un pais muy rico y que la economia y lbalbalblabla el cuento es que despues de todo su discurso sale con que chile tenia grandes debilidades y una de esas era que en muy pocos años se quedaria sin agua y que chile durante la guerra saqueo un monton de weas y blablabablalblalab….me di cuenta que mi amigo es un resentido encubierto :mono:

• @underº:

yo pense que el peruano comun y corriente era el resentido pero hasta los weones con profesion son unos resentidos de la mierda.
    hace un par de dias tomando un trago con un amigo peruano èste weon comenzo a hablar puras wea sin sentido,
    que chile es un pais muy rico y que la economia y lbalbalblabla el cuento es que despues de todo su discurso sale con que chile tenia grandes debilidades y una de esas era que en muy pocos años se quedaria sin agua y que chile durante la guerra saqueo un monton de weas y blablabablalblalab….me di cuenta que mi amigo es un resentido encubierto :mono:

lo del agua es la nueva obsesion peruana (y eso que chile tiene una de las principales reservas de agua dulce del mundo), y que queremos robarnos el lago titicaca para abastecernos de agua (si, solo con un lago).
    han invetado de todo, hasta que chile iba a desaparecer por erupciones volcanicas el año 2000

• @mm:

@underº:

yo pense que el peruano comun y corriente era el resentido pero hasta los weones con profesion son unos resentidos de la mierda.

lo del agua es la nueva obsesion peruana (y eso que chile tiene una de las principales reservas de agua dulce del mundo), y que queremos robarnos el lago titicaca para abastecernos de agua (si, solo con un lago).
    han invetado de todo, hasta que chile iba a desaparecer por erupciones volcanicas el año 2000

weon es una estupidez mayuscula yo lo escuchaba y no sabia si cagarme de la risa o cambiar el tema jajajjaa
    lo peor que el tipo sabe muchas weas y en especial se dedica a hacer estudios de cuencas hidro y otras weas mas,
    una contradiccion absurda y total jajjajaaaa
    la cago

• @invitad@:

@bigotely:

me caen bien los peruanos, ni un drama, además que su comida es increiblemente buena. :lengua: , bellas ciudades coloniales, museos entre los mejores del mundo, etc, bonito pais.

se nota que no conoces peru, salvo por ciertas zonas dentro de algunas ciudades, es un pais horrible y muy pero muy sucio.

cuando terminamos 4 medio nos fuimos a mochilear con 15 compañeros por latinoamerica, asi que conozco bien perú, no como tu, y lo que digo es que es un lindo país, lo demás es verso. que no te cuenten mentiras.

• @underº:

lo que habla tu amigo, siendo peruano tiene razon en varias cosas de lo que dice, que a ti no te guste no lo convierte en un resentido

el chileno comun y corriente no difiere mucho del peruano

http://www.youtube.com/watch?v=i_o9jvxuuyc

• @bigotely:

@invitad@:

@bigotely:

cuando terminamos 4 medio nos fuimos a mochilear con 15 compañeros por latinoamerica, asi que conozco bien perú, no como tu, y lo que digo es que es un lindo país, lo demás es verso. que no te cuenten mentiras.

estuve 2 meses por alla, entre lima y arequipa y una escapada al cuzco.

• @invitad@:

@bigotely:

@invitad@:

@bigotely:

si estuviste dos meses es porque te gustó, nadie se queda ni dos días en un país horrible y sucio, simple logica

• @comandante:

@underº:

lo que habla tu amigo, siendo peruano tiene razon en varias cosas de lo que dice, que a ti no te guste no lo convierte en un resentido

el chileno comun y corriente no difiere mucho del peruano

http://www.youtube.com/watch?v=i_o9jvxuuyc

los futbolistas no son chilenos comunes y corrientes. son flaites

• peru objetivamente no es el paraiso.
    es uno de los paises con mas pobreza de l.a., el racismo es muy fuerte (contra todos), estan muy mal en cuanto a seguridad social, no tienen educacion obligatoria y gratutita, no tienen servicios de salud, el sueldo minimo son 60 lucas.
    por esto mismo chile se ha convertido en un buen destino para los migrantes, esta claro que aca no viven bien, los peruanos en chile viven peor que el pobre chileno promedio. pero tienen educacion gratis para sus hijos, en los servicios de salud los atienden aunque sean ilegales y ganan mas que en peru.
    por ejemplo conoci una enfermera peruana que aca trabaja de nana ganando 150 lucas, en lima trabajando mas horas y como profesional ganaba 650 soles, menos de 100 lucas. otro ejemplo es que el sueldo promedio de un profesor en peru son 700 soles, 105 mil pesos.

• @viva:

@invitad@:

@bigotely:

@invitad@:

@bigotely:

si estuviste dos meses es porque te gustó, nadie se queda ni dos días en un país horrible y sucio, simple logica

si estuve 2 meses alla, es porq me invitaron, y obvio, quien no iria a otros pais con todos los gastos pagasdos.