QUÉ OPINAN DE LAS POLITICAS DE MIGRACIÓN DE ESPAÑA??

• pero con esa pinta….

me parece normal que un pais trate de reducir la inmigracion ilegal. notese que en usa balean carerraja a los espaldas mojadas, asi que deternerlos un rato en un aeropuerto me parece harto mas digno.

• en todo caso igual el weón pudo entrar igual gracias a que intercedió la embajada…

pero que queda pa un weón común y corriente??

igual penca que juntís tu plata pa viajar y la weá... y pq te toca un weón medio racista en el control te mandan de vuelta... charcha po'...

en todo caso han mostrado en las noticias casos similares y las personas que han deportado no han tenido cara de flaites.

• @enfánts:

en todo caso igual el weón pudo entrar igual gracias a que intercedió la embajada…

igual penca que juntís tu plata pa viajar y la weá… y pq te toca un weón medio racista en el control te mandan de vuelta... charcha po'...

en todo caso han mostrado en las noticias casos similares y las personas que han deportado no han tenido cara de flaites.

y tu creis que peirano es "alguien con privilegios"???

• mi gato se llamaba pedro peirano :o

chile deberia presentar una queja formal y unas explicaciones cuando ocurran cosas como esas.

• @boo:

@enfánts:

en todo caso igual el weón pudo entrar igual gracias a que intercedió la embajada…

igual penca que juntís tu plata pa viajar y la weá… y pq te toca un weón medio racista en el control te mandan de vuelta... charcha po'...

y tu creis que peirano es "alguien con privilegios"???

sipos. en el diario salió que pudo entrar gracias a que osvaldo puccio interdeció y obviamente eso no se va a dar con alguien común y corriente…

• weones ignorantes, no te detienen solo por la pinta

en los medios dijeron claramente que fue por no cumplir con los requisitos minimos para ingresar al pais y es llevar consigo una suma de dinero determinada que demuestre que puedes sustentarte con ello los dias de permanencia y el weon no tenia esa cantidad de dinero

eso mismo pasó con los chilenos devueltos, mostrados la otra vez

esa wea siempre ha sido así y los weetas no se informan antes. consecuencia? te devuelven por weon

que los medios hayan inflado la wea con eso de sudaca para hacer noticia en parte es cierta, pero exagerada ya que ese no fue el motivo principal. pinta de sudaca pero con plata pasa sin problemas

• @invitad@:

weones ignorantes, no te detienen solo por la pinta

en los medios dijeron claramente que fue por no cumplir con los requisitos minimos para ingresar al pais y es llevar consigo una suma de dinero determinada que demuestre que puedes sustentarte con ello los dias de permanencia y el weon no tenia esa cantidad de dinero

eso mismo pasó con los chilenos devueltos, mostrados la otra vez

esa wea siempre ha sido así y los weetas no se informan antes. consecuencia? te devuelven por weon

que los medios hayan inflado la wea con eso de sudaca para hacer noticia en parte es cierta, pero exagerada ya que ese no fue el motivo principal. pinta de sudaca pero con plata pasa sin problemas

creo que son 100 euros por dia de estadia segun el pasaje.

y creo que el weon es totalmente normal, sin ninguna clase de privilegios.

• para gregar otro dato: dicen que el weón no llevaba dinero en efectivo, pero si su tarjeta de crédito con cupo internacional y toda la weá. y así y todo no lo pescaron…

• @enfánts:

para gregar otro dato: dicen que el weón no llevaba dinero en efectivo, pero si su tarjeta de crédito con cupo internacional y toda la weá. y así y todo no lo pescaron…

fuente o fake

• @boo:

@enfánts:

para gregar otro dato: dicen que el weón no llevaba dinero en efectivo, pero si su tarjeta de crédito con cupo internacional y toda la weá. y así y todo no lo pescaron…

fuente o fake

http://www.lasegunda.com/ediciononline/espectaculos/detalle/index.asp?idnoticia=366377

