Hombres: se masturban en la calle? por qué?

• eso, me gustaría saber la razón de tan desagradable costumbre

vez que ando en la calle, veo y huelo semen en todas las esquinas, y siempre veo gallos pajeandose a vista y paciencia de todos

• dejándose de webeo, una vez vi a un viejo wn asqueroso masturbándose en la micro.

• @luna:

dejándose de webeo, una vez vi a un viejo wn asqueroso masturbándose en la micro.

y lo ayudaste?

• @rey:

@luna:

dejándose de webeo, una vez vi a un viejo wn asqueroso masturbándose en la micro.

y lo ayudaste?

nos urgimos caleta, nos bajámos y volvimos caminando a la casa, tenía como 13 años y estaba con una compañera de colegio.

• @rey:

@luna:

y lo ayudaste?

holi :xapu:

• @luna:

ese es el viejo del gay skorpion, de tal palo tal astilla.

• wajajajaja!!!

• @luna:

oye, a una amiga tb me paso la misma wea. la micro venía vacia y el wn estaba en el ultimo asiento y miraba a mi amiga y se corria la paja.

puta, esta comadre que asqueada.

• jajajajajaj

• **jajaja

parece que es más común de lo que uno pueda pensar
    hartas minas me han contado ke les ha pasado esa weá…

sin contar a los weones ke se manflinflean x webcam**

• @wn:

@luna:

oye, a una amiga tb me paso la misma wea. la micro venía vacia y el wn estaba en el ultimo asiento y miraba a mi amiga y se corria la paja.

puta, esta comadre que asqueada.

asi mismo fue, capaz que tu amiga sea mi amiga, jaja

• @rey:

**jajaja

¿tienes msn?

• el que hizo este tema se sintió ofendido por mi pregunta?

• @leguleya:

el que hizo este tema se sintió ofendido por mi pregunta?

eso es obvio.

• @rey:

**jajaja

a proposito, que ha sido de enemy, alguien lo ha visto por aca :trau:

• hace tiempo la casa de al frente estaba desocupada y un viejo se sentó en la entrada a correrse la paja :frown:

también una vez con unas amigas, en un callejón, nos encontramos con un viejo corriéndose la paja (o meando, no sé), fue horrible, onda, nos dimos la media vuelta de inmediato y salimos corriendo :triste:

• @xiii:

hace tiempo la casa de al frente estaba desocupada y un viejo se sentó en la entrada a correrse la paja :frown:

también una vez con unas amigas, en un callejón, nos encontramos con un viejo corriéndose la paja (o meando, no sé), fue horrible, onda, nos dimos la media vuelta de inmediato y salimos corriendo :triste:

luego de eso, nos quedamos en silencio, reflexionamos y nos devolvimos. le chupamos el pico entre todas al pobre viejito. personalmente tuve el honor de recibir su champañazo en locico.

:trauben:

• @xiii:

@xiii:

hace tiempo la casa de al frente estaba desocupada y un viejo se sentó en la entrada a correrse la paja :frown:

luego de eso, nos quedamos en silencio, reflexionamos y nos devolvimos. le chupamos el pico entre todas al pobre viejito. personalmente tuve el honor de recibir su champañazo en locico.

:trauben:

:jaja: :jaja: :jaja: :jaja:

• @xiii:

desagradable ver esas weas. puta años atras fui a ver el salon del automovil. me pare en un semaforo y habia un guatón meando con todas las charchas colgando, el wn no se fue a lavar las manos y siguió cortando choclos (porque trabajaba en una feria).

yo iba tomando bebida y me dió un asco wn. :frown:

• @wn:

@xiii:

desagradable ver esas weas. puta años atras fui a ver el salon del automovil. me pare en un semaforo y habia un guatón meando con todas las charchas colgando, el wn no se fue a lavar las manos y siguió cortando choclos (porque trabajaba en una feria).

yo iba tomando bebida y me dió un asco wn. :frown:

que son delicados tus comentarios wn fanatico :delfinus:

Has perdido la conexión. Reconectando a RebelionCorp.