Es posible quedar embarazada utilizando condón?

• puedo quedar embarzada si usamos condón siempre y él no eyacula dentro mio??

q probabilidades hay..?

• si usa el condón en otra parte q no sea la tula, es probable :cachorrovalpo:

• @julito:

si usa el condón en otra parte q no sea la tula, es probable :cachorrovalpo:

q hable alguien q sepa por fa

• @mina:

@julito:

si usa el condón en otra parte q no sea la tula, es probable :cachorrovalpo:

q hable alguien q sepa por fa

es q no puedes preguntar esa wevá po :raja:

• jajajaja

como preguntai eso????????…

puta, es el más seguro de todos los preservativos, pero siempre hay una posibilidad de que no sea efectivo, sobretodo si no son de buena calidad.

• si el condon esta gastado se puede romper pero una se da cuenta, a veces con las unas largas tambien se úede romper puede incluso pero muy rara vez tener agujeritos, ero si lo usaste para sexo vaginal de forma correcta no se rompe, de todas maneras yo llevo 5 años cuidandome asi con mi pareja y nunca se ha roto mi ginecoologo me dijo que para saber si un condon esta roto despues de usarlo debes llenarlo con agua yver si tiene filtraciones es un poco asqueroso pero es una forma de quedar tranquilapero si lo usaste correctamente quedate tranquila entonces

• obvio que se puede
    aprendan lo basico sobre anticoncepcion antes de andar culiando

• @mina:

puedo quedar embarzada si usamos condón siempre y él no eyacula dentro mio??

q probabilidades hay..?

si y cuando se lo chupes ponte un condón en la boca para que no vayas a tener un embarazo etomacal

• @niña: