¿Como saber cuando arriesgarse? (repetia la shit)

• el tema es el sgte.. hoy me dí cuenta que me gusta una compañera de la u, pero mas que una compañera-compañera somos bien amigos, buenos amigos.
    la cosa es que hace un tiempo me venia preguntando si me gustaba o no.. y sí, me gusta. por otra parte noto por parte de ella cierta "atracción" y actitudes mas que una amistad. qué onda, que hacer?, cuando realmente sabis si arriesgarte o no, funar la wea o cruzar el rio? no lo sé
    que opinan ?

• avispate weon oh!

• @sickboy:

el tema es el sgte.. hoy me dí cuenta que me gusta una compañera de la u, pero mas que una compañera-compañera somos bien amigos, buenos amigos.
    la cosa es que hace un tiempo me venia preguntando si me gustaba o no.. y sí, me gusta. por otra parte noto por parte de ella cierta "atracción" y actitudes mas que una amistad. qué onda, que hacer?, cuando realmente sabis si arriesgarte o no, funar la wea o cruzar el rio? no lo sé
    que opinan ?

todo depende de 2 cosas

prefieres arrepentirte por algo que hiciste o por algo que no te atreviste a hacer?, es solo eso men, adios

• @anonymous:

@sickboy:

el tema es el sgte.. hoy me dí cuenta que me gusta una compañera de la u, pero mas que una compañera-compañera somos bien amigos, buenos amigos.
    que opinan ?

todo depende de 2 cosas

prefieres arrepentirte por algo que hiciste o por algo que no te atreviste a hacer?, es solo eso men, adios

también he pensado esa posibilidad y definitivamente me arrepiento de algo "que hice"

• ahí tienes que ver tú si prefieres que sólo sea tu amiga o no poh,…
    pero si los 2 se atraen,.. como tú mismo dijiste...

avíspate reweón! :lengua:

• me pasa exactamente lo mismo…
    creo que no solo me gusta una amiga, sino que hasta estoy enamorado de ella
    pero ella no me ve como más que amigo...
    con tanto que parece indirecta de ambas partes da la impresion que tengo luz verder, pero la conosco... lo suficiente como para no tener la mas puta idea si hay algo de deseo o no, ni siquiera estoy seguro como me ve...
    espero saberlo algun día

• curense bien curaos y metanse ala cama en pelota , que pase lo que pase no maa :trauben:

• no se a mi me enseñaron que siempre hay que arriesgarse, esa wea de que "ay que es que tengo miedo de sufrir o que me hagan daño", just crap… la vida se trata de cruzar la linea
    suerte

• arriesgate.. es mucho mas triste kedar pensadon en lo ke pudo ser si hubieses hecho algo ke en sufrir una o dos semanas por ke te dijeron ke no

• yo creo que uno evita arriesgarse por miedo a sufrir o weás así, es simple vergüenza.

y sí, hay que darle no más.

• @sickboy:

que opinan ?

mmmm … yo por lo menos llegué a la siguiente conclusión carpe diem ... :sconf:

es difícil la desición, porque si algo sale mal...ya no serán amigos anymore... pero debes de dejar de pensar en eso, y vivir el momento... te puedes llevar más que una u otra grata sorpresa.

• pero no necesariamente dejan de ser amigos.. claro.. la cosa se pone tensa, pero …
    al final, con ganas todo se puede superar....

• @sally:

pero no necesariamente dejan de ser amigos.. claro.. la cosa se pone tensa, pero …

claro , si es que los dos terminan por mutuo acuerdo…pero si no es así la cosa... que lata sería seguir siendo amiga de mi ex mejor amigo-pololo... sería súper extraño.-

de hecho...ya es extraño :sconf:

• @fleur:

@sally:

pero no necesariamente dejan de ser amigos.. claro.. la cosa se pone tensa, pero …

claro , si es que los dos terminan por mutuo acuerdo…pero si no es así la cosa... que lata sería seguir siendo amiga de mi ex mejor amigo-pololo... sería súper extraño.-

de hecho...ya es extraño :sconf:

eeeemh..

bueno.. mejor separarse por un tiempo..
    ahora , de no ser porke es un imbecil, me llevaria bastante bien con mi ex

• ¿cuándo arriesgarse?? cuando ves un interés pueh .. si te habla de otros minos, si definitivamente es contigo como con el resto de sus amigos etc etc no te peskan por lo demás debes ver k kieres con ella, si es pa´un simple agarre mejor deja las cosas ahí nom+ .. hay muchas veces en la k es mejor kedarse como amiguitos

• si te gusta tu amiga….

como que deja de ser tu amiga no? asi es q da lo mismo que no sigan siendo amigos si te va mal.

• @prater:

si te gusta tu amiga….

como que deja de ser tu amiga no? asi es q da lo mismo que no sigan siendo amigos si te va mal.

mmm… buen punto