:rebelonear:

• @enfánts:

pa que veai que te dejai llevar por los medios

las politicas de imigracion son bastantes claras al señalar que debes llevar contigo un % de dinero en efectivo como respaldo

y en tu mismo link dice:

“me pasó por despistado”, es el primer comentario que pedro peirano, uno de los creadores del espacio infantil “31 minutos”, esgrime al momento de buscar explicaciones al traspié que vivió, la mañana de ayer, al pisar suelo español.

nada mas que discutir, el weon no se leyó las condiciones como debiera y pagó por weon

lo de la policia no es discriminacion, eso es obligar a cumplir las normas que ya claramente habian sido informadas

• cachenle la pintita po

:jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja:

• @invitad@:

cachenle la pintita po

yo lo veo y meto preso a ese weon, cara de culpable de algo tiene

• @invitad@:

@enfánts:

las politicas de imigracion son bastantes claras al señalar que debes llevar contigo un % de dinero en efectivo como respaldo

y en tu mismo link dice:

“me pasó por despistado”, es el primer comentario que pedro peirano, uno de los creadores del espacio infantil “31 minutos”, esgrime al momento de buscar explicaciones al traspié que vivió, la mañana de ayer, al pisar suelo español.

nada mas que discutir, el weon no se leyó las condiciones como debiera y pagó por weon

lo de la policia no es discriminacion, eso es obligar a cumplir las normas que ya claramente habian sido informadas

eso lo tengo claro. sé que son las políticas de los españoles. pero el título del topic dice: "qué opinan de las politicas de migración de españa??"

• @boo:

@invitad@:

cachenle la pintita po

yo lo veo y meto preso a ese weon, cara de culpable de algo tiene

jajajajajaj..

http://www.youtube.com/watch?v=evvwb8g0cvy

• @enfánts:

@invitad@:

@enfánts:

y en tu mismo link dice:

eso lo tengo claro. sé que son las políticas de los españoles. pero el título del topic dice: "qué opinan de las politicas de migración de españa??"

totalmente de acuerdo, pero tu tocaste el tema del racismo que no venia al caso con la situacion

@enfánts:

ya que el weon no fue detenido solo por la pinta sino por no cumplir con los requerimientos minimos

• @enfánts:

ya que el weon no fue detenido solo por la pinta sino por no cumplir con los requerimientos minimos

en ese caso me refería a otras personas que han aparecido en las noticias, donde cumpliendo con los requisitos los han deportado.

en todo caso, creo que en las políticas de los españoles hay un dejo de racismo.

• @enfánts:

@enfánts:

en ese caso me refería a otras personas que han aparecido en las noticias, donde cumpliendo con los requisitos los han deportado.

en todo caso, creo que en las políticas de los españoles hay un dejo de racismo.

los casos anteriores pasó lo mismo, no portaban el dinero suficiente

los medios trataron de inflarlo con la wea del racismo porque obviamente vendía mas

pero eso del dejo de racismo hay en todos los paises: en gringolandia con los latinos, antes era con los italianos

en chile con los peruanos o bolivianos

en argentina con los chilenos

en venezuela con colombia y viceversa

en panama con colombia

etc.. etc.. etc..

y pa que hablar del medi oriente

• @invitad@:

@enfánts:

@enfánts:

los casos anteriores pasó lo mismo, no portaban el dinero suficiente

los medios trataron de inflarlo con la wea del racismo porque obviamente vendía mas

pero eso del dejo de racismo hay en todos los paises: en gringolandia con los latinos, antes era con los italianos

en chile con los peruanos o bolivianos

en argentina con los chilenos

en venezuela con colombia y viceversa

en panama con colombia

etc.. etc.. etc..

y pa que hablar del medi oriente

ahhh entonces esta bien. ¡qué siga el racismo!! :piano:

ps: no porque todos sean racista, está bien que haya racismo…