Es posible quedar embarazada utilizando condón?

• puedo quedar embarzada si usamos condón siempre y él no eyacula dentro mio??

q probabilidades hay..?

• si usa el condón en otra parte q no sea la tula, es probable :cachorrovalpo:

• @julito:

si usa el condón en otra parte q no sea la tula, es probable :cachorrovalpo:

q hable alguien q sepa por fa

• @mina:

@julito:

si usa el condón en otra parte q no sea la tula, es probable :cachorrovalpo:

q hable alguien q sepa por fa

es q no puedes preguntar esa wevá po :raja:

• jajajaja

como preguntai eso????????…

puta, es el más seguro de todos los preservativos, pero siempre hay una posibilidad de que no sea efectivo, sobretodo si no son de buena calidad.

• si el condon esta gastado se puede romper pero una se da cuenta, a veces con las unas largas tambien se úede romper puede incluso pero muy rara vez tener agujeritos, ero si lo usaste para sexo vaginal de forma correcta no se rompe, de todas maneras yo llevo 5 años cuidandome asi con mi pareja y nunca se ha roto mi ginecoologo me dijo que para saber si un condon esta roto despues de usarlo debes llenarlo con agua yver si tiene filtraciones es un poco asqueroso pero es una forma de quedar tranquilapero si lo usaste correctamente quedate tranquila entonces

• obvio que se puede
    aprendan lo basico sobre anticoncepcion antes de andar culiando

• @mina:

puedo quedar embarzada si usamos condón siempre y él no eyacula dentro mio??

q probabilidades hay..?

si y cuando se lo chupes ponte un condón en la boca para que no vayas a tener un embarazo etomacal

• @niña:

si el condon esta gastado se puede romper pero una se da cuenta, a veces con las unas largas tambien se úede romper puede incluso pero muy rara vez tener agujeritos, ero si lo usaste para sexo vaginal de forma correcta no se rompe, de todas maneras yo llevo 5 años cuidandome asi con mi pareja y nunca se ha roto mi ginecoologo me dijo que para saber si un condon esta roto despues de usarlo debes llenarlo con agua yver si tiene filtraciones es un poco asqueroso pero es una forma de quedar tranquilapero si lo usaste correctamente quedate tranquila entonces

y sumándole a eso q no eyacule dentro de mi es 100% segura la protección ???

• pero si el condon es para que eyacule dentro de ti po si el mino se va dentro de ti con condon no pasa na como te expliq antes pero si el se va afuera tuyo menos po de todas maneras si usas condon dejalo q acabe adentro po sino mejor no usar no crees

• que no vieron los ultimos capitulos de friends? :jaja:

si es posible, improbable, pero posible.
    aparte un mal condón siempre se puede rompero, o ser mal usado, etc.

• q fome…
    fome primero pq es con condón, pq de verdad es más rico asi solito
    y más encima lo hace terminar afuera y con condón! ... más fome!

• @mina:

@niña:

si el condon esta gastado se puede romper pero una se da cuenta, a veces con las unas largas tambien se úede romper puede incluso pero muy rara vez tener agujeritos, ero si lo usaste para sexo vaginal de forma correcta no se rompe, de todas maneras yo llevo 5 años cuidandome asi con mi pareja y nunca se ha roto mi ginecoologo me dijo que para saber si un condon esta roto despues de usarlo debes llenarlo con agua yver si tiene filtraciones es un poco asqueroso pero es una forma de quedar tranquilapero si lo usaste correctamente quedate tranquila entonces

y sumándole a eso q no eyacule dentro de mi es 100% segura la protección ???

te explico…si el condon ta en el pico, los espermios no pasan de ahi cuando el hueon se va cortina, por lo tanto, nunca ocurre nisiquiera contacto piel con piel entre el pico y tu vagina...por lo tanto es imposiiiible k kedis embarazada...ah, y tambien te previene del sida y de cualquier otra ets...

siempre y cuando este en el pico, si se lo pone en las bolas, podrias kedar embarazada...

ahueona...las estupidces k preguntai

• @niña:

pero si el condon es para que eyacule dentro de ti po si el mino se va dentro de ti con condon no pasa na como te expliq antes pero si el se va afuera tuyo menos po de todas maneras si usas condon dejalo q acabe adentro po sino mejor no usar no crees

pero tb está líquido pre seminal q tb contiene espermios.. mejor asegurarse no?

• es q yo he sabido de casos de parejas q usan condón y la mina igual quedo embarazada..por eso digo yo.

• @mina:

es q yo he sabido de casos de parejas q usan condón y la mina igual quedo embarazada..por eso digo yo.

y entonces pa que rechucha preguntai??????????
    si ha y gente weona….y como ésta

• si es verdad el liquido puede contener espermios por eso el condon es para cuando empice el contacto sexual entre pene y vagina tal ocmo te lo expicaron asi que cuando estes en el juego sexual si vas a empezar con roces y pueden salir fluidos antes de eso debes ya decirle q se coloque el condon esa es la manera correcta si n ohas como yo no dejo que toque mi vagina ni siquiera la roce antes de tener puesto el condon asi es mas seguro niña.

• es que quizás lo chuparon sin condón por eso quedaron preñás… :raja:

• @mina:

es q yo he sabido de casos de parejas q usan condón y la mina igual quedo embarazada..por eso digo yo.

eso es falso, dicen que ocuparon condon, pero no.

ademas un buen condon es casi imposible q se rompa.

• @mina:

entonces se la culió otro a fierro pelao :cachorrovalpo:

Has perdido la conexión. Reconectando a RebelionCorp.