Violento incidente entre encapuchados y universitarios.



  • http://www.terra.cl/noticias/index.cfm?id_cat=302&id_reg=809358

    santiago, junio 27.- un grupo de encapuchados llegó anoche hasta la universidad tecnológica metropolitana (utem) para realizar una manifestación en el interior de la sede ubicada en avenida josé pedro alessandri, comuna de ñuñoa.

    los exaltados provocaron una serie de desmanes que llevaron a los estudiantes que a esa hora estaban en el lugar a defender el recinto y tratar de expulsarlos. se desató entonces una verdadera batalla, que terminó con un universitario herido.

    los encapuchados, ante la resistencia de los estudiantes, que dicen estar cansados de la violencia en sus aulas, comenzaron a lanzar bombas molotov y todo lo que tenían a mano, incluyendo algunos químicos.

    en ese acto, un estudiante resultó lesionado cuando un chorro de amoniaco le cayó en uno de sus ojos, por lo que debió ser trasladado a un centro asistencial.

    “un grupo de encapuchados entró a la universidad en macul con grecia, para armar desórdenes. hubo estudiantes que trataron de parar, los reprimieron y se produjo una trifulca en la cual, cerca de 300 estudiantes contra 15 encapuchados. en la pelea que se dio que los mismos encapuchados, al verse en minoría, comenzaron a tirar las molotov, pintura, parafina y amoniaco a los estudiantes, y entre esos a un estudiante le cayó amoníaco en un ojo”, contó a terra.cl el presidente de la federación de estudiantes, claudio muñoz.

    muñoz dijo que el alumno, identificado como álvaro morales, de 22 años, y estudiante de ingeniería en mecánica, tuvo una momentánea pérdida de visión, pero ahora se encuentra en buenas condiciones.

    “esto ocurrió de un momento a otro y hasta los estudiantes que estaban en prueba comenzaron a bajar para sacar a los encapuchados, por el hecho de que ya están cansados en la universidad de que aparezcan estos tipos”, explicó.

    el dirigente agregó que ya tienen identificados a varios de los encapuchados, y que al menos manejan cuatro nombres para “tomar las acciones que corresponden y vamos a pedir sumarios internos en la universidad. se van a tomar las acciones legales del caso”.

    encapuchados reculiaoooooooooooooooooooooooooooooooooooossssssss



  • opina de esto, deuterio y la conchetumadre



  • yo estuve ahy aweonados falsos
    1 ->toda esa wea fue mentira lo que salio en las noticias de magavision (pero como siempre que se
    puede esperar del canal mas senasasionalista del pais con elcanal chilevision).
    1a-> las imagenes de video nunca fueron, fue un puta colach de imagenes pasadas del año del picoooo que tanto les encanta a estos canales.
    1b ->en terra, megavision, sigueron que los incidentes se llevaron acavo en la noche, pueden ver el video de la noticia que lanzo el canal en youtube. -> todas las imagenes son de dia y mas mezclando
    weas de protestas de la sede de 18. cacha asi de chanta y anarillento!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    1c-> los encapuchados eran 10 weon, se congregaron en la puta paza, donde ojo pueden ver los pedasos de fardos de pasto que faltan y porque no estan ("se los robo un viejo que es profesorde mecanica ladron http://www1.fotolog.com/utem_denuncias/9044598

    aaa y ojo quienes eran los weones matones que agarraron por propia bota milica a padas en el suelo a un encapuchado que lo dejaron inconciente y ojo al sacarle la capucha era una !!!!mujer!!!!!!!!!. a y ojo al ver esto la masa ("por que esto ocurio en la plaza frente a los paneles de las carreras frenta al edificio de oficinas administrativas de cada carrera) la masa que estaba reunida viendo como estos barbaros conchesumares fasiscstas golpeaban a un encapuchado, vieron cuando le quitaron la capucha para sacarles una foto que era una mujer!!!!!!!!!!!!
    en tonces ahy resien reaccionaron del inpacto de la violencia la masa presente yo incluido " y increpamos a los maricones fasistas y se les iso caca y viendo que les ivamos a sacar la chucha por pegarle a una mina, se arancaron corriendo al edificio de mecanica.!!!!!
    1d-> quienes eran esos weones estudiantes oooo de mecanica como de mecanica si si.

    osea viejo ladron de mecanica "profesor", ya , manga de matones de la utem de mecanica ya..
    guau esto quiere decir algo no.



  • oe sapo conchetumare aprende a escribir , day verguenza longi conchetumare, apuesto q vo salis en los reportajes de "en la mira" cogoteando gente, zarpao chuchetumare



  • @rodriguito:

    oe sapo conchetumare aprende a escribir , day verguenza longi conchetumare, apuesto q vo salis en los reportajes de "en la mira" cogoteando gente, zarpao chuchetumare

    :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja:



  • sigue estudiando
    dejame estudiar dejame estudiar sipo conchetumare si eso fuera a cambiar la mierda de utem que tenemos

    65 universidades realizaron voluntariamente el proceso de acreditación llevado a cabo por la cnap. entre ellas, 47 planteles, de los cuales sólo cuatro recibieron el máximo de siete años de acreditación: pontificia universidad católica de chile y la universidad de chile.

    pero a su vez, fueron ocho las casas de estudio a las que le fue rechazada la acreditación (adventista, arturo prat, bolivariana, república, de los lagos, del mar, mariano egaña y utem). un proceso que acredita instituciones y carreras, que ahora quedará en manos de la nueva comisión nacional de acreditación, formada en marzo.




Accede para responder
 

Has perdido la conexión. Reconectando a RebelionCorp.