Por qué los guardias de metro pueden portar armas de fuego?

• alguien sabe por qué los guardias del metro (los de azul eso si) portan armas de fuego??. siempre me ha llamado la atención, considerando que se trata de la seguridad en un medio de transporte público. me imagino que tienen un permiso legal para hacerlo (no va a faltar quien lo diga), pero quiero saber la razón precisa.

• @feromonal:

alguien sabe por qué los guardias del metro (los de azul eso si) portan armas de fuego??. siempre me ha llamado la atención, considerando que se trata de la seguridad en un medio de transporte público. me imagino que tienen un permiso legal para hacerlo (no va a faltar quien lo diga), pero quiero saber la razón precisa.

pero en ponerle las balas a la wea, se demoran como 10 minutos xd

• porque estan basicamente para defender las cajas y al igual que los guevones que transportan valores, la ley les permite usar armas.
    no son guardias, sino vigilantes privados.

• pero los de azul no mas los de amarillo no tienen

• por que son jedis

• @=sí:

porque estan basicamente para defender las cajas y al igual que los guevones que transportan valores, la ley les permite usar armas.
    no son guardias, sino vigilantes privados.

**tiene toda la razón mi no muy estimado suegro
    los guardias de azul tienen en su mayoría tienen formación militar y años de adiestramiento además del básico (en este caso) curso os10.

además los guardias tienen prohibido usar la fuerza
    (a diferencia de los vigilantes privados) y la mayoría de la gente desconoce esto.**

• Metro es considerado uns empresa estratégica en el funcionamiento del País y al igual que bancos, plantas de agua, etc se considera el uso de vigilantes privados para garantizar la seguridad.

• Los que usan armas no son Guardias de Seguridad, sino Vigilantes, estos último son los únicos que pueden portar armas.

Has perdido la conexión. Reconectando a RebelionCorp.