QUE OPINAN DE SERVICIO PAIS?????????

• hola..toy re100 titulada en busca de pega..me dijieron q en este mes empizan las inscirpciones..alguien sabe mas menos de que trata, cto pagan, q onda con eso???????????????????????????????????????????????????????????????????????????

• @undercover_girl:

hola..toy re100 titulada en busca de pega..me dijieron q en este mes empizan las inscirpciones..alguien sabe mas menos de que trata, cto pagan, q onda con eso???????????????????????????????????????????????????????????????????????????

http://www.serviciopais.cl

• yo voy a postular.

pagan 340 creo, eso sale en la pagina, tenco una amiga de la u que está haciendolo y me ha contado como es, igual le he preguntado lo basico. si quieres saber más mandame un mp y te contacto con ella por mail, demás que atiende tus dudas o yo le pregunto.

en la pagina sale tambien que es por 13 meses.

es como trabajos voluntarios mega largos jajaja

• a mi me gustaria ir, pero nunca piden ing electricos :triste: :triste: :triste:

• un amigo se titulo de abogado, y actualmente lo hace en chiloe, le pagan 350 y le an donde vivir, alla la pega de el es super relajada, presta asesoria juridica a comunidades chilotas y hasta tiene un programa de tv.

• @rodriguito:

a mi me gustaria ir, pero nunca piden ing electricos :triste: :triste: :triste:

la dura? puta la lista de carreras es larga, que mala que no puedas.

• y como estudiante te mandan a la chucha?

edit: de manera textual… te mandan a la mierda, te mandan a la chucha, no te pescan, no tienes nada que hacer.

eso.

• @kuaker:

y como estudiante te mandan a la chucha?

edit: de manera textual… te mandan a la mierda, te mandan a la chucha, no te pescan, no tienes nada que hacer.

eso.

si, te mandan a la chucha, es para titulados, el servicio que s e presta es algo serio y profesional, se supone.

• @kuaker:

y como estudiante te mandan a la chucha?

eso.

en la pagina habla algo de practicas…

• de adonde sacaron que pagan 340?, estan locos wn, que nadie vio un reportaje que hicieron hace un tiempo a compadres que trabajaban en servicio pais? con cueva te pagan, es lo mismo que cualquier pega estatal, y con los minimos recursos, o sea, imaginense el regimen de pago que tienen.
    y obviamente te mandan a los lugares donde nadie quiere trabajar, los mas alejados y solos, por algo la wea es servicio pais pos.

• una renta mensual de $325.000 bruta

muy poco

• al menos te pagan wueón…

los leguleyos tenemos que trabajar gratis mínimo 6 meses...

además de las veces que se nos designará para trabajar gratis durante la vida profesional.

• se supone que eligen a los mejores y jovenes. gente que no se haya echado muchos ramos no?

eso si trabajen en algo que valga la pena y que pueda ayudales en el futuro. donde haya pega para después sino es una año de desorientacion :sconf:

• una amiga lo esta haciendo, servicio pais, en la x region..me dijo q le pagaban330.000 liquidos e igual tiene suert pq la muni le pasa la casa, aunq hace mas frio q la chu y llueve too el rato

• @rodriguito:

un ex compaero es ing en transportes y esta en la xi..asi q igual se podria..aunq no se mucho

• un amigo hizo la practica ahi
    me conto que a los constructores les pagan como 300 lucas, les dan almuerzo, donde vivir, pero los mandan a la xuxa a trabajar

si no estas interesada en trabajar para hacer un pais mejor, no te metas servicio pais porque es para eso

• @aha:

@rodriguito:

un ex compaero es ing en transportes y esta en la xi..asi q igual se podria..aunq no se mucho

bkn, entonces se puede en carreras q no esten n la lista..pero =300 luks es repco

• @Rodriguito

Cualquier profesional puede postular según la página y sale un sueldo de 500.000 bruto honorarios y que sube dependiendo de la zona en que mandan a trabajar, además te dan un diplomado.

• @katherine:

@Rodriguito

Cualquier profesional puede postular según la página y sale un sueldo de 500.000 bruto honorarios y que sube dependiendo de la zona en que mandan a trabajar, además te dan un diplomado.

puse eso hace 10 años, era un joven idealista, ahora soy anarcocapitalista y odio al estado

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

• Anarcocapitalista..Nunca había oído eso. Es la extrema derecha.

Has perdido la conexión. Reconectando a RebelionCorp.