CUAL ES EL PROFESOR/A MÁS PERRO/A QUE TIENEN?

• mañana tengo una prueba con profesor conchesumadre que pone ejercicios que ni siquiera el puede resolver, y eso que sacó doctorado en matematicas en harvard, y el wn los pone diciendo que "si lo convencemos con nuestro desarrollo del problema les pongo un 100" …... :raja:

la última vez que hizo eso inventaron la nota " 0+ " que se diferenciaba del 0 en que los 0+ trataron de contestar algo.......

• aaaaaaaah y una profesora que reprobó a unos alumnos por llegar atrasados a clases y a una mina la humilló diciendole que mejor se retirara porque no tenía la inteligencia para estudiar ingeniería…..

• @universitario:

mañana tengo una prueba con profesor conchesumadre que pone ejercicios que ni siquiera el puede resolver, y eso que sacó doctorado en matematicas en harvard, y el wn los pone diciendo que "si lo convencemos con nuestro desarrollo del problema les pongo un 100" …... :raja:

la última vez que hizo eso inventaron la nota " 0+ " que se diferenciaba del 0 en que los 0+ trataron de contestar algo.......

no sera carraso????ese wn era un czzm…...cada vez que le preguntaba por algun texto en especial me decia vaya a la biblioteca y tiene tapa verde.....menos k lo echaron..ahora profesores vacas,,,,creo k el de entomologia...pero ya pase el ramo...

• el profe peñailillo de civil 1 , es un tema el , por varias razones , quiza en su locura pebnsaba que le hacia clases a abogados o algo asi cuando eramos apenas alumnos de 2do , lo peor no eran sus dantescas reprobaciones sino como nos tenia psicoilogicamente presionados todo el año ….mencion honrrosa profe saenger y navarrete de procesal .

• hay profesores que son perros pa subirse el ego, o jurando que vai a aprender algo de esa forma, y siempre te va mal con ellos, y no aprendes

hay profesores que son perros, porque sus evaluaciones tienen alta exigencia, y porque los contenidos son complejos, pero te va bien porque se evalua lo que se enseña y el weon te enseña bien

yo creo que solo hay profesores buenos y malos

que idea mas imbecil esa de que vas a ser mejor profesional porque te toco con profes mas perros, he escuchado alumnos universitarios diciendo: mi escuela es mejor porque los profes son mucho mas perros y la wea es mucho mas dificil

que tontera.

• ninguno… son todos terriblemente buena onda

• @skip_24:

@universitario:

mañana tengo una prueba con profesor conchesumadre que pone ejercicios que ni siquiera el puede resolver, y eso que sacó doctorado en matematicas en harvard, y el wn los pone diciendo que "si lo convencemos con nuestro desarrollo del problema les pongo un 100" …... :raja:

no sera carraso????ese wn era un czzm…...cada vez que le preguntaba por algun texto en especial me decia vaya a la biblioteca y tiene tapa verde.....menos k lo echaron..ahora profesores vacas,,,,creo k el de entomologia...pero ya pase el ramo...

no, es de apellido tuma….. tambien conocido como "conchetumare"
    cada vez que en un ramo dejan pasar a muchos, en el siguiente ponen a tuma para que dejen de pasar tantos

hubo un semestre en el que habian como 11 paralelos...... cuando se supo que estaba coordinando tuma disminuyeron a 4 al día despues......

• hay profesores malos que creen que mientras mas maricones y rajones sean, se van a convertir en profesores buenos y exigentes.
    el problema es que los alumnos weones les compran el cuento y se sienten mejor por tomar con el profesor rajon.
    ser maricon no es sinonimo de ser exigente

• @invitad@:

hay profesores malos que creen que mientras mas maricones y rajones sean, se van a convertir en profesores buenos y exigentes.
    el problema es que los alumnos weones les compran el cuento y se sienten mejor por tomar con el profesor rajon.

ser exigente tampoco es sinonimo de ser buen profesor, puedes ser un excelente profesor y no necesitar ni presionar a tus alumnos ni exigirles, la gente puede aprender sin presion, eso se llama motivacion.

• @enemy:

@invitad@:

hay profesores malos que creen que mientras mas maricones y rajones sean, se van a convertir en profesores buenos y exigentes.

ser exigente tampoco es sinonimo de ser buen profesor, puedes ser un excelente profesor y no necesitar ni presionar a tus alumnos ni exigirles, la gente puede aprender sin presion, eso se llama motivacion.

creo que un buen profesor es alguien que siempre te exige que des el maximo y que logres desarrollar tus maximas potencialidades

