Alguien sabe cuanto sale mas o meno un abollon??

• cuanto saldra desabollar ?? es del porte de un puño en tapabarro delantero… necesito referencias de precios antes de q mis viejos se enteren, ayuda pleaseeeeeeeeeeee

lo unico q se es q la pinta de la pieza sale unas 25 lucas pero hoy domingo no abren asi q necesito averiguar antes de mañana por fa, si alguien cacha mas o menos los precios
    citar y responder

• cuanto sale un abollon, en el auto??

yo te hago uno gratis

• mejor preguntale a algun taxista,
    esos weones tienen las mejores picas de santiago compare.

en too caso si te cobran mas de 15 lucas por pintarlo, es caro.
    lo normal es entre 10 y 15 lucas la pieza.
    a eso sumale la desabolladura , otras 10 lucas mas.
    en total no debiera salirte mas de 20 pesos
    :trau: :trau:

suerte chocador de autos¡¡¡¡

• xutas y te dejaron abollada ….yo crei k te habian rayado la pintyura no masa

• los abollones salen gratis

• @chocón:

cuanto saldra desabollar ?? es del porte de un puño en tapabarro delantero… necesito referencias de precios antes de q mis viejos se enteren, ayuda pleaseeeeeeeeeeee

lo unico q se es q la pinta de la pieza sale unas 25 lucas pero hoy domingo no abren asi q necesito averiguar antes de mañana por fa, si alguien cacha mas o menos los precios
    citar y responder

calcula que gastaras como maximo 110 lucas…. ya que aparte de desabollar tienen que aplicar fibra y masa, luego tienen que agregar la pintura y el alisado.
    25 lucas la pintá de la pieza? ojo... no te vayas siempre por lo más barato... que hay muchos mulas en ese aspecto... que te pintan con cualquier weá... asegurate que sea pintura poliuretano al horno.mira que a mi un rayoncito chico, me salen como 40 lucas... en tooo caso no te convienen talleres mulas... anda siempre al taller original de tu marca.

Has perdido la conexión. Reconectando a RebelionCorp.