• en mi depto hay un viejo q le dicen el guillotina y q era entero de maricon, hasta q hace unos 5 años atras el weon se piteo 4 veces a un estudiante de ing ejecucion ( el weon era ezquizofrenico parece) y era el ultimo ramo antes de egresar de este wn, y el weon se volvio loko, mato a la polola en un rito satanico y se iba a pitear al profe y justo lo pillaron los ratis entrando al depto de electrica cuando iba a matar al profe, dp de eso el viejo dejo de ser maricon al toque xd

• @invitad@:

@enemy:

@invitad@:

creo que un buen profesor es alguien que siempre te exige que des el maximo y que logres desarrollar tus maximas potencialidades

creo que nadie esta en posicion de exigirte algo asi, esa es una vision muy dictatorial y paternalista de la educacion, un profe debe invitarte al conocimiento y guiarte a el, no exigirte que lo adquieras, el potencial maximo lo tiene que desarrollar cada uno a su ritmo y por decision propia.

pretender exigirlo es asumir que sabes a que ritmo y bajo que condiciones puede rendir cada uno de tus alumnos, y pretender que sabes eso, es digno de un imbecil.

• @rodriguito:

en mi depto hay un viejo q le dicen el guillotina y q era entero de maricon, hasta q hace unos 5 años atras el weon se piteo 4 veces a un estudiante de ing ejecucion ( el weon era ezquizofrenico parece) y era el ultimo ramo antes de egresar de este wn, y el weon se volvio loko, mato a la polola en un rito satanico y se iba a pitear al profe y justo lo pillaron los ratis entrando al depto de electrica cuando iba a matar al profe, dp de eso el viejo dejo de ser maricon al toque xd

uuuuh ctm weon la cago.
    un profe que duro como 3 semanas este año y el año pasao completo, rodrigo paz, el culiao de partía no es profesor, pero es una maquina, el weon el año pasado se le suicido un wn en su ramo porque el viejo lo tenia chato… tengo compañeros que lo conocieron... brigida esa wea...

• en quimica en la usach, todos los años en epoca de examenes se muere algun weon por aneurismas, hasta el año pasado llevaban 4 años seguidos

se maneja la hipotesis del estres al cual los someten, la usach es una de las organizaciones mas patogenas que hay en stgo.

no entiendo cual es la idea

• @enemy:

hay profesores que son perros pa subirse el ego, o jurando que vai a aprender algo de esa forma, y siempre te va mal con ellos, y no aprendes

hay profesores que son perros, porque sus evaluaciones tienen alta exigencia, y porque los contenidos son complejos, pero te va bien porque se evalua lo que se enseña y el weon te enseña bien

que idea mas imbecil esa de que vas a ser mejor profesional porque te toco con profes mas perros, he escuchado alumnos universitarios diciendo: mi escuela es mejor porque los profes son mucho mas perros y la wea es mucho mas dificil

que tontera.

pero tú eres de privada y te exigen poquito :piano:

• @rodriguito:

en mi depto hay un viejo q le dicen el guillotina y q era entero de maricon, hasta q hace unos 5 años atras el weon se piteo 4 veces a un estudiante de ing ejecucion ( el weon era ezquizofrenico parece) y era el ultimo ramo antes de egresar de este wn, y el weon se volvio loko, mato a la polola en un rito satanico y se iba a pitear al profe y justo lo pillaron los ratis entrando al depto de electrica cuando iba a matar al profe, dp de eso el viejo dejo de ser maricon al toque xd

chucha, me parece que escuché ese caso

la wea la cagó

• @...:

@enemy:

hay profesores que son perros pa subirse el ego, o jurando que vai a aprender algo de esa forma, y siempre te va mal con ellos, y no aprendes

que tontera.

nos exigen caleta, mas en cantidad que en intensidad, pero yo rara vez cumplo esas exigencias, no me gusta que me exigan cosas, yo se cual es mi ritmo y mi forma de aprender, y bajo presion no puedo aprender bien y no aburrirme de la carrera.

asi que me importa una raja que me exigan, yo rindo como quiero rendir nomas.

• @enemy:

@...:

@enemy:

que tontera.

nos exigen caleta, mas en cantidad que en intensidad, pero yo rara vez cumplo esas exigencias, no me gusta que me exigan cosas, yo se cual es mi ritmo y mi forma de aprender, y bajo presion no puedo aprender bien y no aburrirme de la carrera.

pero obviamente si no cumples con la exigencia te ira mal po , asi que deberia importarte .

• @daft:

@enemy:

@...:

@enemy:

que tontera.

pero obviamente si no cumples con la exigencia te ira mal po , asi que deberia importarte .

y me va mal po weon, jamas me adapte a tener un ayudante negligente que cree que haciendote controles todas las semanas vai a aprender mas

y me importa un pico, porque los gallos se ven en la cancha, con guitarra en mano, no sentados frente a una hoja de papel con problemas arbitrarios y con 6 dias de estudio previo.

• al profe que me hace clases los lunes a primera hora :raja: nos trata como pendejos de colegio :magda: